Los Tattos y demás adornos corporales de la Comunidad
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Los Tattos y demás adornos corporales de la Comunidad
muchas gracias,si q es bonica si.pues la verdad es q es cagada a su madre,y tambien tira mucho a mi madre en los ojos,mio solo ha sacado la altura,q dentro de nada ya es tan alta como yo jajaja

javi- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 181
Empleo /Ocios: cocinero,me gustan los deportes de riesgo.
javi escribió:mio solo ha sacado la altura,q dentro de nada ya es tan alta como yo jajaja
jajaja... Qué exajerado, no será tanto hombre! Fijo que le quedan almenos un par de años antes de atraparte, no le des demasiadas sopitas y ya esta...

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
pues eso mismo me dijo mi padre,q si venian mas hijos q si tal... y yo le dije q me quedaba media espalda ademas de piernas y brazos para tatuar.
Africa os agradece a todos los piropos q le estais mandando. muchas gracias chicos.
Africa os agradece a todos los piropos q le estais mandando. muchas gracias chicos.

javi- Quanner Expert

-

Pues la foto ya esta editada para que se vea bien completa 
Africa preciosa
Y el Tattoo con mucho sentido y a la vez con mucha confidencialidad
Aparte que es un tatuaje del que nunca te cansarias como podrian ser otros. Es algo que te ha marcado en la vida.
Por eso siempre aconsejaba a la gente que se pensara muy bien lo que se iban a tatuar
Salud.
Africa preciosa
Y el Tattoo con mucho sentido y a la vez con mucha confidencialidad
Aparte que es un tatuaje del que nunca te cansarias como podrian ser otros. Es algo que te ha marcado en la vida.
Por eso siempre aconsejaba a la gente que se pensara muy bien lo que se iban a tatuar
Salud.

pues gracias socio,ahora si q se ve lo bonica q es la nena. la verdad es q me yevo su curro sacar el diseño del tattoo,pero una vez hecho es una pasada,estoy muy orgulloso de el,y si q es apropiado,Africa es mi rosa de los vientos... me guia y me hace ser mejor persona.

javi- Quanner Expert

-

Bueno bueno bueno sacando a flote este post que ha tenido muuuchas ramificaciones hare parte de mis decoraciones jejeje
tengo.... mmm.. esperad que cuente... 8 piercings:
-3 en cada oreja (contando los de nacimiento), hacen 6
-1 en el cartilago izquierdo ( suelo llevar el pelo hacia la derecha y asi se me ve)
-1 en el labio inferior en el centro (hecho en setiembre de 2010, he llevado el aro y la bola)
El del labio me lo hice vete a saber porque.... tenia la costumbre de ponerme uno falso y pille manias y al final me anime y me lo hice y dicen que al tener el labio carnoso me queda genial, hasta sexy XDDDD
Tema tattoos... no tengo ninguno, aunque algun dia me gustaria hacerme alguno, pero soy anti nombres, anti-escudos, anti-retratos o signos de grupos de musica, que para otros lo respeto y me parece genial pero para mi.... mas que nada xq me da miedo de que llegue un dia y deje de gustarme, o corte con esa persona o se me deforme el retrato de mi hijo XDD
Mi idea de un tattoo para mi seguramente sera algo celta (me encanta y siempre llevo una cruz celta) con el simbolo del fa (el del bajo, ya que toco el bajo y me encanta y le debo mucho). Como hago dibujos me lo diseñareyo asi sera exclivo 100% jejejeje
v's a todos
tengo.... mmm.. esperad que cuente... 8 piercings:
-3 en cada oreja (contando los de nacimiento), hacen 6
-1 en el cartilago izquierdo ( suelo llevar el pelo hacia la derecha y asi se me ve)
-1 en el labio inferior en el centro (hecho en setiembre de 2010, he llevado el aro y la bola)
El del labio me lo hice vete a saber porque.... tenia la costumbre de ponerme uno falso y pille manias y al final me anime y me lo hice y dicen que al tener el labio carnoso me queda genial, hasta sexy XDDDD
Tema tattoos... no tengo ninguno, aunque algun dia me gustaria hacerme alguno, pero soy anti nombres, anti-escudos, anti-retratos o signos de grupos de musica, que para otros lo respeto y me parece genial pero para mi.... mas que nada xq me da miedo de que llegue un dia y deje de gustarme, o corte con esa persona o se me deforme el retrato de mi hijo XDD
Mi idea de un tattoo para mi seguramente sera algo celta (me encanta y siempre llevo una cruz celta) con el simbolo del fa (el del bajo, ya que toco el bajo y me encanta y le debo mucho). Como hago dibujos me lo diseñareyo asi sera exclivo 100% jejejeje
v's a todos

MoRTaLGiRL- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 145
Humor: siempre de humor
Ha llovido mucho desde este hilo, de piercings ya no me quedan al cumplir los 30 se fueron los dos a tomar viento.
MortalGirl toca foto cuando te lo hagas!
MortalGirl toca foto cuando te lo hagas!

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
jejeje ya subire alguna en la que salga bien XDDD

-

MoRTaLGiRL escribió:jejeje ya subire alguna en la que salga bien XDDD
Bueno o no hace falta esperar a que este hecho, tu cuando tengas hecho el diseño lo expones aquí y así opinamos todos, jejeje ;P

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
yo me referia a los piercings, pero ya enseñare bocetos del tatto ^^

-

Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7