Problemon en sony vaio Bootmgr is compressed
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Problemon en sony vaio Bootmgr is compressed
Bueno ya he comentado el tema en otro post, pero no me importa comentarlo en este tambien...
El Galaxy deja muchisimo que desear asi de fabrica...
Parece que el Android 2.2 se le queda pequeño con semejante burrada de Hardware que porta.
Ahora estoy estudiando la forma de que rule bien, ya que mi hermano se lo a pillado y se cuelga que no veas...
Se congela, se le cierran las apis...
Una movida, viene muy pero que muy capado y ese Terminal promete mucho, aunque los proximos lo dejan muy atras, estan publicados en mi blog.
Para el que no lo conozca http://subdes.blogspot.com
Lo ultimo a sido meter Android 2.2.1 en mi antiguo iPhone 3G, la verdad que queda muy chulo un iPhone con dual boot (en mi caso triple boot)
Salud.
El Galaxy deja muchisimo que desear asi de fabrica...
Parece que el Android 2.2 se le queda pequeño con semejante burrada de Hardware que porta.
Ahora estoy estudiando la forma de que rule bien, ya que mi hermano se lo a pillado y se cuelga que no veas...
Se congela, se le cierran las apis...
Una movida, viene muy pero que muy capado y ese Terminal promete mucho, aunque los proximos lo dejan muy atras, estan publicados en mi blog.
Para el que no lo conozca http://subdes.blogspot.com
Lo ultimo a sido meter Android 2.2.1 en mi antiguo iPhone 3G, la verdad que queda muy chulo un iPhone con dual boot (en mi caso triple boot)
Salud.

Re: Problemon en sony vaio Bootmgr is compressed
Pues con tanto hardware pensaba que sería lo mejor... en una comparativa estaba en primer lugar, por encima de HTC Desire.
Yo tengo el HTC Desire y ni se me cuelga ni leches, siempre he confiado más en HTC que en Samsung...
Yo tengo el HTC Desire y ni se me cuelga ni leches, siempre he confiado más en HTC que en Samsung...
Página 2 de 2. •
1, 2