III Manifestacion Nacional MOTERA 8N8
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: III Manifestacion Nacional MOTERA 8N8
chavales, lo prometido es deuda os cualego aki este fotomontaje de la mani k hice anoxe, espero k os guste!!!!
reddo: me alegro k te molen las fotos, pepinos habia pa dar y tomar, parecia una huerta murciana, jejej!!!no las colge en el foro directamente por k eran muxas, y por k sino esto se colapsa y para poder abrir un tema si hay muxas fotos, algunas ni se abren!!!v´sssssssss
reddo: me alegro k te molen las fotos, pepinos habia pa dar y tomar, parecia una huerta murciana, jejej!!!no las colge en el foro directamente por k eran muxas, y por k sino esto se colapsa y para poder abrir un tema si hay muxas fotos, algunas ni se abren!!!v´sssssssss

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta
Muy bien todo Joluvi, estas hecho un crack! Muchas gracias!

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
muxas gracias por este video espectacular
lamento muxisimo no aver podido ir...:S:S:S:S:
lamento muxisimo no aver podido ir...:S:S:S:S:
xoxordan me acorde ti tio, dije este loko seguro k se pasa por aki con dos cojones y un palito!!!
me alegro k os haya molao el video, por cierto salgo yo(logico,jeje) y galceran por si no os habiais fijao, jeje!!!
pd:quien me ha puesto el video ahi?muxas gracias por hacerlo!!!has sido tu Colin?
v´ssssssss
me alegro k os haya molao el video, por cierto salgo yo(logico,jeje) y galceran por si no os habiais fijao, jeje!!!
pd:quien me ha puesto el video ahi?muxas gracias por hacerlo!!!has sido tu Colin?
v´ssssssss

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Sí, creo que sí que fui yo, es que cuando veo un link de esos me pongo algo nervioso y necesito arreglarlo para sentirme bien, jejejeje.
Nada, que pa eso estamos y despues de la currada que te metiste para hacerlo no era plan que no se viera directamente aquí!

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
muxas gracias colin, me alegro k os molara el video y las fotikos!!!
v´ssssssssss
v´ssssssssss

joluvi84- Quanner Xtreme

-

joluvi84 escribió:xoxordan me acorde ti tio, dije este loko seguro k se pasa por aki con dos cojones y un palito!!!
v´ssssssss
xD jajajaj pues x q no pude q tenia q currar q si no ai ubiera estao yo armando escandalo!!!xDXDxDxD
ademas se me ubiera distinguido muy bien!! con mi camiseta la banderita y a saber q mas ubiera llevao... lalala xD
¡Por fín he podido entrar a postear! Qué infierno de curro, que no me deja tiempo ni para ir al WC
Yo al final me pasé un ratillo por la mañana, a eso de las 11:45, y efectivamente me encontré a Joluvi, al que reconocí enseguida, cámara en mano. Al final me hiciste la foto...¡Con los ojos cerrados! jajajajajajaja Parece que estoy durmiendo todavía la borrachera del sábado, montado en la moto
Estuve poco rato, una media hora, porque luego tocaba ir a currar. Eso sí, me dió tiempo para ver unos pedazo pepinos bestiales, todos juntitos ellos.
Saqué un par de foticos con la quannon aparcada entre la multitud. A ver si el finde cuando vuelva a Madrid puedo colgarlas.
Salud2
Yo al final me pasé un ratillo por la mañana, a eso de las 11:45, y efectivamente me encontré a Joluvi, al que reconocí enseguida, cámara en mano. Al final me hiciste la foto...¡Con los ojos cerrados! jajajajajajaja Parece que estoy durmiendo todavía la borrachera del sábado, montado en la moto
Estuve poco rato, una media hora, porque luego tocaba ir a currar. Eso sí, me dió tiempo para ver unos pedazo pepinos bestiales, todos juntitos ellos.
Saqué un par de foticos con la quannon aparcada entre la multitud. A ver si el finde cuando vuelva a Madrid puedo colgarlas.
Salud2

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
galceran, sales en el video del principio del post, jeje
v´ssssssss
v´ssssssss

joluvi84- Quanner Xtreme

-

joluvi84 escribió:galceran, sales en el video del principio del post, jeje
v´ssssssss
Ya me he visto, jejeje
Enhorabuena por el vídeo, está estupendo, la verdad. Y la música acompaña a la perfección
Ráfagas

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
Página 2 de 2. •
1, 2