:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Ni Quannon ni CBR, al final la RS!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ni Quannon ni CBR, al final la RS!!

Mensaje por Colin el Lun 12 Nov 2007, 12:03

Una pasada de moto, continuando el tema.

Aunque tengo que decir que sí que venia a cuento el tema de la limitacion puesto que la RS 125cc la venden limitada para que pueda ser apta para los convalidados, estoy de acuerdo que a veces tenemos tendencia al Offtopic, pero cuando no lo es, no lo es y esta vez venia rodado con la conversación, osea que al papa lo que es del papa y al cesar lo que es del cesar!

No vayamos causando panico y obsesionandonos con lo del offtopic que acabaremos por no decir nada y será peor! Wink

V'sss.

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Mensaje por Reddo el Lun 12 Nov 2007, 12:29

Colin se ha empezado el tema por las dudas que tenia un usuario entre comprar la CBR o la Quannon y como tu bien has dicho, estamos hablando de la RS125cc que no tiene nada que ver.

Tampoco tienen nada de malo en separar un tema como para acabar sin decir nada, ni se ha culpado a nadie ni se han tomado represalias.

Amos que eres un tremendista, seguimos comentando la RS y aqui paz y despues gloria.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por Colin el Lun 12 Nov 2007, 12:51

Para nada os lo tomeis a mal, solo queria expresar que en este caso creia que el tema se continuaba, tambien entiendo que los temas deben seguir una logica, en fin que lo dejemos, que tremendistas somos un poco todos... Wink

Al igual el tema se presta al Offtopic (y continuando con lo que nos ocupa), como estamos todos deacuerdo que la RS es el maquinon del monte, almenos en 125cc y es que es una gran maquina, aunque a mi me queda la duda del mantenimiento caro... A que nos referimos con eso, comparandola por ejemplo con el de la quannon?

V'sss.

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por brigmton el Miér 14 Nov 2007, 16:07

Weno yo os comento, la RS es un maquinon, una 125 con 34 ponis cuidadin, mi cuñao se la pillo y la vendio al mes u poco de tenerla, para rutillas o viajecillos no vale es una moto de distancias mas cortas, el primer dia cogia 190/180, segun le hacia Km pillaba menos hasta que eso era un muerto que no podia con su alma, estoy hablando de hacerla a diario unos 70 Km. Acaba fundida. Supongo que de capricho no tendras esos problemas xo yo solo informo desde el punto de vista de una experiencia.
Saludos!!

brigmton
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 33

Mensaje por El_Stiffmaishter el Dom 23 Dic 2007, 16:03

Joder la aprilia es un pepinaco de 3 pares de coj***lo malo es el precio de mantenerla y la gasofa que chupa la jodia...tengo 2 colegas que la tienen uno de ellos sin deslimitar y ya las pasa chungas por la gasofa y el aceite y el otro con el "kit full power" y un tubo arrow y es como una de 250 cc pero la tiene siempre en el taller y entre reparaciones y esas cosas el dinero vuela, pero desde luego para disfrutar las curvas la aprilia sin duda

El_Stiffmaishter
New Quanner
New Quanner

Masculino

Mensaje por Colin el Jue 27 Dic 2007, 09:54

para eso de tenerla siempre en el taller tambien esta la mito, que tambien es pepinesca total, y encima sacan modelo nuevo

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por El_Stiffmaishter el Lun 31 Dic 2007, 10:56

Pero el nuevo modelo de cagiva mito es 4 tiempos creo, con todo eso de la ecologia y el medio ambiente han hecho un motor mucho menos contaminante.

El_Stiffmaishter
New Quanner
New Quanner

Masculino

Mensaje por Subdes el Miér 02 Ene 2008, 01:06

Si han sacado un modelo 4T pero tambien esta el 2T...

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba