:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Carnet A

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Carnet A

Mensaje por Lemans el Dom 15 Jun 2008, 10:16

joan escribió:eso, siempre so nos mira con malos ojos y total, por ir de fiesta y k te acave parando la poli? xD

Es lo más normal y conveniente si me apuras, te lo dice uno que sale mucho con el coche, y he perdido la cuenta de las veces que me han parado para soplar, aunque para antidroga solo una vez y no lo registraron (solo debo tener pinta de borracho), pero vamos es lo normal.
Y respecto a la cabeza amueblada, todo depende de muchos factores, por ejemplo ahora, me cambio la moto por una R6 (teneis en general de otras motos unas fotos) pero no por ello tengo que llevarla a 15000rpm, supongo que me entendeis, con el coche me pasa igual, es un 2.2, y sin embargo la mayoría de la gente me pasa en autovía, suelo ir a 110.

Lemans
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 257

Mensaje por xbit el Mar 01 Jul 2008, 11:43

Buenas,
Pues ya se que ando tarde... jajaja pero se me había pasado lo del carnet y como siempre todo a última hora.
Aquí en Bilbao te dan fecha para examen bastante rápido, el lunes pasado hice los trámites de tráfico, papeleo, fotos, certificado medico (30€) y tasas (80€ +-) y de la misma me apunte para el teórico el Jueves pasado, me hice los 14 teses de la dgt y en el examen 0 fallos (los teses eran clavacos), así que pedí hora para el examen práctico y como tenía que pasar una semana desde el teórico, me examino este jueves.
La moto me la va a dejar mi tio, una Honda CB250 y hoy voy a ir a un parking a hacer prácticas... porque aquí por la zona no hay ningún circuito en donde poder hacer pruebas... todos son de autoescuelas y no dejan entrar por libre.

A ver si tengo suerte, aunque por lo que me han dicho la chapa es solo suerte... y el truco para hacer lo de los conos es subir el ralentí a la moto para que ande despacito sin tener que acelerar..

xbit
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 80

Mensaje por Duke el Mar 01 Jul 2008, 14:25

Aupa Xabi:

Cuánto tiempo!. Andas un poco tarde, sí.

Yo voy a por la tercera ya tras renovar papeles. A ver si tienes más suerte que yo con el práctico. El lunes que viene me examino.

Saludos,

Duke
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 67

Mensaje por Reddo el Mar 01 Jul 2008, 14:28

Animo con esos practicos y Xbit tendrias que hace minimo alguna vez el circuito antes del examen seguramente lo harias mas tranquilo si en privados no puedes, intenta hacerlo en el lugar donde te vas a examinar si hay alguna posiblidad.

Cierto con lo del ralenti alto para los conos las de autoescuela ya van todas asi, y las chapas rampas o lo que sea pues practicarlas un poco y no obsesionarse.

Mucha suerte!

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por xbit el Vie 04 Jul 2008, 07:59

Ya tengo el A

He aprobado… ahora a esperar 2 años y me compro un pepino guapo guapo!!!!

TOMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Para que luego digan de los que vamos con la convalidación… Todo a la primera, ni un solo fallo en el test y ni una falta en el práctico.. por libre y en solo semana y 4 dias… jejejeje Será por haber ido al insti en moto, luego a la uni y ahora a currar…. Siempre en moto.. jejej desde los 16…

La verdad es que estaba muy nervioso, porque la moto que me dejaron se conduce muy diferente a la Quannon, no había hecho el circuito nunca y la chapa menos... pero como nos dijeron que el examen era a las 11:30 y al final los de por libre empezamos a las 2, me dió tiempo a ver como lo hacían los de autoescuela, que fallos cometian y donde pencaba la mayoría. (Chapa y frenada)

Cuando me tocó a mi, hice los conos y el trebol perfecto, salí del trebol, miré de reojo la chapa, la enfilé, y como si no existiera... pase por encima sin mirarla... la verdad es que no me pareció complicada.
Después el pasillo de conos, pegar una aceleron en 1ª, cambiar y otro acelerón en 2ª (MUY IMPORTANTE) y frenazo considerable para que vean que no le tienes miedo...

Total... que estoy encantado, en tan solo semana y media, me he sacado todo, por unos 110€ (80€ de las tasas y 30 del certificado) y ahora ya me olvido de lo de los carnets para siempre...

Ánimo y espero que todos lo saqueís también antes de Septiembre
Xabi

xbit
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino

Mensaje por AREVI el Vie 04 Jul 2008, 09:32

E N O R A B U E N A

AREVI
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino
Cantidad de envíos: 718

http://img140.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img140/6508/10042010053.jpg&via=mupload

Mensaje por Reddo el Vie 04 Jul 2008, 09:51

Enhorabuena Xbit no te quitas un peso tan gordo como con el de coche pero si que es un alivio, ahora a pasar la limitacion!

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por paco el Vie 04 Jul 2008, 11:06

Qen envidia, y no es sana

paco
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 189

Mensaje por Lemans el Vie 04 Jul 2008, 13:50

Felicidades por unirte al lado oscuro, cada vez somos más, ten en cuenta que todos los que nos sacamos el A no duramos ni 6 meses sin cambiar!!

Lemans
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 257

Mensaje por Reddo el Vie 04 Jul 2008, 14:09

psee yo soy la excepcion que confirma la regla justo ahora ago el año de carnet y aun aguanto con la Quannon, pero del siguiente dificil lo tiene para pasar xD

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por joan el Vie 04 Jul 2008, 15:15

felicidades ^^

pues eso, aver cuando cae la gran bestia xD

joan
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino
Cantidad de envíos: 1299

Mensaje por NEWTON el Vie 04 Jul 2008, 15:38

Lo dicho antes más arriba Exclamation Enhorabuena Exclamation Exclamation .

Joan tu sigue así, que lo mismo cuando seas tu el que nos digas lo del carnet, Quannon ya es de 250cc Wink Wink .

NEWTON
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino
Cantidad de envíos: 1164
Empleo /Ocios: Inst Contra Incendios

Mensaje por joan el Sáb 05 Jul 2008, 01:30

espero k no...

k sino si k me costara tenerla xD

joan
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino
Cantidad de envíos: 1299

Mensaje por xbit el Lun 07 Jul 2008, 14:30

Muchas gracias a todos,
Pues hoy justo me he pasado al mediodia, y tras una hora de cola, he entregado el papelito que te dan cuando apruebas por libre el práctico, y ya me han dado una tarjetita que me sirve para conducir motos con el A, hasta que me llegue el carnet nuevo a casa.
Ahora mismo, teniendo la Quannon un añito, la verdad es que no creo que cambie a una más gorda, esperare dos añitos y luego me pasaré a una 500.
Si os digo la verdad, lo que mejor me va a venir, es deshacerme del carnet de cartulina gigante de toda la vida, y poder llevar la tarjeta en la cartera, sin tener que llevar mil trastos....

Os deseo mucha suerte a todos los que esteís en proceso....

xbit
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino

Mensaje por Subdes el Mar 08 Jul 2008, 02:34

Pues ami me tocara sacarmelo despues de Septiembre, ya que ando mu jodio pelas asi os comento que tal los nuevos examenes Very Happy

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba