:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Repostando la Quannon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Repostando la Quannon

Mensaje por Galceran el Mar 02 Feb 2010, 00:14

NEWTON escribió: a este tipo habéis puesto de Moderador ..

Ni te imaginas lo peligroso que puedo ser con una manguera (de gasolina, eh?) en la mano... Sólo me falta la voz en off de Constantino Romero diciendo "VOLVERÉ"...

De verdad, chicos. El repostaje hay que tomárselo más en serio de lo que puede parecer. Echar combustible altamente inflamable a escasos centímetros de un motor caliente... las tenemos todas para salir perdiendo si no se pone cuidado.

Y también por estética, como dice el amigo Newton: gotitas que no se van en el carenado...o de la ropa... o manos manchadas de gasolina que luego en la cafetería encienden un cigarro... Twisted Evil

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Mensaje por bucefalin1985 el Mar 02 Feb 2010, 12:13

yo suelo repostarla siempre de pie ... pero la lleno asta el reborde de acero y jamas me tira ni una gota ... ademas suelo meter algo mas que la punta ... mas que nada para evitar males mayores y que salte el seguro ... asi sabes que te queda poco de llenado ...

bucefalin1985
Quanner Elite
Quanner Elite

Masculino
Cantidad de envíos: 141

Mensaje por xoxordan el Miér 14 Abr 2010, 02:17

Reddo escribió:Pues yo ya se lo he echo dos veces de llenarla a petar, la pobre pilla enpacho y vomita xD na el truquillo esta en el hierro que se ve que cruza en el hueco cuando quitas el tapon, si haces que la gasolina llegue a ese nivel ya sea tumbada o derecha, no escupe y esta al maximo, ahora como pases un poco mas .... xD

peo por dios!!!! qe me meo!!!!! xD jajajja q vomita dice... madre mia este coment no lo abia leido yo... xD jajaja
madre mia por aqui abeis exo cada empastre qe es demasie pal cuerpe xD jajaj el primero yo qe casi me cago patas pa bajo peo wno... xD
es bueno esto... uno asi por lo menos piensa qe no es el unico qe la caga de cuando en cuando xD

enga gente v'sssssss

xoxordan
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 409
Empleo /Ocios: pos mi propio jefe :P
Humor: buff segun qien opine xD

http://www.restaurantelacalma.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba