:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Opiniones sobre el nuevo límite de velocidad a 110 Km/h

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Opiniones sobre el nuevo límite de velocidad a 110 Km/h

Mensaje por Colin el Jue 03 Mar 2011, 19:01

Ah, si es así te doy la razón. Aunque en defensa del Ka tengo que decir que es uno de los coches más divertidos de conducir que he probado... Del twingo no opino que no lo he catado, el anuncio me gustaba, ese de los Masai y que salia diciendo "dos pedales"... jejeje...

Sí que encuentro cierta lógica a subir razonablemente las velocidades siempre y que las vias de circulación esten adecuadas porqué este es otro punto donde en este pais vamos de los ultimos, que madre mia que carreteras olvidadas tenemos!

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Mensaje por condemor el Jue 03 Mar 2011, 20:35

Buenas

Spain is different que le vamos a hacer, ahora en este plan de ahorro tb quieren apagar unas cuantas luces del alumbrado de las autovias y poner neumaticos ecologicos de baja resistencia para mejorar consumos. Menuda puta verguenza nos tratan como tontos. Venian diciendo en onda cero que a partir de este mes a los guardias civiles les dan una paga de calidad de 250€ mensuales siempre y cuando cumplan con una serie de objetivos y tachannnn cual es el mas importante y el que mas valoran sus superiores para concederla??? las multas como no jajjaa y aun tiene cojones el ministro de salir diciendo que no es una medida con afan recaudatorio, si a eso sumamos que vienen fallas ,carnavales y semana santa casi seguidos con media españa de viaje por carretera nos van a poner finos finos a multas asi que andar con ojo y no nos quejemos que es por nuestro bien

Saludos

condemor
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 185

Mensaje por palentina el Sáb 05 Mar 2011, 17:24

yo creo k esto es pa recaudar mas dinero.han estado estudiando k el coche consume mas a 110 k a 130.luego las multas k nos van a poner por cierto el otro finde a las 5 de la tarde me multaron por no llevar las luces dadas,vale k son obligatorias pero di la de posicion pensando k habia dado todas y pun la guadia me paro poz 200 euros de multa k con la bajada pagas 100 pero es una exageracion por unas putas luces.yo creo k esto lo estan haciendo aparte de las multas y demas....es pk asi nos distraen con bobadas como esta o la del tabaco `para k no hablemos de los grandes problemas k tenemos en españa como va siendoel paro y demas.pk no se kitan los cientos de politicos k no hacen nada y combran mas k nosotros por rompernos el pescuezo?si pa lo k hacen la mitad sobran,asi ahorrariamos mas.
lo siento por todo el parrago

palentina
Quanner Advance
Quanner Advance

Femenino
Cantidad de envíos: 71

Mensaje por Subdes el Sáb 05 Mar 2011, 21:30

Amen...

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Mensaje por Jzm1987 el Lun 07 Mar 2011, 21:58

Aquí os dejo una crónica de un valiente que a hecho galicia madrid con el nuevo límite de velocidad, ida a 110 y vuelta media 120.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/03/02/0003_201103G2P2991.htm

es un poco tocho pero interesante.

un saludo

Jzm1987
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba