Busco intermitente delantero derecho
Página 1 de 1. • Compartir •
Busco intermitente delantero derecho
Hola, busco un intermitente delantero derecho de serie, o en su defecto, a una pareja de interminetes delanteros homologados.
Escucho ofertas.
Saludos
Escucho ofertas.
Saludos
InJotec- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 9
Re: Busco intermitente delantero derecho
Hola, si te interesa te puedo vender el intermitente de serie nuevo con su cableado por 10€ gastos de envio aparte. Si te interesa te paso una foto.
Salu2
Salu2
miguelnat- New Quanner

-

miguelnat escribió:Hola, si te interesa te puedo vender el intermitente de serie nuevo con su cableado por 10€ gastos de envio aparte. Si te interesa te paso una foto.
Salu2
Hola, si que me interesa. pásame la foto y tus datos por privado para el pago y envio.
Saludos
InJotec- New Quanner

-

Ok, esta tarde pasaré por el garage así que le sacare una foto y luego contacto contigo. Salu2
miguelnat- New Quanner

-

Hola de nuevo. Como llevo poco tiempo registrado no puedo mandar privados, así que te contesto por aquí...
Aquí te paso las fotos de los intermitentes que tengo (estan todos nuevos), concretamente el que buscas sería el primero de todos, aunque la verdad es que todos los intermitentes se pueden ubicar en cualquier posición:

El envio contrarreembolso sale por unos 9.18€ según la web de correos, o si me haces una transferencia bancaria previa te lo mando como paquete azul que sale por 6€; esto ya como quieras. Ya me dices que opción te interesa más.
Salu2.
Aquí te paso las fotos de los intermitentes que tengo (estan todos nuevos), concretamente el que buscas sería el primero de todos, aunque la verdad es que todos los intermitentes se pueden ubicar en cualquier posición:

El envio contrarreembolso sale por unos 9.18€ según la web de correos, o si me haces una transferencia bancaria previa te lo mando como paquete azul que sale por 6€; esto ya como quieras. Ya me dices que opción te interesa más.
Salu2.
miguelnat- New Quanner

-

Escribeme a injotec@gmail.com y seguimos hablando por mail
Saludos
Saludos
InJotec- New Quanner

-