tiene de serie algun tope?
Página 4 de 7. • Compartir •
Página 4 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: tiene de serie algun tope?
para mañana tendre lista la moto, sin el supuesto tope, lo fotografiare,e os informare de todo!!
bueno, ya le he quitado el supuesto ''tope'' (tengo el thunder y ahora tengo el piñon 15)
he notado mejorias en la moto,coje 130km,pero los coje muy rapidos,los 120-125-130 los coje con muchisima facilidad,(con la minga) de todas formas, este finde hare el experimento con el piñon 16
os comento:
--el supuesto ''tope'' definicion tecnica --
es una valvula que recila los gases del escape volviendolos a meter en la admison E.G.R esto hace empobrecer la mezcla de la moto haciendo de ''freno'' y haciendo que corra algo menos y que contamine menos, ya que la temperatura del motor baja al ser la mezcla mas pobre por lo cual se reduce el monoxido de carbono que son los gases que contaminan
ya me colgaran unas fotillos de las piezas que son
muchas gracias por vuestra espera y a seguir dando caña!!
he notado mejorias en la moto,coje 130km,pero los coje muy rapidos,los 120-125-130 los coje con muchisima facilidad,(con la minga) de todas formas, este finde hare el experimento con el piñon 16
os comento:
--el supuesto ''tope'' definicion tecnica --
es una valvula que recila los gases del escape volviendolos a meter en la admison E.G.R esto hace empobrecer la mezcla de la moto haciendo de ''freno'' y haciendo que corra algo menos y que contamine menos, ya que la temperatura del motor baja al ser la mezcla mas pobre por lo cual se reduce el monoxido de carbono que son los gases que contaminan
ya me colgaran unas fotillos de las piezas que son
muchas gracias por vuestra espera y a seguir dando caña!!
A mi no me convence tanto... por que si corre más y todo va bien... por que no lo trae de serie? Al mismo precio, les saldría más rentable hacerle las chapuzas esas no?
Igualmente, yo voy a 90-100 tranquilamente, que ya tendré tiempo para correr!
Y eso, quieres contaminar más? El mundo está mal ehhhhh!
Igualmente, yo voy a 90-100 tranquilamente, que ya tendré tiempo para correr!
Y eso, quieres contaminar más? El mundo está mal ehhhhh!
que puede contaminar, 2 grados mas?...eso y nada es lo mismo, seguro que un fumador contamina mucho mas!!jejejejejeje
bueno, que cada uno haga lo que quiera XD yo os digo lo que hay XD, la moto me va de lujo
venga saludos!!
bueno, que cada uno haga lo que quiera XD yo os digo lo que hay XD, la moto me va de lujo
venga saludos!!
Bueno aqui os dejo las fotos que me ha pasado Arevi...

Salud.

Salud.

entonces llevamos un piñon 15 y pa lo q tas echo tu es poner un 16 o al reves?? el tubo nuevo tb influye??

androide- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 360
tengo ganas de probar eso,buf eske todavia no e conseguido kitar el tornillo del escape ke algo se nota,pero kitar eso seria interesante
otra pregunta,toda la chatarra esa ke kitas de dntro pa la itv tenemos ke volver a montarla?
la voi a akbar llevdo a escape libre i a tomar x sako jajaja
a cuidarse gente
saludoos quanners
otra pregunta,toda la chatarra esa ke kitas de dntro pa la itv tenemos ke volver a montarla?
la voi a akbar llevdo a escape libre i a tomar x sako jajaja
a cuidarse gente
saludoos quanners
Rafa- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 284
no, trankilo, eso es va tapado con el careno, en ITV solo te exige papeles, escape y poco mas... nose van a parar a ver si tienes un piñon con un diente mas o si le has qitado una pieza que lo uniko que acia es filtrar y retener gases que acian frenar la moto....
ademas, la ITV la pasais dentro de 3 años no??
ademas, la ITV la pasais dentro de 3 años no??
es facil de kitar eso? puede pasar algo malo?que es eso del tornillo del escape?

david_56- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 166
Empleo /Ocios: estudiante y jugador profesional fifa09
Bueno Arevi te recuerdo que cuando pasas la ITV, te ponen un filtro en el escape para ver los gases que expulsa el tubo, asi pues si que te pueden pescar...
Salud.
Salud.

yo no encuentro donde esta el supuesto tope este... donde esta situado podriais poner fotos???
gracias!!
Saludos!!
gracias!!
Saludos!!

Mreik- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 103
con el tornillo del escape me refiero al mitiko tornillo ke esta x debajo d nuestra estribera.lo k pasa eske esta mas duro kel demonioo jajaja.kreo recordar un post en el tema piñon 16 mas chicle ke señaliza el tornillo con foto i to.
abra ke provar lo de arevi jaja
saludos quanners
abra ke provar lo de arevi jaja
saludos quanners
Rafa- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 284
haber si pongo fotos de donde esta situado el ''tope'' y de como lo quite i demas!!
Página 4 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7