ruido en el motor raro
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ruido en el motor raro
Que te la revisen.
A mi me pasaba algo parecido hasta que me di cuenta de que el ruido surgia de la llave del antirobo con la vibracion de la moto, ya que rozaba en el manillar xDDD
Salud.
A mi me pasaba algo parecido hasta que me di cuenta de que el ruido surgia de la llave del antirobo con la vibracion de la moto, ya que rozaba en el manillar xDDD
Salud.

lo del manillar tambien me pasaba ami, y bueno lo del limitador no se si es exactamente asi, pero lo ley enuna revista o alguna pagina de internet, que a 10mil vueltas hacia algo asi como cortar la inyeccion o algo asi, bueno lo buscare aver, el caso esque mi moto cuando llega a 10mil hace el ruidito y si la pongo en una bajada a tope, cuando llega a 127, se nota como se corta y se enciende la moto , pero solo en superbajadasssss
joselitopineda- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 22
A ver, algun ruidillo que otro tiene tendencia a hacer la quannon (de hecho hay un apartado en el foro dedicado a los sonidos emitidos por las quannon). Cortar la inyeccion la quannon ya os digo ahora que no lo hace, más que nada porqué la moto no tiene inyección, pero bueno sí que es cierto que hace un corte mecanico a las 10000rpm, pero eso no tendria porqué hacer un ruido específico. A ver, lo que se puede hacer es primero mirar que no sea alguna chorradita en plan llavero, llave de antirobo que vibre, si no es eso mirar bien que no haya nada descolgado o suelto en la moto y si seguis oyendo el ruido ese y no os convence lo mejor que os la revise un mecanico que si no os vais a obsesionar con eso y al final no oireis nada más.

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Página 2 de 2. •
1, 2