:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Conducir sin carnet?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conducir sin carnet?

Mensaje por Wallace el Lun 02 Jun 2008, 21:20

joluvi84, el tema no es tener mas o menos habilidad.
Como puse en el post, empece con las motos de 50cc a los 7 años en circuitos privados, por tanto creo ke experiencia si tengo, pero eso no quita ke puedas tener un accidente en cualquier momento, como todo el mundo.
Por suerte, nunca paso nada con la GSX, pero si llega a pasar, de nada te sirve la experiencia con la moto, lo unico ke te sirve, es tener un seguro ke respalde los daños ocasionados, y sin carnet no hay seguro, por tanto, si ocurre algo la has cagado bien cagada.
Reddo, sigues sin rectificar tu error, por mas claro ke te lo dejo, sigues empeñado en ver las cosas como tu quieres.
Sinceramente, pensaba ke era un malentendido por tu parte, ke quizas no habias entendido lo ke quise decir.
Pero despues de explicartelo 4 veces, si sigues sin entenderlo, es o porque no quieres entenderlo o porque tu orgullo no te deja rectificar.
En ambos casos yo no pienso perder mas el tiempo con esto, mi explicacion es obvia, quien lo quiera entender ke lo entienda, y quien no pues ke opine lo ke crea conveniente.
Solo añadir una ultima cosa, para ke veas Reddo como mientes para argumentar, segun tu:
"Joluvi imagina por un momento que te destrozan el coche y le hacen daño a un familiar tuyo y el culpable no tiene seguro y tienes que correr con los gastos, que gracia te haria eso?"
Bueno, lo primero decir, ke sigo manteniendo ke no se debe conducir sin carnet, es un delito.
Pero, para decir eso, no es necesario mentir Reddo.
En caso de accidente, si tu no tienes un seguro ke respalde los daños, la otra parte no corre con los gastos como tu dices, en principio, los daños los pagas tu, y te pueden embargar cualquier propiedad o nomina para hacer frente al pago, tambien puede ser ke te declares insolvente al carecer de ingresos entonces si eres menor de edad pagarian tus padres o tutores legales, y si eres mayor de edad en ese caso correria el consorcio, y tu pagarias posiblemente con prision.
Esto no es un juego, y en caso de tener un accidente sin carnet no solo vas a dañar a la otra parte implicada en el accidente, la cual se puede encontrar con problemas a la hora de recibir el dinero por tu parte o por parte del consorcio alargando mucho la reparacion de su vehiculo con los problemas ke ello ocasiona. Ademas de esto, el primer perjudicado vas a ser tu mismo, porque posiblemente termines en prision, y en segundo lugar vas a perjudicar a tu familia muy directamente, porque si eres insolvente y menor, y tu familia no puede hacer frente a los daños ocasionados, mas las correspondientes multas, puedes provocar embargos en nominas o viviendas.
Todo esto, en caso de ke solo hagas daños materiales, si por desgracia ocurre algo aun mas serio ke esto, puedes arruinar tu vida o la de tu familia, pero arruinarla literalmente.
Por ultimo joan, no es cuestion de piques, yo no estoy picado en absoluto, solo he tratado de explicar las cosas, y considero ke llegado este punto las cosas estan mas ke explicadas, ya cada cual ke saque su propia conclusion.
Lo ke no puedo ni debo permitir, es ke alguien se invente palabras e ideas ke no salen de mi y haga suposiciones sobre mis pensamientos sin concerme absolutamente de nada.
Pero no es nada personal con Reddo, ha coincidido ke ha sido con Reddo, pero nada mas.

Wallace
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 61

Mensaje por Reddo el Mar 03 Jun 2008, 07:45

Wallace tu dices que tus posts no fueron con esa intencion y que me confundo, yo he expuesto el porque creo que si y he justificado mis palabras, asunto arreglado.

Y sigo sin mentir , todo ese proceso que has explicado es lo mas probable que te puedes encontrar en caso de accidente.

Si cobras del fondo de compensacion o tiens que esperar a que le embarguen al pringao de turno o a sus padres la casa, nunca sera la cantidad que te ubiera dado el seguro, y todo esto despues de años de tramites denuncias y juicios, tiempo que sera el afectado el que tenga que correr con los gastos si quiere continuar con su vida.

Simplemente no lo he detallado para no alargarme mas pero tampoco se puede comparar la compensacion de una compañia de seguros o si no la hay, tanto en cantidad como en tiempo de respuesta.

Un saludo.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por Wallace el Mar 03 Jun 2008, 14:00

Ok Reddo, por mi parte dejo aqui el tema.
Un saludo !

Wallace
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 61

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba