Quemadura!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Quemadura!
Un dia me lleve a un compañero de paquete y despues de recorrer casi toda la M30, al llegar se bajo por el lado malo y se quemo la pierna, el silenciador estaba ardiendo... de ahi directo a la farmacia.
hay que mirarlo por el lado bueno, un tatuaje duradero gratis
hay que mirarlo por el lado bueno, un tatuaje duradero gratis

ProDpg- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 152
Empleo /Ocios: Ingeniero en informatica
Humor: Amarillo :D
Hablais de recuerdos?
Jo si que tengo un bonito rodal en la pierna, gracias al tubito mira que ha pasado un año y todavia no me crece pelo en esa zona xD
Salud.
Jo si que tengo un bonito rodal en la pierna, gracias al tubito mira que ha pasado un año y todavia no me crece pelo en esa zona xD
Salud.

yo aun no me he kemado, sera suerte imagino, pero si me ha pasado lo de la mochila.
con pakete solo me ha pasado con mi hermana no controlo donde poner el pie y a medio camino a su facultad dijo uy k caliente tengo el pie, todo la goma de la bptas en el tubo, y la bota pa tirar claro, despues de 15 minutos mas o menos ya no kedba casi na.
la goma se kedo en el tubo unos 3 meses ahi la fui dejando evaporarse poko a poko, jeje
con pakete solo me ha pasado con mi hermana no controlo donde poner el pie y a medio camino a su facultad dijo uy k caliente tengo el pie, todo la goma de la bptas en el tubo, y la bota pa tirar claro, despues de 15 minutos mas o menos ya no kedba casi na.
la goma se kedo en el tubo unos 3 meses ahi la fui dejando evaporarse poko a poko, jeje

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta
Página 2 de 2. •
1, 2