:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Suceso Chungo (Chungo's Success) I y II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suceso Chungo (Chungo's Success) I y II

Mensaje por Colin el Jue 08 Nov 2007, 18:12

Ahora que ya hace unas horas del suceso paso a relatar un poco lo sucedido esta mañana. Y es que cuando venia al curro tan feliz (es un decir, a esas horas lo ultimo que hago es ir a currar feliz) montado en mi estupenda Quannon negra, en lo que seria el ultimo tramo antes de llegar al incorporarme a la calle adecuada he quedado detrás de un fantástico Ibiza tuneado, de un bonito color azul perla, llantas de aleación cromadas de 5 brazos, un perfil de neumático increíblemente fino, rematado con unos retrovisores cromados también eso, a grandes rasgos, fue lo que pude apreciar cuando me cruzo mientras yo hacia el “ceda”. Al incorporarme y quedar tras el fenómeno pude apreciar, también, el gran trabajo de óptica trasera, con sus faritos redonditos y el cristal blanquecino que los cubría, una joya vaya, lo que desentonaba un poco ese gran conjunto era el horrible logo de letra medievalésca que me llevaba el sujeto ocupando casi por completo el cristal tintado trasero donde apenas se podía leer lo que allí ponía, pero bueno, fijo que seria algo así como “Killo Power”… Ha sido al tomar ya el ultimo cruce, la calle paralela a mi destino, estando yo a una distancia prudencial de entre 2 y 3 metros cuando de repente al fenómeno (por llamarlo de alguna manera políticamente correcta y no ofensiva) le da por frenar en seco, sin previo aviso… En esto que yo logro parar quedando a 1 – 1’5m del fenómeno, parado ligeramente a su derecha (que no estaba centrado respecto a su coche) esperando a ver lo que hacia… Así le ha dado por dar marcha atrás en plan fuga criminal, pasando, y no exagero nada, a escasos milímetros de mi, de hecho yo ya me lo veía encima y yo formando parte de ese precioso tunning y con la pu*a pegatina como ultima cisión, y así hubiera sido, si no fuera porqué instintivamente me ha dado por “patalear” (sí es que eso es lo que he hecho) unos centímetros atrás. Quedando parado de nuevo al estar en paralelo a mi… Yo, pobre iluso, he pensado “bueno, se para a pedir perdón almenos”, nada más lejos amig@s que este mundo no funciona así, se me ha quedado mirando como si YO fuera imbécil y ha vuelto a dar marcha atrás a lo rally, haciendo caso omiso de mis señas diciendo que hay que mirar cuando se da marcha atrás, todo por aparcar a unos 15 metros de donde se había detenido primero, en un vado que mira por donde, yo aseguraría que suyo no era! He tenido un momento de subidon por el que casi me da por (casco puesto) bajar y argumentarle un poco el tema, pero como el barrio y los especimenes residentes tampoco son de lo mas civilizado he optado por tirar cagandome en el incivismo ciudadano que nos rodea y en el puñetero “Chungo’s Power”, en fin que por lo que podía haber sido, ha sido nada, pero molestar me ha molestado y así lo expongo.

Os dejo un pequeño y esquematico diagrama en plan parte para que veis un poco como ha ido el tema:

Salud y cuidaros de los peligros que acechan,

V’sss.

PS.- A que va a ser que el chungo es pariente del Kinqui que me mango el contrapeso… Es todo una conspiración de los bajos fondos contra mi?

Última edición por el Jue 15 Nov 2007, 10:40, editado 1 vez

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Re: Suceso Chungo (Chungo's Success) I y II

Mensaje por Reddo el Jue 08 Nov 2007, 18:29

jajajajajajajajajajajaajajajajaja Killo power!!! chumba chumba!!! lo que me he llegado a reir, tu en que lugar trabajas?? en el Bronx de girona? xDDD

Tan solo comentar que el leon con el que me espiñé por el frenazo que pegó para girar en primera y con embrague y sin señalizar pa no dejarse los bajos en el paso de cebra elevado, tambien era del Clan Chungo, too plateao alerones cristales oscuros, gris y con adhesivos encima del capó y los laterales.

