Como destrozar una quannon
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
Como destrozar una quannon
Es muy simple, se necesita: una quannon, un trabajo hacia el que ir a las 06:40 de la mañana, un taxista que se salta un semaforo y mala suerte congenita.
Pues si, esta mañana a esa hora, en el cruce de avenida de america, yo iba a girar a la izda pa ir a parque d las avenidas, y al pasdar el semaforo, en verde x supuesto, venia un taxi "to follao" por lo memnos a 80(q despues ha parado a 150 metros), y me choque con su lateral dcho trasero(desd donde yo venia, es el lateral d un tunel,cuesta arriba, y la valla no deja ver los el trafico d ese lado). iba despacio, en segunda para girar, y señalizando, por eso estoy bastant bien; toda magullada, y el radio roto con minuta a la altura dec la muñeca, pero la moto.....ha muerto. x lo que vi, manillar torcido, horquilla torcida, ni un plastico entero u en su sitio...puff. la hice llevar a bascones 16, y la dejaron en la puerta. luego ire a hacer las fotos forenses, x la noche las cuelgo...
Pues si, esta mañana a esa hora, en el cruce de avenida de america, yo iba a girar a la izda pa ir a parque d las avenidas, y al pasdar el semaforo, en verde x supuesto, venia un taxi "to follao" por lo memnos a 80(q despues ha parado a 150 metros), y me choque con su lateral dcho trasero(desd donde yo venia, es el lateral d un tunel,cuesta arriba, y la valla no deja ver los el trafico d ese lado). iba despacio, en segunda para girar, y señalizando, por eso estoy bastant bien; toda magullada, y el radio roto con minuta a la altura dec la muñeca, pero la moto.....ha muerto. x lo que vi, manillar torcido, horquilla torcida, ni un plastico entero u en su sitio...puff. la hice llevar a bascones 16, y la dejaron en la puerta. luego ire a hacer las fotos forenses, x la noche las cuelgo...

ELE- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 143
Empleo /Ocios: UMO/Muchos!!
Re: Como destrozar una quannon
Ah, y con policia, samur y tol lio, q se monto, x supuesto, va el hijodeputa(aunque su madre sea una santa) y dice que me lov salte yo el semaforo...weno llevo las d ganar,ademas ahi hay mucha camara para trafico y demas.perdon, me estoy releyendo, y he escrito 1 poco mal, aun toy anestesiada! jaja!"

ELE- Quanner Elite

-

Jode ke putada.
Bueno al menos tu estas "bien".
Ke te mejores pronto !
Un saludo
Bueno al menos tu estas "bien".
Ke te mejores pronto !
Un saludo

Wallace- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 61
joer xika :S:S:S
por lo menos lo puedes contar... aunq la moto no mucho...
pero si paga el otro seguro como si la reparacion cuesta 5000€ q se jodan y paguen q tu no tienes la cculpa
bueno xika mejorate lo mas rapido posible, y mas suerte la proxima vez
pd: esperamos esas fotos
por lo menos lo puedes contar... aunq la moto no mucho...
pero si paga el otro seguro como si la reparacion cuesta 5000€ q se jodan y paguen q tu no tienes la cculpa
bueno xika mejorate lo mas rapido posible, y mas suerte la proxima vez
pd: esperamos esas fotos
Salvo que se la den por siniestro total, que lo hacen con el valor venal, que le darán mucho menos de lo que vale la moto... espero que no sea eso!!! Además las Quannons son nuevecitas en el mercado así que no se habrán depreciado tanto.
Bienvenida al club de los caídos, me alegro que estés bien y ánimo!
Bienvenida al club de los caídos, me alegro que estés bien y ánimo!

