Compro Quannon
Página 1 de 1. • Compartir •
Compro Quannon
Hola a todos,
Compro una Quannon, no es para mi porque ya tengo la mia y va de lujo, es para una compañera del trabajo... si eso estoy todos oidos...
Un saludo compañeros.
Compro una Quannon, no es para mi porque ya tengo la mia y va de lujo, es para una compañera del trabajo... si eso estoy todos oidos...
Un saludo compañeros.

ProDpg- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 152
Empleo /Ocios: Ingeniero en informatica
Humor: Amarillo :D
Re: Compro Quannon
Suerte con tu compra... 
En segundamano.es me suena de que vendian alguna...
Salud.
En segundamano.es me suena de que vendian alguna...
Salud.

Buenas
Yo vendo la mia ProDpg, es de Julio-Agosto de 2007 tiene 3.500 km y la bateria recien puesta por que se me fue, esta muy bien va muy fina y cuidada para el tema del precio me mandas un privado nos damos el msn o el movil y ya nos ponemos de acuerdo. Es de color azul y la tengo en Cuenca por si quereis verla, la vendo por que quiero pillarme una 600 una Suzuki Rf que me la ha ofrecido un compañero de trabajo y esta supercuidada, date prisa por si la quereis ver que creo que para el 20 de este mes me voy a cuba 15 dias.
Saludos a todos.
Yo vendo la mia ProDpg, es de Julio-Agosto de 2007 tiene 3.500 km y la bateria recien puesta por que se me fue, esta muy bien va muy fina y cuidada para el tema del precio me mandas un privado nos damos el msn o el movil y ya nos ponemos de acuerdo. Es de color azul y la tengo en Cuenca por si quereis verla, la vendo por que quiero pillarme una 600 una Suzuki Rf que me la ha ofrecido un compañero de trabajo y esta supercuidada, date prisa por si la quereis ver que creo que para el 20 de este mes me voy a cuba 15 dias.
Saludos a todos.

condemor- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 185
buenas yo vendo la mia esta nueva regalo casco modular cadena pinza para el disco chaqueta scoth y guantes la vendo por q e comprado coche esta nueva 800 kms siempre en garaje color plata soy de madrid si quieres info o verla te dejo mi msn quepasacoo@hotmail.com

FuGi- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 13
Buenas
Pues nada ya estamos por casita de nuevo y todavia soy quanner aun no la he vendido subbdes, no he recibido noticias de popdrog y con el dislate de € que he tenido en vacaciones dudo que ahora y mas cn este frio cambie de moto pero ya se vera.
Un saludo
Pues nada ya estamos por casita de nuevo y todavia soy quanner aun no la he vendido subbdes, no he recibido noticias de popdrog y con el dislate de € que he tenido en vacaciones dudo que ahora y mas cn este frio cambie de moto pero ya se vera.
Un saludo

condemor- Ex-Quanner

-

Bueno haber entonces si te animas y hacemos alguna rutilla
(aunque sea mas para primavera. Has visto como a quedado la mia?
Si te vas a bricotuning podras ver el proyecto velocirraptor.
Salud.
Si te vas a bricotuning podras ver el proyecto velocirraptor.
Salud.

Que pasa chico, al final me compañera ha optado por una cbr 125, la compro la semana pasada...

ProDpg- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 152
Empleo /Ocios: Ingeniero en informatica
Humor: Amarillo :D
El dia que quieras subbdes nos tomamos una caña y te paso el garmin ya va firmado solo es instalarlo, se hace en un pispas y vas bastante completo.
Saludos
Saludos

condemor- Ex-Quanner

-

Ok pero mejor entre semana a partir del miercoles que el finde tengo examen y salgo de viaje a medio dia del sabado. Asi me enseñas la tuya y le echo un vistazo a ver como esta de guapa ok¿?
Saludos
Saludos

condemor- Ex-Quanner

-