Vendo siniestro Quannon
Página 1 de 1. • Compartir •
Vendo siniestro Quannon
Vendo siniestro de Quannon. La moto esta entera pero el seguro me la da por siniestro total. Esta perfecto motor, llantas, relojes, deposito, chasis, escape un poquito rozado..Se vende la moto entera por 300E.

bocholoki- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 29
Re: Vendo siniestro Quannon
Buenas, siento mucho lo de tu accidente con la moto, pero lo importante es que seas tu el que pone este anuncio.
Si la moto esta en buen estado general, intenta llevarla a un desguace, lo mismo te danalgo por ella, yo la lleve a uno de Madrid que esta cerca de Aluche, yo guarde la mia durante casi 2 años y no consegui mas que vender el cdi y regalar una maneta, quitatela cuanto antes, pero vamos yo la llegue a dejar a algun forero en 150€ y ni aun asi.
De todos modos mucha suerte con la venta.
Si la moto esta en buen estado general, intenta llevarla a un desguace, lo mismo te danalgo por ella, yo la lleve a uno de Madrid que esta cerca de Aluche, yo guarde la mia durante casi 2 años y no consegui mas que vender el cdi y regalar una maneta, quitatela cuanto antes, pero vamos yo la llegue a dejar a algun forero en 150€ y ni aun asi.
De todos modos mucha suerte con la venta.
josete- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 116
Ya la vendí hoy mismo, gracias. La entregué en un desguace y me dieron 150Euritos. Así me la quito de encima, y como digo yo, se murió el perro se acabó la rabia,jeje

bocholoki- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 29
Que suertea, estaria en buen estado, a mi me toco llevarla en un furgon y no me dieron ni un misero €, y la llevaba hasta dada de baja.
Un saludo
Un saludo
josete- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 116
Pues este post tambien se va para el cierre!
Quannon vendida por 150 lereles, la mejor ganga que creo recordar haver visto aquí!
Quannon vendida por 150 lereles, la mejor ganga que creo recordar haver visto aquí!

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024