Velocidades máximas y de crucero
Página 14 de 14. • Compartir •
Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Velocidades máximas y de crucero
JOSEBCN escribió:Bueno veo que mas o menos todos andamos igual, lo que ahi que averiguar es como sacarle un poco mas, la mia en llano sin acoplarme ni nada se pone facil a 110 y ahi se queda si hace viento o un poco de subida, si ahi condiciones favorables pues poco a poco en llano 115 o poco mas, el caso es que asta 110 sube con fuerza pero a partir de ahi parece que muere, le dao alguna estrujada 4 asta las 10.000 y se aprecia un bajon de fuerza por encima de las 9.000 que es quando va a sobre los 110 en 5 que nos quedamos todos.
Por eso la mayoria nos quedamos sobre esa velocidad porque le questa subir de las 9.000 y esto es o porque el chicle de alta a partir de 9000 se queda corto...el escape no deja evacuar mas..o hay restriccion en la admision que no deja llenar bien a esas revoluciones...
Por cierto mi motillo ya con 1500km este finde se a marcao una ruta de barcelona a castellar de nugh (300 y pico km ida i vuelta) con un amigo que tiene una daelim roadwin y esa tiene faena para pasar de los 100 ,jeje
cervesas frekitas
Fistros! que pasasteis por al lado de mi casa!! mira que no decir nada ... Perdonar que me salga del tema.

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
Buenas reddo, de donde eres que pasamos tan cerca?¿ la verdad que lo pasamos genial a nuestro ritmo sin prisas,jeje, pa la proxima te mando un privado!!
JOSEBCN- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 24
La mia acaba de estirarse un poco mas (entre los 4.500 y 5.000 km)
La velocidad en llano son 110-115 km/h, 105-110 si voy con mi novia.
Eso sin tumbarme, mas o menos sin viento y en llano.
Con un poco de viento, si es a favor se va a los 115-120 y si es en contra se queda en 100 - 105.
Y en bajada 132 km/h es mi record, aunque otras veces me ha cortado a 128 km/h, de hecho lo normal es que me corte sobre esa velocidad.
La velocidad en llano son 110-115 km/h, 105-110 si voy con mi novia.
Eso sin tumbarme, mas o menos sin viento y en llano.
Con un poco de viento, si es a favor se va a los 115-120 y si es en contra se queda en 100 - 105.
Y en bajada 132 km/h es mi record, aunque otras veces me ha cortado a 128 km/h, de hecho lo normal es que me corte sobre esa velocidad.

Nyo- Quanner Supreme

-

Cantidad de envíos: 627
JOSEBCN escribió:Buenas reddo, de donde eres que pasamos tan cerca?¿ la verdad que lo pasamos genial a nuestro ritmo sin prisas,jeje, pa la proxima te mando un privado!!
Yo soy de Berga, unos 15 20 kms antes de llegar a Castellar de N'hug justo cuando se acaba el doble carril viniendo de manresa.
A ver si es verdad que decis algo y me lo puedo montar para rodar un rato con vosotros. Otra vez disculpas por salir de tema y con esto acabo, mil perdones!

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
Página 14 de 14. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14