parar la moto
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: parar la moto
xD
a mi me a pasado de dejarme las llaves de casa en la cerradura cuando estoy dentro, pero dejarme las llaves por la parte de fuera xD
a mi me a pasado de dejarme las llaves de casa en la cerradura cuando estoy dentro, pero dejarme las llaves por la parte de fuera xD

joan- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1299
Si, eso también es típico....
Y darte cuenta cuando vas a salir de casa que no las encuentras... jajajajaja
Y darte cuenta cuando vas a salir de casa que no las encuentras... jajajajaja

xbit- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 80
Ups...
Pues no se yo si me e cepillado la bateria por culpa de esto...
Yo siempre la paro con el corta corrientes, y no lo vuelvo a accionar hasta que la arranco.
Podria haberme cepillado la bateria por culpa de este tema??
Salud.
Pues no se yo si me e cepillado la bateria por culpa de esto...
Yo siempre la paro con el corta corrientes, y no lo vuelvo a accionar hasta que la arranco.
Podria haberme cepillado la bateria por culpa de este tema??
Salud.

No creo Subdes, porque aunque dejes el botón accionado, quitas las llaves verdad? O por lo menos quitas el contacto.....
Yo muchas veces dejo el botón pulsado, por si se me pierden las llaves y alguien un poco torpe intenta arrancarla, al 2º intento que no va.. si no se da cuenta del botón... igual hay suerte y desiste...
Lo digo más que nada, porque a mi ya me ha pasado varias veces, ir todo dormido a coger la moto, intentar arrancar, y como estaba el botón pulsado, pues nada...
Y yo todo mosca sin saber que hacer....
Yo muchas veces dejo el botón pulsado, por si se me pierden las llaves y alguien un poco torpe intenta arrancarla, al 2º intento que no va.. si no se da cuenta del botón... igual hay suerte y desiste...
Lo digo más que nada, porque a mi ya me ha pasado varias veces, ir todo dormido a coger la moto, intentar arrancar, y como estaba el botón pulsado, pues nada...
Y yo todo mosca sin saber que hacer....

xbit- Quanner Advance

-

Haber si leeis el manual, verei que el corta corrientes se usa para cortar el circuito electrico.
Es decir para cuando no se use la moto, yo siempre que la dejo aparcada, le dejo el corta corrientes accionado, y no pasa nada!
Saludos!
Es decir para cuando no se use la moto, yo siempre que la dejo aparcada, le dejo el corta corrientes accionado, y no pasa nada!
Saludos!
Ya siento llevar la contraria... pero el circuito eléctrico de la moto no lo corta, solo corta el paso de corriente a la bujía.
Te digo esto porque yo suelo darle al botón mientras echo marcha atrás para aparcar la moto, y las luces siguen encendidas y el marcador también.... por lo que lo más seguro para que no gaste batería es quitar el contacto (y aun así puede haber perdidas... como para que se descargue la batería si no la usas en un tiempo)
Un saludo
Xabi
Te digo esto porque yo suelo darle al botón mientras echo marcha atrás para aparcar la moto, y las luces siguen encendidas y el marcador también.... por lo que lo más seguro para que no gaste batería es quitar el contacto (y aun así puede haber perdidas... como para que se descargue la batería si no la usas en un tiempo)
Un saludo
Xabi

xbit- Quanner Advance

-

yo siempre apago la moto con la llave, igual k el coxe. ahora si tengo k decir k no es la 1 vez k me dejo las llaves debajo del colin y tengo k volver corriendo a donde he dejao la moto, soy mu despistao, y un dia me daran un susto ya veras.

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta
Ja,ja,ja lo del millón de euros qué puntazo, joe tío que imaginación muy bueno, ja,ja... yo la verdad que lo abro a diario para coger los guantes y dejar el cepo y os aseguro que mi "unidad" no esta premiada con ese dineral (estos de kymco son unos ratas).
Bueno supongo que por intentar el invento ese que menciona ELE no perdemos nada, que por lo que veo nos pasa a varios, saludos...
Bueno supongo que por intentar el invento ese que menciona ELE no perdemos nada, que por lo que veo nos pasa a varios, saludos...

crivi_125- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 92
Página 2 de 2. •
1, 2