Sin duda es la fauna con la que tenemos que lidiar circulando pero bueno que le haremos .... mejor cargarse de paciencia y me alegro que al final no haya sido nada.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por Deivid el Jue 08 Nov 2007, 20:44

jajaja, pobre colin!! lo siento tío, es una putada
pero no os preocupéis, q no es el único q curra en una zona chunga, yo trabajo en el bronx de leganés (al sur de madrid), y allí lo q tenemos es miles de gitanos, q conducen todos sin cinturón, por supuesto si ellos van a salir ni miran, ya te apartarás tú! si total, ellos van sin carnet, sin seguro, y a veces hasta sin cristales en la furgo!!! y es q tenemos una chatarrería enorme en el polígono industrial q compra metal a toda esta gente, y no os podeís imaginar lo q es aquello en los momento que se juntan todos, intentándo colar al primo en la cola de camiones a descargar, etc, etc ...

Deivid
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 1260

Mensaje por Riobo el Jue 08 Nov 2007, 23:33

Jajajaja,en vigo tenemos caballos asesinos,pero son menos preligrosos q los mataos macrotuning chumba chumba jeje

Riobo
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 340

Mensaje por Colin el Vie 09 Nov 2007, 09:03

Sí, tu, es lo que tiene trabajar en "territorio comanche" como le llamo yo. No creais que hoy al venir iva mirando por todos lados que no me saliera el chungo y su peña a pedirme explicaciones de porqué me pongo en su espacio vital!!!!

V'ssss.

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Lemans el Vie 09 Nov 2007, 11:40

vaya gente, lo bueno es que no te ha pasado nada, lo que tendrías que haber llamado a los mozos para informar de que un ibiza estaba bloqueando un vado y asi haber con la grua como le dejaban el ibizilla...

Lemans
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 257

Mensaje por Colin el Vie 09 Nov 2007, 11:59

nada, solo decirte que la ultima vez que vi a los mossos aquí vinieron 2 furgones de esos con la rejilla delante repletos de mossos para llevarse solo a 1 y tardaron su horita y algo en sacarlo!!! Yo creo que no cabian en el ascensor y tuvieron que hacer viajes...jejeje... Por lo demás miran de no acercarse mucho, no vaya a ser que las lucesita y los colorines de los coches pongan nervioso al personal... Por lo que a los municipales respeta resulta que es la calle que divide Girona con el pueblo vecino, y con el follon de si media calle es de una ciudad y la otra media de la otra, pues directamente no pasan por ella, asi no entran en conflicto entre ellos(entre los municipales) y los otros más felices que una perdiz puesto que eso es la "calle sin ley"! Todo esto para decirte que como para denunciar nada estoy YO que tengo que pasar cada dia por esa "mini-franja de gaza", que ya me veo al dia siguiente con todo el suelo lleno de pinxos y ellos esperando con bates de beisbol y demas utensilios parejos en las aceras affraid , no, no... Como dice el del MediaMarkt, yo no soy tonto! Wink

V'sss.

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Deivid el Vie 09 Nov 2007, 14:57

jajaja, joe colin, veo que trabajamos en sitios muy parecidos!!

en el polígono donde curro yo por ejemplo hasta un par de meses antes de las municipales nunca venían a limpiar!! ahora vienen un día a la semana a barrer un poco las aceras y eso ... parece que aunq hayan pasado las elecciones se han apiadado de nosotros! Wink

llevo allí currando año y medio y en ese tiempo han quemado como 3 o 4 coches, 1 persona, desvalijado varios camiones (sobre todo extranjeros, q no se pq, se piensan q pueden aparcar el camón y dejarlo ahí! jajaja pobres ilusos ...) y robado en más de la mitad de las naves ...

yo por ejemplo dejé en semana santa el portátil en la oficina (bajo llave!) ... y cuando volví de vacaciones, sorpresa! ya no había portátil Sad y eso q tenemos una empresa de seguridad contratada con seguratas, cámaras, detectores de movimiento y todo eso!!

