Hola y una pregunta sobre quannon en eci Madrid
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Hola y una pregunta sobre quannon en eci Madrid
Hola chicos, Bueno, ya tengo la documentación de mi moto y mañana me dispondré a matricular. El caso es que he visto en el documento que tengo que rellenar en hacienda dos cosas que me rallan:
CLASIFICACIÓN (70/156/CEE) DE LA QUANNON o donde puedo verla en el certificado de itv
CODIGO ITV de la quannon o de moto de 125. Después creo que tengo que poner en DECLARACIÓN NO SUJETO y en FUNDAMENTO DE LA EXENCION NS4.
Por lo demás lo tengo mas o menos claro. Si alguno me puede decir que le pone en su hoja de IMPUESTO ESPECIAL SOBRE DETERMINADOS MEDIOS DE TRANSPORTE "MODELO 06", le estaría muy agradecido.
CLASIFICACIÓN (70/156/CEE) DE LA QUANNON o donde puedo verla en el certificado de itv
CODIGO ITV de la quannon o de moto de 125. Después creo que tengo que poner en DECLARACIÓN NO SUJETO y en FUNDAMENTO DE LA EXENCION NS4.
Por lo demás lo tengo mas o menos claro. Si alguno me puede decir que le pone en su hoja de IMPUESTO ESPECIAL SOBRE DETERMINADOS MEDIOS DE TRANSPORTE "MODELO 06", le estaría muy agradecido.
alajaruben- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 39
Re: Hola y una pregunta sobre quannon en eci Madrid
Yo compré la mia en el concesionario de Aliance que hay por Guzman el Bueno y me costó los 2500 € incluyendo lo del seguro por la promoción que tienen y los gastos de matriculación,eso si,lo pagué a tocateja que para eso rompí la hucha,igual financiándola si que cobran la matriculación eso si,a mi no me dieron el candado...la próxima vez reatearé algo más.

TatoMD- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 76
Página 3 de 3. •
1, 2, 3