:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

estoy harto!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: estoy harto!!!

Mensaje por Wallace el Miér 04 Jun 2008, 23:36

Supongo ke uno de los problemas ke puede dar esta moto es por tratarse de un modelo tan nuevo.
Aunque el motor en si, es una evolucion, el resto de la moto es nuevo.
Y por lo general los nuevos modelos suelen venir con fallitos, ke poco a poco la marca va puliendo conforme los va encontrando.
Una moto te puede salir mala, sea de la marca ke sea, como en cualquier cosa ke compres, por muy buena marca, por mucho prestigio o por muy caro ke sea, si te sale malo te sale malo.
antonrodin, la diferencia entre la YZF y la Quannon en mi caso es menos de 1.500€.
Quannon: 2.700€ (Todo incluido)
YZF: 4.000€ + Seguro (Unos 180€) = 4.180€
Puede variar algo segun la edad ke tengas, por el tema del seguro, esos son los numeros ke me salen a mi con 26 años y 3 años de B.
Ahora bien, ¿Vale la pena pagar 1.500€ mas?
Pues no lo se, no he tenido ninguna de las 2 motos y esa es la duda en la ke me encuentro en estos momentos.
Evidentemte los "fallos" de la Quannon, son molestos, pero economicamente no influyen, los cubre la garantia, y dudo ke muchos tengamos pensado quedarnos con una 125 durante mas de 2 años ke dura dicha garantia.
Pero por otro lado, en mi caso, llevar la moto al taller es una odisea.
Curro en horario comercial, asi ke me es casi imposible coincidir con el conce o taller.
Tendria ke dejar la moto un Sabado y recogerla al siguiente, lo cual es una enorme putada.
De diseño me gusta mas la YZF, me parece mas bonita, porque me gustan los diseños agresivos y ademas la tienen en amarillo ke es el color ke me gusta para las motos.
Aun asi, la Quannon no es fea en absoluto, y tiene la ventaja de ser una moto mas comoda a la hora de conducirla.
Pero bueno, volviendo a la mecanica, es cierto ke hasta ahora he leido muchos mas fallos de la Quannon ke de la CBR o de la YZF.
Lo de la CBR es "normal", es el motor ke esta mas desarollado de las 3, y ademas es Honda, lo cual para mi es sinomimo de garantia por experiencia propia en mi NSR 50 y mi hermano con su XR 600.
La Quannon como puse al principio, es el primer modelo de la marca de estas caracteristicas, un motor evolucionado, ke por lo leido no esta dando problemas y cositas ke tienen ke ir depurando, pero nada serio aunque si molesto para el ke le toque.
Y la YZF es demasiado nueva, la mayoria de la gente con la ke he hablado aun no ha terminado ni el rodaje, por tanto es normal ke surgan pocos problemas.
De los demas modelos de 4T no puedo hablar porque los desconozco por completo, y de 2T la Aprilia, ke es un pepino de moto, pero su mantenimiento y consumo son una burrada, personalmente fuera de mi potencial economico, ya no por la moto si no por el mantenimiento.

Wallace
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 61

Mensaje por joluvi84 el Jue 05 Jun 2008, 12:53

ahi estamos gracias raptor,si hubiera kerido una moto k diera cña pero k tuviera mantenimiento me hubiera ido a la rs, pero como no es el caso compre la quannon.
respecto al tema de irme a coxe o scooter, k tendra k ver k no tenga la ilusion de mantenerla mas alla de las revisiones en el taller, para no poder llevar motos de este tipo, perdoname pero no lo entiendo. es mas mi proxima moto y espero k no sea dentro de muxo va a ser una gsx-r de 600, y tendra su mantenimiento no te digo k no, pero espero k lo del cable del embrague no pase en esta tambien.
un saludito

joluvi84
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta

Mensaje por ruben643 el Miér 11 Jun 2008, 22:48

mi embrague vino mal montado de fabrica...suerte del mecaniko k me lo arreglo a los 3000Km jajajaja

y yo llevo 3000 i piko km i e partido 2 veces el embrague...eso es lo uniko de lo k me kejo de la quannon...

ruben643
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 215
Empleo /Ocios: se hace lo k se puede...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba