Os cuesta tanto ponerla en punto muerto?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Os cuesta tanto ponerla en punto muerto?
Hombre ten en cuenta que con las botas pasa lo mismo que con los guantes, se pierde mucha sensibilidad y tacto...
Salud.
Salud.

hombre, no se yo, con los guantes si que se pierde sensibilidad, pero con las botas a mi me costó acostumbrarme, pero una vez acostumbrado no creo que haya mucha diferencia de sensibilidad con respecto a otro calzado, la verdad ...

Deivid- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 1260
Si talvez tengas razon Deivid, pero como me las pongo de mil a cuando, no me hago con ellas...
Salud.
Salud.

pues hoy lo mismo, en los semáforos sudo la hgota gorda para que entre el punto muerto, y veecs ya me rinde y dejo la 1ª.
Por cierto, otra cosa que muy rara vez me pasa es que en vez de entrar 2º entra punto muerto.
saludos salidos
Por cierto, otra cosa que muy rara vez me pasa es que en vez de entrar 2º entra punto muerto.
saludos salidos
reyhomer- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 17
Hola reyhomer, mira yo tenía exactamente el mismo problema, lo comenté al pasar la primera revisión y ahora va de lujo. La solución viene de dos maneras complementarias y ambas aparecen en el manual de la moto:
1.Tensado de la maneta del embrague ( página 38 )
2.Engrase y apriete de la cadena (página 36)
Al menos en mi caso es así, antes de pasar la revisión de los mil kilómetros me era imposible meter la primera "en caliente", tras ajustarmela en el taller, como la seda.
El otro día, aproximadamente 500 km después, parecía que el cambio volvía a no ir fino, apreté la maneta, engrasé la cadena y.... voilá! mano de santo amigo.
Si no te funciona con esto, llévala al taller, pero vamos, al 95% de probabilidad que se solucione así.
Un saludo,
Ángel
1.Tensado de la maneta del embrague ( página 38 )
2.Engrase y apriete de la cadena (página 36)
Al menos en mi caso es así, antes de pasar la revisión de los mil kilómetros me era imposible meter la primera "en caliente", tras ajustarmela en el taller, como la seda.
El otro día, aproximadamente 500 km después, parecía que el cambio volvía a no ir fino, apreté la maneta, engrasé la cadena y.... voilá! mano de santo amigo.
Si no te funciona con esto, llévala al taller, pero vamos, al 95% de probabilidad que se solucione así.
Un saludo,
Ángel

Angel_Astur- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 66
Ok, gracias Angel_Astur.
aunque ultimamente parece que va mejor, debe ser también el estar todo muy nuevo, pero en todo caso en breve iré a hacer la revisión y ya les digo que me hagan las 2 cosas, un saludo
aunque ultimamente parece que va mejor, debe ser también el estar todo muy nuevo, pero en todo caso en breve iré a hacer la revisión y ya les digo que me hagan las 2 cosas, un saludo
reyhomer- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 17
a mi al principio me costaba ponerla en punto muerto,ahora llevo 3000 km y ya no me pasa,con el tiempo la moto va asentando y va mejor

type r- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 95
Página 2 de 2. •
1, 2