Raptor1987- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 86
no se ven mu bien...en esta esque habian colocado los plasticos un poco por encima, con zoom se ve

ELE- Quanner Elite

-

ELE- Quanner Elite

-

ELE- Quanner Elite

-

Joder compi, cuanto lo siento
Al ver la 1ª foto no pensaba que era tanto, pero ya las siguientes te entran escalofríos
..
Bueno, lo dicho por los compañeros anteriores,,,,Suerte que dentro de esas ""magulladuras"" Tu estes bién y que te mejores lo antes posible...
Besitos de animo
.
Bueno, lo dicho por los compañeros anteriores,,,,Suerte que dentro de esas ""magulladuras"" Tu estes bién y que te mejores lo antes posible...
Besitos de animo
.
NEWTON- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1164
Empleo /Ocios: Inst Contra Incendios
Bueno se ke esto es "facil" decirlo cuando la moto no es de uno mismo, pero realmente me esperaba mas.
Lo primero por lo ke te han dicho arriba, en caso de siniestro total los seguros te la tarifican por año de matriculacion, y a no se ke la moto sea muy muy nueva, lo ke te van a dar no te va a llegar ni para arreglarla ni para comprarte otra.
Pero ya veo ke no es el caso, o eso espero.
Si la moto Cuesta unos 2.500€ (sin seguro), siempre ke la reparacion no pase de ahi, no te la declararan siniestro total.
De todos modos, la Quannon lleva poco mas de 1 año en el mercado, asi ke, con un poco de suerte, si te la declarasen siniestro, podrian darte el 100% del valor de la moto.
En cuanto a los daños, no la tengo delante, y por fotos no se aprecia bien, pero parece ke chasis y motor estan intactos, ke es lo ke mas problemas te puede traer una vez reparado, porque nunca vuelve a quedar como nueva.
Por lo ke se ve, ademas de los plasticos, tiene jodida la horquilla, y el alumbrado, pero no creo ke sea un problema repararlo, vamos me refiero a ke una vez sustituida la pieza, no es de las ke suelen dar problemillas en el futuro.
Con esto no quiero decirte ke lo ke tiene la moto no es nada, ni muchisimo menos, es una enorme putada lo ke te ha pasado, pero bueno solo intento animarte un poco.
Asi ke animo, ke seguro ke en menos de lo ke piensas vuelves a tenerla como nueva.
Un saludo !
Lo primero por lo ke te han dicho arriba, en caso de siniestro total los seguros te la tarifican por año de matriculacion, y a no se ke la moto sea muy muy nueva, lo ke te van a dar no te va a llegar ni para arreglarla ni para comprarte otra.
Pero ya veo ke no es el caso, o eso espero.
Si la moto Cuesta unos 2.500€ (sin seguro), siempre ke la reparacion no pase de ahi, no te la declararan siniestro total.
De todos modos, la Quannon lleva poco mas de 1 año en el mercado, asi ke, con un poco de suerte, si te la declarasen siniestro, podrian darte el 100% del valor de la moto.
En cuanto a los daños, no la tengo delante, y por fotos no se aprecia bien, pero parece ke chasis y motor estan intactos, ke es lo ke mas problemas te puede traer una vez reparado, porque nunca vuelve a quedar como nueva.
Por lo ke se ve, ademas de los plasticos, tiene jodida la horquilla, y el alumbrado, pero no creo ke sea un problema repararlo, vamos me refiero a ke una vez sustituida la pieza, no es de las ke suelen dar problemillas en el futuro.
Con esto no quiero decirte ke lo ke tiene la moto no es nada, ni muchisimo menos, es una enorme putada lo ke te ha pasado, pero bueno solo intento animarte un poco.
Asi ke animo, ke seguro ke en menos de lo ke piensas vuelves a tenerla como nueva.
Un saludo !

