Compro roadwin o quannon
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Compro roadwin o quannon
El nota la tiene sin matricular, eso ma dixo. el precio está bien 900 euros... aunq a ver si le consigo rebajar, esta tarde la voy a ver, por si arranca y to eso. Le voy a decir tmbien que kiero q la vea antes un mecanico de confianza de un colega... Ya os contaré.Aunq tendré que pasarle la itv... uf ufjajjajjaja
Pacopico- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 23
Nada, era pa deciros, que el lunes voy pa trafico con el nota a matricularla (espero que no tenga ningun foyon la moto, xq se supone q la dio de baja hace tiempo pero no tiene el papel, tmbien ha perdio el papel con las caracteristicas de la moto....). Al final me la deja en 850 si el papeleo me cuesta mas de 100 euros (es evidente q si) . Me ha dixo un mecanico q antes de matricularla me haran pasar la itv... como la voy a llevar hasta el sitio si no puedo ir con la moto sin matricula??? Alguien sabe mas o menos cuanto me va costar la gracia de los papeles y la matriculacion? Gracias!! Os seguiré informando
Pacopico- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 23
Colin escribió:Aquí teniamos uno, Mezquitajose, que era de por ahi, pero creo que se mudo a Barcelona o l'Hospitalet... BKing creo que se venia a vivir a Sevilla no se si esta ya o no, pero no aparece mucho ultimamente, tampoco sé si se venderian la moto...
Veo que aunque hace mucho mucho tiempo que no etro por aki, la peña se sigue aocrdado de mi... jejeje
Por cierto vendo la mia pero no por 1000 pavos... tamos lokos o ke???
pos eso, que ha algunos os veré en la kdd de este finde
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si tio, me vine a vivir a barcelona y ahora seiana y yo nos hemos comprado un coche (Renault Megan Coupe Cabriolet, jejeje) asi ke ke hacemos los dos con tres coches y dos motos...
por eso vendo la moto y mi coche, pero vamos que se vé que está le mercado regula porque aun no se ha interesado nadie...
un saludo a todos...
por eso vendo la moto y mi coche, pero vamos que se vé que está le mercado regula porque aun no se ha interesado nadie...
un saludo a todos...
seguramente al tenerla parada la darian de baja para que no tuviera gastos.

Lemans- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 257
jejejej, pero tengo la de seiana... hoy mismo he venido a currar en moto y es una gozada pillar la ronda con la limitacion a 80 Km/h porque te equiparas a todos los coches y camiones...
bueno eso, que lo de venderla es un decir... porque no llama ni dios... jejeje
bueno eso, que lo de venderla es un decir... porque no llama ni dios... jejeje
Página 2 de 2. •
1, 2