Accidente 19/10/10
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Accidente 19/10/10
Buenas compañeros llevaba un tiempo desaparecido, entre exámenes y cosas varias no tenia tiempo para mi ocio.
Tengo una noticia buenisima me llego ayer una carta diciendome allianz que la aseguradora contraria había asumido la culpa del accidente que tube, y que entre mañana o el jueves lleve la moto al taller que me la dejaran como nueva.
como os dije os colgaria fotos de los desperfectos ahora que tengo algo de tiempo lo hago.
http://img574.imageshack.us/i/img0224s.jpg

no se aprecia mucho pero el carenado esta un poco rajado y a consecuencia el intermitente tiene humedad por dentro
http://img535.imageshack.us/i/img0225qn.jpg

Palanca de cambio doblada hacia dentro y bloqueado el cambio en segunda.
http://img513.imageshack.us/i/img0222o.jpg

y la zona del golpe.
a parte el tope del manillar y la palanca del embrague estan arañados pero bueno asi teneis una idea. ya colgare una fotillo de la negrita cuando salga del taller.
un saludo gente
Tengo una noticia buenisima me llego ayer una carta diciendome allianz que la aseguradora contraria había asumido la culpa del accidente que tube, y que entre mañana o el jueves lleve la moto al taller que me la dejaran como nueva.
como os dije os colgaria fotos de los desperfectos ahora que tengo algo de tiempo lo hago.
http://img574.imageshack.us/i/img0224s.jpg

no se aprecia mucho pero el carenado esta un poco rajado y a consecuencia el intermitente tiene humedad por dentro
http://img535.imageshack.us/i/img0225qn.jpg

Palanca de cambio doblada hacia dentro y bloqueado el cambio en segunda.
http://img513.imageshack.us/i/img0222o.jpg

y la zona del golpe.
a parte el tope del manillar y la palanca del embrague estan arañados pero bueno asi teneis una idea. ya colgare una fotillo de la negrita cuando salga del taller.
un saludo gente

Jzm1987- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion
me alegro de esa buena noticia a ver si en un par de dias tienes a tu negrilla en perfectas condiciones jeje.
V'ss
V'ss

Nixe- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 318
Qué putada, pero son cosas que pasan, estando por ciudad y si estás bien, que lo peor que te pueda pasar sea eso.
Espero que la moto esté bien para la quedada
Espero que la moto esté bien para la quedada
Acabo de ver lo del accidente...no había visto el post. Joder, lo siento y de nuevo y como hemos dicho todos, nos alegramos un montón que tú estés bien, que a fin de cuentas, es lo que importa. La moto se puede arreglar y si no, se tira, pero si tu estás bien, mucho mejor.
Ánimo y como ya la tienes lista, nos vemos en la QDD
Ánimo y como ya la tienes lista, nos vemos en la QDD

MoRTaL- Mr. Tuto

-

Cantidad de envíos: 562
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor
Venga pues como siempre podria haber sido peor y aun encima tocarte pagar la reparacion, asi que a estrenar moto practicamente, que te la dejen impoluta!

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
No seré nada original y diré lo que todos, lo bueno del caso es que salieras sano y salvo de ese revolcon con tu burrita, el resto cosas materiales que o se arreglan o se dan por perdidas. y en tu caso pues que la compañia contraria se haga cargo de los costes ya es mucho, osea que burra niquelada de nuevo. 
Por lo que refiere a los desperfectos, cayeron los tipicos en una caida, intermitente (siempre pillan), palanca, que se dobla y la lia parda (siempre pilla si caes por la izquierda, lo bueno de eso es que significa que el tubo no se raja), raro que no te quedara el estribo izquierdo encastado tambien, normalmente pasa... Bueno eso, o no lo has puesto... Los que ya no veo tan comunes porqué normalmente el manillar la palanca y el estribo hacen tope y los protegen son el frontal del carenado y el deposito...
Por lo que refiere a los desperfectos, cayeron los tipicos en una caida, intermitente (siempre pillan), palanca, que se dobla y la lia parda (siempre pilla si caes por la izquierda, lo bueno de eso es que significa que el tubo no se raja), raro que no te quedara el estribo izquierdo encastado tambien, normalmente pasa... Bueno eso, o no lo has puesto... Los que ya no veo tan comunes porqué normalmente el manillar la palanca y el estribo hacen tope y los protegen son el frontal del carenado y el deposito...

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Hacía tiempo que no me metía en el foro. Acabo de ver el post y me alegro de que todo haya salido bien.
Saludos!
Saludos!

Sergichan- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 131
Buenas genteeeeeee ya han devuelto la negrita increible ademas la han limpiado, le han puesto una especie de "abrillantador" o algo que hacia que brillase mas, y cuando voy a casa la dejo en la puerta me preparo los bartulos para irme a casa de la novia y cae una tormenta y la empapa y yo jodeeeeer. pero le producto ese hace que resbale el agua.
Buenos en la quedada ya la vereis.
Lo que hay una cosa que me tiene medio mosca me han cambiado la palanca del cambio y esta super salida hacia fuera y es un poco molesto de cambiar de marcha ya os colgare unas fotillos y me dais la opinion, y asi veis como a quedado.
bueno gente un saludo
Buenos en la quedada ya la vereis.
Lo que hay una cosa que me tiene medio mosca me han cambiado la palanca del cambio y esta super salida hacia fuera y es un poco molesto de cambiar de marcha ya os colgare unas fotillos y me dais la opinion, y asi veis como a quedado.
bueno gente un saludo

Jzm1987- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion
estaba claro que la culpa era del coche me alegro.

ddf- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 157
Empleo /Ocios: soldador
Página 2 de 2. •
1, 2