Venturas y desventuras del joven Joanet
Página 33 de 33. • Compartir •
Página 33 de 33. •
1 ... 18 ... 31, 32, 33
Re: Venturas y desventuras del joven Joanet
Conservalo ese miedo/respeto y hecha un vistazo por poco que puedas, si pasa algo la culpa sera suya te tendra que pagar y todo lo que tu quieras, pero el ni se dara cuenta practicamente que se te ha llevado por delante y tu tendras dolor!!! mucho dolor!!
Con la moto en mi caso e imagino que todo el mundo extrema aun mas las precauciones tu eres el parachoques ...
Con la moto en mi caso e imagino que todo el mundo extrema aun mas las precauciones tu eres el parachoques ...

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
Es normal que al principio estes mas inseguro pero me imagino que en bici habras andado y es mucho mas peligroso, miedo lo que se dice miedo no deberias tener, o mas o menos el mismo que cuando cruzas una calle a pie, basta con mirar a un lado y a otro se soluciona el problema, xq por mucha prioridad que tengas como no mires a la salida de un cruce,stop, rotonda ect... antes o despues un fenomeno te llevara por delante, asi que cuidadin.
Salu2
Salu2

condemor- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 185
la precaución la tengo, casi me salto un semaforo en rojo por mirar solamente el paso de zebra xDD
pero la putada, eske el profe me dice k me fije en todas las señales, pero cuando voy "rapido" me cuesta distinguir si los cedas que veo, van dirigidos a mi, o al carril k me cruza, es una paranoia...
pero la putada, eske el profe me dice k me fije en todas las señales, pero cuando voy "rapido" me cuesta distinguir si los cedas que veo, van dirigidos a mi, o al carril k me cruza, es una paranoia...

joan- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1299
Yo aqui en cuenca hay un cruce que me da panico. Y esta señalizado con semaforos.
Condemor seguro que sabe cual es, cuando bajas por la C/ Sanchez Vera y cruzas Carreteria.
Ahi he visto muchos coches saltandose el semaforo en rojo y tambien buenos piños...
A mi sin ir mas lejos un dia casi me arrolla un crio con la L porque queria fardar delante de unas niñas con su coche...
Suerte que el mio tiene buenos caballos y con un buen aceleron, solo se quedo en un susto...
Salud.
Condemor seguro que sabe cual es, cuando bajas por la C/ Sanchez Vera y cruzas Carreteria.
Ahi he visto muchos coches saltandose el semaforo en rojo y tambien buenos piños...
A mi sin ir mas lejos un dia casi me arrolla un crio con la L porque queria fardar delante de unas niñas con su coche...
Suerte que el mio tiene buenos caballos y con un buen aceleron, solo se quedo en un susto...
Salud.

Si ese tiene lo suyo contando que a mano derecha se pone verde el semaforo para los peatones y el nuestro tb a la vez, pero para mi el que se lleva la palma aqui es el de la plaza de españa sobre todo las noches de los fines de semana, el que sale de la parte de atras del gobierno civil, hay es raro que si te pasas dos horas de botellon no veas alguna piña y memorable.Te llego el privado subdes¿?
Salu2
Salu2

condemor- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 185
Sips 
De todas formas aun estoy esperando ese cafe...
Salud.
De todas formas aun estoy esperando ese cafe...
Salud.

Página 33 de 33. •
1 ... 18 ... 31, 32, 33