Wallace- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 61
ele, una cosilla si necesitas ayuda con el tema del seguro por si te la dan siniestro total , me lo comentas, mi madre curra en axa, y te puede exar un cable!!
por cierto y para que estes enterada, por si no lo sabias, si te declaran la moto sinestro total, te kerran dar el valor venal de la moto, pero tu puedes decir k kieres el dinero de la reparacion de la moto, y te lo tien k dar, sino tu puedes denunciar al contrario y tienes las de ganar, es dificil de explicar por aki, pero si necesitas help preguntame.
te digo esto por k ami hermana le paso lo mismo k a ti pero con el coxe hace tres meses, nos lo declkararon siniestro y mi madre exigio el total de la reparacion y al final tuvieron k darnoslo. fueron 2000 euros por un r-21 de 15 años. si te pones farruka te tienen k dar lo k kuesta la indemnizacion.
pd: animate y ponte buena, y si kualñkier cosa ya sabes, pregunta, oki?
un beso y curate!!!!!!!!!11
por cierto y para que estes enterada, por si no lo sabias, si te declaran la moto sinestro total, te kerran dar el valor venal de la moto, pero tu puedes decir k kieres el dinero de la reparacion de la moto, y te lo tien k dar, sino tu puedes denunciar al contrario y tienes las de ganar, es dificil de explicar por aki, pero si necesitas help preguntame.
te digo esto por k ami hermana le paso lo mismo k a ti pero con el coxe hace tres meses, nos lo declkararon siniestro y mi madre exigio el total de la reparacion y al final tuvieron k darnoslo. fueron 2000 euros por un r-21 de 15 años. si te pones farruka te tienen k dar lo k kuesta la indemnizacion.
pd: animate y ponte buena, y si kualñkier cosa ya sabes, pregunta, oki?
un beso y curate!!!!!!!!!11

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta
perdon me ekivoke en el ultimo parrafo, no es indemnizacion, es lo k kuesta la reparacion!!!!
xd
xd

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta
gracias wallace,la verdad esq si, de motor y xasis no parece q haya ná,solo arañazos en el ultimo.eso se arregla??? por cierto el manillar tambien esta tocado, mirando pa cuenca, vaya, como las tetas de la berrocal!!!
y joluvi84, gracias x ofrecerte, seguro q te pido consejos!!!hoy todavia estoy impactada, x cierto me han dicho quue no hacia falta pero denuncie al otro en los juzgados, con parte de lesiones y tal
y joluvi84, gracias x ofrecerte, seguro q te pido consejos!!!hoy todavia estoy impactada, x cierto me han dicho quue no hacia falta pero denuncie al otro en los juzgados, con parte de lesiones y tal

ELE- Quanner Elite

-

joer xika pos si que se a echo daño la quannon... me pensaba que seria menos la verdad
pero bueno a mi no me impacta tanto ya que la mia estaba peor xD asi que ya toi insensibilizao o como se diga xD
mas o menos la mia se veia como la tuya pero... mas rota y con menos piezas y... bueno que es tu post no te voi a burrir con mis historias para no dormir
:P
pues eso que dentro de lo que cabe mas o menos la reparacion le saldra al seguro del contrario por unos 1500 - 2000 € mas o menos (supongo)
asi q trankila q siniestro otal no t la declaran ni de coña
y si no a juicio y a ganar y encima a pedir indemnizacion aparte por los gastos de abogados y demas q se enteren d q no nos xupamos el dedo
por cierto espero que al deposito no le haya pasado nada, ya que me parece a mi que es una de las piezas mas caras y eso subiria exageradamente el precio total de la reparacion S::S:S
wno ya sabes para cualqier cosa que podamos ayudar aqui estamos ok xika?
enga q te mejores xau!!
pero bueno a mi no me impacta tanto ya que la mia estaba peor xD asi que ya toi insensibilizao o como se diga xD
mas o menos la mia se veia como la tuya pero... mas rota y con menos piezas y... bueno que es tu post no te voi a burrir con mis historias para no dormir
pues eso que dentro de lo que cabe mas o menos la reparacion le saldra al seguro del contrario por unos 1500 - 2000 € mas o menos (supongo)
asi q trankila q siniestro otal no t la declaran ni de coña
y si no a juicio y a ganar y encima a pedir indemnizacion aparte por los gastos de abogados y demas q se enteren d q no nos xupamos el dedo
por cierto espero que al deposito no le haya pasado nada, ya que me parece a mi que es una de las piezas mas caras y eso subiria exageradamente el precio total de la reparacion S::S:S
wno ya sabes para cualqier cosa que podamos ayudar aqui estamos ok xika?
enga q te mejores xau!!
uff k putada, almenos tu estas bien aunque la moto da pena mirarla sobretodo por la parte derecha de la moto...que grima me da verla asi....
saludos""
saludos""

Führer- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1418
Empleo /Ocios: Socorrista
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5