¿Cual es el siguiente paso?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿Cual es el siguiente paso?
Deportiva,custom,cross..etc,supongo que la muchos de los que tenemos una Quannon como primera moto la hemos elegido para aprender y coger soltura para,llegado el momento,dar el salto a una moto superior ¿que os parece si ponemos a donde queremos llegar ?,?cual es ese oscuro objeto de deseo ?(hablo de motos).Pues bien, en mi caso es la Suzuki GSX, con la de 600 voy más que sobrado que tampoco necesito subirme el un F-18,aunque no me importaría...

TatoMD- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 76
Re: ¿Cual es el siguiente paso?
Mi paso tambien es una RR, la carrera consta de tres pasos, la quannon, la GS500F (seguramente), y... R6 o cbr600rr o ninjaZX6R o gsxr600 cualquiera puede ser la elegida, dependera del momento, por ahora disfrutar del momento no hay que voverse loco por lo que vendrá. "Al impaciente se le olvida la miel del presente".

Lemans- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 257
pues yo, tras 5 meses con la quannon, decidí dar el salto a una Fazer, con la que ya llevo 4 meses y medio!!
estoy muy contento con la elección, pero a parte de gustos, supongo que también influye mucho el tema de para qué uses la moto, supongo q es uno de los motivos por el q está bien empezar con una 125
en mi caso concreto, me gusta salir de rutilla, por secundarias (las autovías son muy aburridas en moto) y a veces nos metemos por carreteruchas entre pueblecitos en las q con una R te quedarías destrozado, así q a parte de q me gustaba la moto, por el tipo de uso q le doy, la fazer es perfecta, ya q es muy ágil en curvas, y no va demasiado en carreteras malas
además, la uso para currar tb, por lo q una R en ciudad también me resultaría menos cómoda
estoy muy contento con la elección, pero a parte de gustos, supongo que también influye mucho el tema de para qué uses la moto, supongo q es uno de los motivos por el q está bien empezar con una 125
en mi caso concreto, me gusta salir de rutilla, por secundarias (las autovías son muy aburridas en moto) y a veces nos metemos por carreteruchas entre pueblecitos en las q con una R te quedarías destrozado, así q a parte de q me gustaba la moto, por el tipo de uso q le doy, la fazer es perfecta, ya q es muy ágil en curvas, y no va demasiado en carreteras malas
además, la uso para currar tb, por lo q una R en ciudad también me resultaría menos cómoda

Deivid- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 1260
Pues el siguiente paso ni yo lo tengo muy claro, con el tiempo supongo que acabare tomando una decision, pero la CBR F siempre me ha puesto y siempre me pondra xD

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
jajaja, reddo estás enmelonao 

Deivid- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 1260
el padre de mi amigo tiene una y esta muy wapa

joan- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1299
CBR 600 RR Sport o volver a una CBR RR 900 Sport, pero como esta ultima ya no existe me tocaria la RR 1000 
Salud.
Salud.

Pues depende del uso que uno le vaya a dar, tal como Deivid indica, y también de la edad del usuario.
El que suscribe, con sus 46 tacos a cuestas, tiene un enfoque completamente distinto al vuestro y valora de forma intensa la comodidad en la postura de conducción. Por ello ando pensando en una 600/650 con manillar alto para llevar una postura más recta en la conducción.
Mi uso es de rutas durante los fines de semana y algún día para el trabajo con buen tiempo.
Le doy importancia al carenado por una cuestión práctica y estética.
No he pisado ningún concesionario aún, salvo el de Kawa, y me ha gustado mucho la Versys, por lo anteriormente comentado. Pero aún me queda todo por ver.
Un amiguete motero me está comiendo la cabeza para que me compre una BMW, que me parece una buena opción por ser "indestructibles", y si bien me gustan a rabiar, el precio me parece un auténtico despropósito.
Suelen decir que las cosas se compran con la cabeza y con el corazón, así que cada uno que haga su elección y que sepa que será la perfecta. Si el resto opina otra cosa, que le den, que uno es quien compra y quien se siente a gusto con lo comprado.
V'ssss.
El que suscribe, con sus 46 tacos a cuestas, tiene un enfoque completamente distinto al vuestro y valora de forma intensa la comodidad en la postura de conducción. Por ello ando pensando en una 600/650 con manillar alto para llevar una postura más recta en la conducción.
Mi uso es de rutas durante los fines de semana y algún día para el trabajo con buen tiempo.
Le doy importancia al carenado por una cuestión práctica y estética.
No he pisado ningún concesionario aún, salvo el de Kawa, y me ha gustado mucho la Versys, por lo anteriormente comentado. Pero aún me queda todo por ver.
Un amiguete motero me está comiendo la cabeza para que me compre una BMW, que me parece una buena opción por ser "indestructibles", y si bien me gustan a rabiar, el precio me parece un auténtico despropósito.
Suelen decir que las cosas se compran con la cabeza y con el corazón, así que cada uno que haga su elección y que sepa que será la perfecta. Si el resto opina otra cosa, que le den, que uno es quien compra y quien se siente a gusto con lo comprado.
V'ssss.

Duke- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 67
Pues yo ahora me estoy planteando el tema de las motos bastante.
Por un lado busco algo deportivo, pero por otro quiero algo comodo.
Asi que mi e¡indecision es contundente.
Por ahora seguire disfrutando de la Quannon una buena temporada
Salud.
Por un lado busco algo deportivo, pero por otro quiero algo comodo.
Asi que mi e¡indecision es contundente.
Por ahora seguire disfrutando de la Quannon una buena temporada
Salud.

Pues yo he pensado en la nueva ninja 250... le han subido el manillar, casi igual que la quannon, tiene los 34 caballos hasta que pase el tiempo post-A, y es más barata que una 600, que total estará limitada a esos caballos el tiempo que tarde en pagar la kawa... y la verdad es que mucha más potencia no sé si es necesario...
fencer- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 15
Bueno pi punto de vista...
La Kawa 250cc le respalda una marca consolidad como lo es.
Pero es pionera en esta categoria (que yo sepa).
El precio ronda alrededor de 4349€

Luego por otro lado ya tienes una mas rulada.
Como es la Hyosung Comet GT 250 R
Que por estetica me gusta mucho mas que la Kawa y con doble disco delantero.

Son las 2 opciones que tienes en 250... En plan carretera...
Salud.
La Kawa 250cc le respalda una marca consolidad como lo es.
Pero es pionera en esta categoria (que yo sepa).
El precio ronda alrededor de 4349€

Luego por otro lado ya tienes una mas rulada.
Como es la Hyosung Comet GT 250 R
Que por estetica me gusta mucho mas que la Kawa y con doble disco delantero.

Son las 2 opciones que tienes en 250... En plan carretera...
Salud.

Yo no lo tengo claro, aunque estoy enamorado de la Kawa Z-750 puede que me pille una R, no se. De momento quiero disfrutar de la quannon

salvadiaz- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 44
Empleo /Ocios: PS3 - 2 x Xbox360 - NDS - PSP
Yo tengo pensado en la yamaha MT-03 suficiente para el uso q voy a darle, ya q de momento no hago viajes largos, sino q voy a la universidad y alguna salida corta con mi gente, de hay mi elección por esa moto

Fr4n- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 166
Yo también ando pensando en la Hyosoung... pero de las del último año se puede coger sin ser bicolor??? Pq la roja y negra me parece fea, no. FEA. Toda roja o toda negra ya sería otra cosa jeje.
V'sS!
V'sS!

Raptor1987- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 86
Página 1 de 2. • 1, 2