Vendo mi Quannon por causa de una lesión de rodilla
Página 1 de 1. • Compartir •
Vendo mi Quannon por causa de una lesión de rodilla
Buenas.
Me veo en la obligación de vender mi Quannon comprada en Junio de este año (2010), por culpa de una lesión de rodilla bastante inoportuna y que me impide conducir la misma en la posición correcta. Si es que ya no estamos para jugar a futbol........en fin.
La moto esta nueva solo tiene 4500 Km, pasadas todas las revisiones pertinentes etc.... el precio sobre los 1800 Euros negociables teniendo en cuenta el estado y la fecha de matriculación.
Si interesa podeis llamar al 626 980 816 o por mail oferre@telefonica.net.
Puedo hacer y enviar fotos sin compromiso.
Me duele tener que venderla ya que esta impecable pero cada vez se me hace más dificil poder disfrutar de la misma. Hay dias en que el dolor no me deja poder llevarla.
En Barcelona se puede ver y si la ves y te interesa seguro que nos ponemos de acuerdo.
Gracias.
Me veo en la obligación de vender mi Quannon comprada en Junio de este año (2010), por culpa de una lesión de rodilla bastante inoportuna y que me impide conducir la misma en la posición correcta. Si es que ya no estamos para jugar a futbol........en fin.
La moto esta nueva solo tiene 4500 Km, pasadas todas las revisiones pertinentes etc.... el precio sobre los 1800 Euros negociables teniendo en cuenta el estado y la fecha de matriculación.
Si interesa podeis llamar al 626 980 816 o por mail oferre@telefonica.net.
Puedo hacer y enviar fotos sin compromiso.
Me duele tener que venderla ya que esta impecable pero cada vez se me hace más dificil poder disfrutar de la misma. Hay dias en que el dolor no me deja poder llevarla.
En Barcelona se puede ver y si la ves y te interesa seguro que nos ponemos de acuerdo.
Gracias.
Última edición por ofl el Sáb 30 Oct 2010, 07:05, editado 2 veces
ofl- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 3
Re: Vendo mi Quannon por causa de una lesión de rodilla
Pues vaya faena Ofl, si tan grave ves la cosa como para vender la quannon.. En fin, lo primero esperemos que la rodilla se vaya recuperando y todo vuelva a su sitio. Y en cuanto a la Quannon, pues a ver si hay alguien que le interesa porqué la moto tiene solo 4 meses por lo que veo y pocos Km.
Una recomendación, si pones precio y un par de fotillos la gente se hará una idea más concreta de la oferta.
Un saludo y suerte.
Una recomendación, si pones precio y un par de fotillos la gente se hará una idea más concreta de la oferta.
Un saludo y suerte.

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Colin escribió:Pues vaya faena Ofl, si tan grave ves la cosa como para vender la quannon.. En fin, lo primero esperemos que la rodilla se vaya recuperando y todo vuelva a su sitio. Y en cuanto a la Quannon, pues a ver si hay alguien que le interesa porqué la moto tiene solo 4 meses por lo que veo y pocos Km.
Un saludo y suerte.
La verdad es que es una "putada", después de pasar por el médico ya varias veces la única opción que tengo es hacerme una osteotomia y claro eso significa varios meses de recuperación y luego recuperar muy lentamente la movilidad de esa rodilla. De ahí que deba intentar vender la Quannon para poder coger un Scooter en el que no necesite hacer esfuerzos en la pierna. Yo habia pensado en la Super Dink donde veo más factible poder conducir con la pierna estirada más que encogida.
ofl- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 3
Suerte con esa rodilla,,,,, y pon bien la direccion de tu email !!
taes- Quanner Xtreme

- Cantidad de envíos: 308
Joe tio pues espero que te recuperes de la rodilla, yo intento correr la voz por los foros por los que me muevo porque con el poco tiempo que tiene y lo bien que la has tenido que cuidar alguien la querrá apesar de la dichosa crisis..
V'ss.
V'ss.

Nixe- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 318