:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Cuanto km os haceis en reserva

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuanto km os haceis en reserva

Mensaje por Reddo el Mar 26 Ago 2008, 10:16

Lo bueno fue el primer dia que me pasó que yo ni lo sabia, por ahi tirado en la cuneta pensando que coño le pasaba a la moto por un dia que la pillaba ...

Llamando por el movil y mi hermano explicandome, y lo que le costó a la jodida volver arrancar estaba por llamar a la grua, como no puedas darle a la llavecita en marcha le cuesta un huevo xD na que no me mola mucho el sistema pero bueno.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por joluvi84 el Mar 26 Ago 2008, 16:30

a mi me ha dado sobre unos 30 kilometros la reserva, kuando ya no parpadeaba nada. pare en la gasolinera de casa y estab totalmente vacio, aprox kreo k eran unos 30km mas-menos.

de normal con el deposito lleno a tope, es decir, no me preocupo de lo k pone en la fixxa, simplemnet pido k me abran el surtido y hasta arriba. me hago por ciudad unos 200km, la llevo siempre a altas, suelo cambiar siempre entre 7000 y 8000rpm, y con el deposito lleno en ruta, me ha dado hasta quedarse parpadeando 300km. lo cual me sorprende por k subimos muxcos puertos y llevamos la motoo a tope, incluso mas de una y mas de dos y de tres veces sobre las 9000rpm en cuarta.

joluvi84
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta

Mensaje por Lemans el Jue 28 Ago 2008, 14:46

Visun escribió:pues o tienes poco deposito o le das mu cera lemans yo 280 kilometros si le hago con el deposito claro esta que muy tranquilo un saludo

Realmente fueron 221km, y tiene 17 litros incluida la reserva, la si lleva luz de que estas en reserva, pero de poco me sirvió. Surprised . Algo de cera si le había dado, y ciudad tambien, por eso no me gusta llevarla en ciudad.

Lemans
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 257

Mensaje por Nixe el Jue 06 Nov 2008, 22:38

Pues a mi el deposito por ahi tambien,entre 20 y 22km me hice desde que empezo a parpadear..y despues le fui a echar y fueron 11€ clavados,pero eso era antes de que subiera tanto la gasofaa jaja que hoy en dia menos mal que consume poco la motito..por que joe como se emocionan con los precios..que antes con 9€ llenaba deposito ahora son 12 o 13..

V'sss

Nixe
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 318

Mensaje por Daniel el Sáb 19 Sep 2009, 01:33

Hace un año le echaban (en algunos casos le echabais) aproximadamente 12 euros, cuanto echais ahora? xDDD

Yo cada vez que voy a echar gasolina clavados 10 euros y suelo ir cuando parpadea el último segmento.

Daniel
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 53

Mensaje por miguelon11 el Sáb 19 Sep 2009, 12:11

yo llegue hacer vivniendo de ruta 25km parpadeando hasta que encontre la gasolinera.El deposito vuestro no se pero el mio cuando parpadea anda por los 270km hechos que con 11-12€ no esta nada mal.

miguelon11
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 56

Mensaje por hakangilito el Dom 20 Sep 2009, 16:43

He visto que alguno hablais de que le hechais gasofa de 98 y mi pregunta es si se nota en las prestaciones de la moto,si traga menos... ¿que diferencia hay con la de 95?
Ya se que a lo mejor es una pregunta algo tonta pero es que no estoy muy puesto en el tema.
Gracias y un saludo quanneros.

hakangilito
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 5
Empleo /Ocios: Electricista-Fontanero

Mensaje por taes el Dom 20 Sep 2009, 17:59

Verón escribió:Yo la verdad esque aun no la he llevado en reserva xD Eso de ponerle 10 euros y que te aguante mas de 250 km es una delicia así que no me sabe mal pasarme de vez en cuando por la gasolinera antes de que marque la reserva.

Saludos!

+1

taes
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Cantidad de envíos: 308

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba