Quitar pegatina euro3
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Quitar pegatina euro3
ah! pos no me acordaba!! cuando ha dicho eso winy me he acordado de repente, pero hace ya mucho y no recordaba a quién le había pasado!
pos nada, siempre tiene q haber un conejillo de indias q pruebe las cosas, aunq lo malo es q no siempre salen bien
pos nada, siempre tiene q haber un conejillo de indias q pruebe las cosas, aunq lo malo es q no siempre salen bien

Deivid- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 1260
Bueno el dia que me desperece me pondre a ello pero yo usare un decapador de calor especifico para quitar pegatinas, muy similar a un secador...
Salud.
Salud.

Exacto, las pegatinas del depósito están lacadas, personalmente pienso que la mejor opción es tapizarlo, pero eso a gustos.

Lemans- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 257
Si en piel de leopardo 
Para ser mas.... Como lo diria yo? Sofisticado? Osea...
Salud.
Para ser mas.... Como lo diria yo? Sofisticado? Osea...
Salud.

Pffff.... esto de irse la bola esta empezando a contagiarse... cada vez somos más!!!
A ver si preparamos un fotomontaje con la ocurrencia de leopardo, osea, no?
V'ssss.
A ver si preparamos un fotomontaje con la ocurrencia de leopardo, osea, no?
V'ssss.

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Lemans ahora que me leo, tal vez a sonado brusco, pero sin faltar el respeto, que me ha dado es impresion hacia tu persona.
En ningun momento he querido faltarte el respeto.
Salud.
En ningun momento he querido faltarte el respeto.
Salud.

Weno, yo intenté quitar la pegatina de Euro3, a raiz de leer el comentario aquí en el foro, hará una semanita... Eran las 10.00pm, la moto habia estado fuera aparcada con un frio de tres pares... Y nada ni se inmuto la pegatina, tampoco lo intenté mucho por el ya mencionado frío.
Ayer por la tarde despues de dar un pequeño rulo con la moto, pensando en lo de quitar la pegatina y lo que se habia dicho aquí de que aplicando calor se marchaba mejor, se me ocurrio la idea que al llevar un tiempo funcionando la moto, ergo los faros y con el carenado calentado por los focos igual salia mejor... Dicho y hecho, al llegar al parquing, con la moto en funcionamiento y los faros encendidos lo probe y... voilà... la pegatina salia, en unos 5 - 10 min, con algo de paciencia se fue soltando, primero a cachitos, luego a tiras pequeñas y finalmente ya cedio toda...
No sé si mucho influiría el hecho de que el carenado estuviera caliente, pero bueno a mi me dio esa sensación y lo cierto es que se solto relativamente facilmente, lo pongo aquí a ver si ayuda a alguien.
V'sss.
Ayer por la tarde despues de dar un pequeño rulo con la moto, pensando en lo de quitar la pegatina y lo que se habia dicho aquí de que aplicando calor se marchaba mejor, se me ocurrio la idea que al llevar un tiempo funcionando la moto, ergo los faros y con el carenado calentado por los focos igual salia mejor... Dicho y hecho, al llegar al parquing, con la moto en funcionamiento y los faros encendidos lo probe y... voilà... la pegatina salia, en unos 5 - 10 min, con algo de paciencia se fue soltando, primero a cachitos, luego a tiras pequeñas y finalmente ya cedio toda...
No sé si mucho influiría el hecho de que el carenado estuviera caliente, pero bueno a mi me dio esa sensación y lo cierto es que se solto relativamente facilmente, lo pongo aquí a ver si ayuda a alguien.
V'sss.

Colin- Moderador

-

Tendriamos que hacer un sondeo de como la quita cada uno 
Salud.
Salud.

Pues yo la de EURO3 me la quito un amigo con la uña despues de dar una vuelta en ella, eso si, me quedo todo sucio, el dia que me acuerde con un limpiacristales o algo similar lo limpio 
un saludo!!
un saludo!!
reyhomer- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 17
Pues yo aun la tengo (que perro soy...)
El dia que me acuerde y le eche ganas se la quito xDDD
Salud.
Salud.

Ya iria siendo hora Subdes... 

Colin- Moderador

-

Hola quannoneros!!! la verdad esque la dichosa pegatina se resiste, yo cuando empece a qitarla se me rompia en trocitos, pero luego rascando con la uña casi me salio sola. Lo de manchas y eso yo no e tenido ningun problema. Saludos!
El_Stiffmaishter- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 33
Eso pasa, yo recuerdo que tambien tuve que sacar primero un par de trocitos, como tiras pequeñas, pero luego ya se suelta por completo.
V'sss.
V'sss.

Colin- Moderador

-

Lo mejor uña de chica, a mi me ha funcionado perfectamente, ledije a mi novia que no queria la pegatina y con la uña, sin problemas.
Un saludo

Un saludo
buenoscar- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 36
Subdes escribió:Pues yo aun la tengo (que perro soy...)
Salud.
Ya somos dos, Subdes
Aunque el día que se me cruce el cable la dejo un par de horas al sol para se se "reblandezca" y le meto una buena sesión de uña, jejeje.
V´ssss

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
Página 2 de 2. •
1, 2