Carnet A
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Carnet A
gracias
aunq aun me queda un año jjejej

david_56- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 166
Empleo /Ocios: estudiante y jugador profesional fifa09
Por qué no se ve lo que has escrito?
Creo que ha habido un error a la mañana en el foro no?
Creo que ha habido un error a la mañana en el foro no?

xbit- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 80
Hola,es la priemra vez que escribo en este foro y la verdad que es super completisimo,yo os dejo mis pequeñas opiniones;respecto al carnet A ya ha cambiado,yo gracias a las piquillas de la quanon y la deprimente DAELIM,pues me he puesto a sacer el A.Yo tengo el (B) y (BTP) y he tenido que examinarme de toerica,de pista y de carrterera,por lo menos en ASTURIAS y supongo que sea generalizado para toda España.
Yo tengo una kymco QUANON,bueno,tre amigos la tenemos igual y mi hermano se compró una (daelim),penosa motocicleta,que malos los acabados y SI SUENA A SEGADORA!!!!!,Fuera bromas,jaja si animo de ofender a nadie y menos a mi hermano, y con mi nota de humor caracteristica,la verdad que nos lo pasamos pipa y disfrutamos un moton.a ver si un dia haceis o hacemos una quedada por asturias y nos sumanos aunque venga la oveja negra de la familia,jajaj, y yo ya tenga algun pepino mas grande,3meses he tardado en quere pasar a una cilindrada superior,por otra parte la qunon me a servido como experiencia,comodidad e ilusión para entrar en este apasionado mundo de las motos,saludos y por quí me ando sin saber lo que ca(h)ago.
Yo tengo una kymco QUANON,bueno,tre amigos la tenemos igual y mi hermano se compró una (daelim),penosa motocicleta,que malos los acabados y SI SUENA A SEGADORA!!!!!,Fuera bromas,jaja si animo de ofender a nadie y menos a mi hermano, y con mi nota de humor caracteristica,la verdad que nos lo pasamos pipa y disfrutamos un moton.a ver si un dia haceis o hacemos una quedada por asturias y nos sumanos aunque venga la oveja negra de la familia,jajaj, y yo ya tenga algun pepino mas grande,3meses he tardado en quere pasar a una cilindrada superior,por otra parte la qunon me a servido como experiencia,comodidad e ilusión para entrar en este apasionado mundo de las motos,saludos y por quí me ando sin saber lo que ca(h)ago.
voltarén- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 4
Voltaren ya sabes lo que toca...presentación¡¡
Y bienvenido y a disfrutar de la quannon mientras te dure hasta tener la nueva jej
Saludos
Y bienvenido y a disfrutar de la quannon mientras te dure hasta tener la nueva jej
Saludos

saturado- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 317
se voltaren, bienveniudo paisano!!!a ver cuando me animo a tirar por alli con la rojita.
Por cierto, yo pense que la daelim tiraba muy bien, me ha dejado loko!!
v´sssssssss
Por cierto, yo pense que la daelim tiraba muy bien, me ha dejado loko!!
v´sssssssss

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6