:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Revision

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Revision

Mensaje por MoRTaL el Jue 29 Ene 2009, 12:27

Esta mañana he dejado mi pitufina en Motos Castellví (Sabadell) para la primera revisión.
Me dijeron que entre los 500 y los mil, así que ni uno ni otro ; 750 km (si, ya llevo 750.. jejeje).
Me han dicho que entre 50 y 70 euros. Me parece "razonable" teniendo en cuenta que estamos en zona Barcelona. Eso sí, que no suban de 70€ pq me mosqueo.

De todas formas, al ser la primera...necesito que me sellen el libro para la garantía, así que no me quedará otra que pagarlo.
También les he comentado el tema del encendido y el starter, que sencillamente no funciona (sigo teniendo que abrir gas para arrancar, etc...)
Me han dicho muy amablemente que se lo van a mirar, pero que lo mas probable es que tengan que pedir la pieza y cambiarmela (por lo visto es un fallo "común"), así que me la devuelven esta tarde con la revisión realizada y a ver que me dicen del Starter.

Proxima revisión, imagino que a los 4.000.

pregunta del millón...Con lo que vale un litro de aceite, no me cuesta nada cambiarlo..¿Recomendado cambiarlo, por ejemplo, a los 2000 km? Me gusta tener el aceite limpito..jejeje

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino
Cantidad de envíos: 560
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor

Mensaje por saturado el Jue 29 Ene 2009, 12:31

A mi el starter al principio no me iba ni de coña, vamos que tenia que pulsarlo y abrir gas a la vez. Ahora me va más o menos bien, depende del dia.
Ya nos contarás cuanto te ha costado y que te han dicho de la pieza esa, que asi aprovechamos y nos la cambian a todos si es un fallo generalizado...
Lo del aceite ni idea... pero vamos, que con lo nos clavan en la revision nos daria para hacerlo nosotros muuuuchas veces
Saludos

saturado
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 317

Mensaje por MoRTaL el Jue 29 Ene 2009, 13:00

el mecánico me ha dado a entender que es un falló común.
Se l ohe dicho y me ha dicho que es una pieza que se debería activar al detectar que la temperatura está baja y que el fallo que tiene es que no se activa, con lo que hasta que el motor no está caliente, nanai...

La moto está en garantía y tiene starter automático..¿no? Pues yo quiero encender mi moto dándole al boton y poder ponerme los guantes y el casco sin tener que estar dándole al gas, como me parece lógico y normal... si la moto no viniera con estarter automatico, pues me jodería...pero que me lo arreglen.¡coño! Laughing

Ya os contaré luego el precio de la revisión...

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por joan el Jue 29 Ene 2009, 14:09

y lo del aceite, creo pero no estoy seguro, k canviarlo puedes tu, pero k si no te lo acia una persona con autorizacion perdia la garantia...

joan
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino
Cantidad de envíos: 1299

Mensaje por MoRTaL el Jue 29 Ene 2009, 21:27

75€ de primera revisión.

50 de mano de obra. Creo que voy a empezar a ahorrar para montarme un taller. Esto no me lo cobran ni en Ford...cojones!

Me han cambiado el aceite, engrasado, reapretado tornillos, revisado transmisión y mirado el estárer.
No tenian recambio del estárter así que me han dicho que me lleve la moto y me pase la semana que viene, que en un par de horitas me lo cambian. De todas formas "me han ajustado el ralentí un poco mas alto"...nada, moto calentita y el ralentí a 800 rpm... daba pena oír a la quannon a punto de calarse en 800 rpm...total, que como ya se donde está el puto tornillo del ralentí lo he dejado como estaba (1700-1800 rpm) y que me lo ajusten de verdad, si es necesario, la próxima vez.

No salgo muy convencido con el taller. Como la próxima revisión es dentro de bastantes kilometros y tengo tiempo a que se me pase el semi-cabreo/indignación (me parece caro y han tardaro más de lo que me habían dicho) les daré otra oportunidad, y si me siguen cobrando lo mismo por una revisión ESTÚPIDA (que sinceramente, la he pasado para sellar la garantía y que esté vigente) de un simple cambio de aceite y revisión visual...pues cambiaré de taller.

En fin, cuando me cambien el estárter os cuento...pero vamos, que hasta que la moto no arranque de puta madre no paro de darles el coñazo, os lo juro.

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por Reddo el Vie 30 Ene 2009, 09:47

Son caras te meten un par de horas de mano de obra y la factura se dispara, abusan bastante por el tema de la garantia ...

Y con lo de el estarte pues tu duro con el tema que sino se columpian!

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2933

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba