[Tutorial] Arandela en Aguja de Bajas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: [Tutorial] Arandela en Aguja de Bajas
OKIS FLUX, UNA COSA MAS, LA ARANDELA HA DE ENTRAR Y SALIR POR AMBOS LADOS DE LA AGUJA,? O HA DE HACER TOPE CON LA PARTE GRUESA DE LA AGUJA PARA QUE LA ARANDELA NO SE SALGA?

joluvi84- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta
claro hace tope si se colara no subiria la aguja que es lo que queremos

flux- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 83
podria poner una foto de como se qeda la aguja con la arandela ya puesta en el carburador no?
es q no se q tipo de arandela ponerle y eso de 3 o 2, os referis al numero de arandelas q hay q ponerle?
es q no se q tipo de arandela ponerle y eso de 3 o 2, os referis al numero de arandelas q hay q ponerle?

Fr4n- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 166
en la 3ª foto esta la arandela metida en su sitio,se ve un poco mal pero si te fijas en el centro lo dorado es la aguja y lo otro la arandela,lo de 3 es la medida de la arandela metrica 3,y le puedes meter 1 o 2 arandela segun sean de gordas

flux- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 83
tengo un problema cuando e pusto todo me aranca la moto pero estaba bajando las reboluciones y se me paro pero ya no aranca cuba vacia? urgente
July- New Quanner

- Cantidad de envíos: 18
pero eso de la arandela de las fotos para que sirbe??? EXPLICARME PORFA!!
PERO CON ESE INVENTO ACE KE KORRA MAS??? NOSE ESO E LEIDO POR AY NO?? EXPLICARME!!!
PERO CON ESE INVENTO ACE KE KORRA MAS??? NOSE ESO E LEIDO POR AY NO?? EXPLICARME!!!
Hola,
Si, soy totalmente nuevo en el foro pero lo he estado ojeando y eso que aun no tengo mi quannon, asi que alguno pensara " que dice este " pero si los orificios de los chicles son pequeños, por que no medir el diametro, comprar un par de ellos con paso mas grande y listo en lugar de arandelas y demas ? O mejor aun, hay herramientas para agrandar el paso del chicle, hasta uno que mejor te convenga. Que no digo que lo de la arandela sea malo ya que ni lo he visto ni nada. Solo que lo que arriba comento es lo que llevo haciendo toda la vida.
Saludos.
Si, soy totalmente nuevo en el foro pero lo he estado ojeando y eso que aun no tengo mi quannon, asi que alguno pensara " que dice este " pero si los orificios de los chicles son pequeños, por que no medir el diametro, comprar un par de ellos con paso mas grande y listo en lugar de arandelas y demas ? O mejor aun, hay herramientas para agrandar el paso del chicle, hasta uno que mejor te convenga. Que no digo que lo de la arandela sea malo ya que ni lo he visto ni nada. Solo que lo que arriba comento es lo que llevo haciendo toda la vida.
Saludos.
R4F4- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 4
hola ke tal, soy nuebo en esto y con mi quannon y creo ke r4f4 tiene razon, con esto no digo ke sea mala idea, pero yo de siempre le he puesto uno de mas dimension y la moto me ha ido mejor.
Un saludo, y v'sssssssssssss
Un saludo, y v'sssssssssssss

alber- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 55
Empleo /Ocios: Conductor de ambulancias.
Humor: bueno.
yo ayer probe a ponerle una arandela y el tornillito de plastico no cerraba asique al final se la tube que quitar y cerro a la primera ... hay algun truco para ponersela?? es que no lo entiendo ...
un saludo
un saludo

bucefalin1985- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 141
Hola buenas, antes de nada felicitar a colin por este tutorial tan util, he realizado estos ajustes con una arandela de 0,5 mm de las calibradas, y despues de montar todo no notaba mejoría, la moto iba mas rica de mezcla pero no tiraba mas, es necesario carburarla.
Para carburar la moto teniendo la arandela puesta hice varias pruebas utilizando un tramo de carretera con una cuesta y cambiando siempre a 8000 vueltas para ver a que velocidad coronaba la cima, bueno despues de muchas pruebas el ajuste mas agresivo en potencia es 3/4 de vuelta en sentido antihorario en el tornillo de regulación del lado izquierdo del carburador. Con estos ajustes la moto tiene una aceleración notablemente superior y aguanta cuestas a 100 km/h sin problemas.
Para carburar la moto teniendo la arandela puesta hice varias pruebas utilizando un tramo de carretera con una cuesta y cambiando siempre a 8000 vueltas para ver a que velocidad coronaba la cima, bueno despues de muchas pruebas el ajuste mas agresivo en potencia es 3/4 de vuelta en sentido antihorario en el tornillo de regulación del lado izquierdo del carburador. Con estos ajustes la moto tiene una aceleración notablemente superior y aguanta cuestas a 100 km/h sin problemas.
adomingo- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 2
adomingo escribió:Hola buenas, antes de nada felicitar a colin por este tutorial tan util
Pues de nada para eso estamos aquí.
Y además, grácias a tí porqué esto ultimo que cuentas de la carburación creo que tambien puede ser de mucha utilidad a mucha gente!

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Página 2 de 2. •
1, 2