Deivid
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 1260

Mensaje por Popopoch el Vie 09 Nov 2007, 18:18

Como esta el patio, todos los dias tanto en coche como en moto nos enfrentamos con estos personajes y personalmente a mi lo que mas me jode aparte de que te pueden arruinar la vida en un momento y sin culpa alguna, es la actitud de chulitos, de malotes y de tios peligrosos que toman, cuando la mayoria de ellos no tiene ni media ostia y por mucho que les intentes hacer razonar y decirles que no vayan asi de sobraos es conseguir salir a golpes por que es gente que muestra un desprecio total por tu vida y por todo lo que les intentes explicar por que no son capaces de razonar y lo unico que entienden es la violencia y ley del mas fuerte. Por eso desde aqui pido a las autoridades que creen un funcionario para resolver estas lides, se me ocurren un par de nombres "EL TRONCHAESPALDAS" o " EL APALEADOR" Razz una especie de cuerpo de elite de gente tocha y preparada a conciencia con porras de antidisturbios, botacas de dar patadas en lo huevos y puñitos americanos y claro esta que hiciesen honor a su nombre dejando bien suaves a estos hijosdepu** que tanto proliferan hoy en dia por nuestras calles y carreteras. Imaginaros por un momento la plasticidad de la escena, un cabronias de estos a punto de matarnos por que se ha saltado el stop, una llamadita al 112 y al minuto una patrulla de "TRONCHAESPALDAS" explicandole teorica y practicamente como hay que hacer un stop al CANI de turno, sacandole de una ostiaca la gorrita del NO FEAR y los pendientes de anilla y haciendole un croquis claro de que la proxima vez que tenga un incidente de este tipo le dan un pasaporte via paliza express al hospital nacional de paraplejicos de Toledo y el cani cagadicoooo.Quiza penseis que soy peor que ellos y que soy un animal pero pensar por un momento que a una de nuestras novias, madres o a cualquier familiar o amigo lo matan o lo dejan invalido para toda la vida y tirado como a un perro en la cuneta, personalmente prefiero que les pase a ellos, asi que compañeros foreros unios contra esta plaga Razz

Perdonarme por el ladrillaco pero es que trabajar un viernes por la tarde jode mucho y me da por desvariar.

Saludos

Popopoch
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 46
Empleo /Ocios: Pastor/Motor
Humor: Negro

Mensaje por Lemans el Sáb 10 Nov 2007, 01:14

joer, pues esporo que no trabajes hasta muy tarde, si esto lo dices a las 18h habrá como para cruzarse contigo a las 22h.

Lemans
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 257

Mensaje por Riobo el Sáb 10 Nov 2007, 02:01

Está claro q la policia se tiene q contener muchas veces.La violencia es monopolio legal dl estado,y solo en casos justificados,pero d vez en cuando soltar una ostia bien dada a un chuloputas d estos y q el compañero mire pa otro lado no viene mal.Lo q me rompe d esta peña,es q ni sikiera se cortan con la propia policia.Claro,tu puedes detenerlos,pero con ponerles una multa d mierda,o retenerlos durante unas oras,al momento estan en la calle,y si son menores a los 18 se les borra el istorial...asi q...la cosa seguirá asi...ay demasiados vacios legales,y en muchas cosas las leyes son demasiado blandas cn cierta gente

Riobo
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 340

Mensaje por Subdes el Sáb 10 Nov 2007, 16:01

Que suerte que eres paciente...
Yo como segun vosotros soy un Chungo's Power (por el tema de alerones) me huviese bajado de la moto y se habria tragado un cabezazo (con casco puesto) y luego me hubiese acordado de su puñetera madre.

Madre mia que me estoy calentando....

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Mensaje por Colin el Lun 12 Nov 2007, 10:35

Frena ahi Subdes!!! Yo no sé si te quieres considerar ChungoPower (Chunguito para los amigos) pero tampoco vayamos a considerar todos los propietarios de coches tuning como chungos, además el coche ese que me cruce yo era mu wapo y fino, quizas lo más cantorro era la puñetera pegatina, pero si no llevas eso tampoco hace falta que te consideres Chungo Power, vamos a mi entender. Wink

V'sss.

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Subdes el Mar 13 Nov 2007, 00:19

Esta claro...
Yo no me considero ChungosPower, pero el cascazo se lo comia, que sguro que si le protestas te salta y no te queda otra que recurrir a la violencia...

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Mensaje por Popopoch el Mar 13 Nov 2007, 16:26

Estoy contigo Subdes a veces de ganas de estrenar el casco a lo Zidane con algun listo que encima luego trata de vacilarte, sigo estando muy quemao en lo que va de mes casi me han podido matar dos imbeciles el ultimo un repartidor que decicdio hacer un zig-zag tipo formula uno por no pisar una banda sonora y eso que voy con mil ojos.

Saludos

Popopoch
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 46
Empleo /Ocios: Pastor/Motor
Humor: Negro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba