Saludos!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Saludos!
Saludos a todos!
Llevo varios meses siguiendo el foro y empapándome de información de la Quannon. Estaba dudando entre la Quannon y la Daelim Roadwin Naked y finalmente me voy a comprar la Quannon. He preguntado en varios sitios y el precio final es de 2480 euros, seguro y matriculación incluidos. No sé si es algo caro, pero por aquí, todos los sitios tienen el mismo precio. Viendo que no tienen la azul me voy a decantar por la negra (espero no equivocarme, ya se qué las rojas corren más
) . En unos días la tendré en mi posesión y ya os contaré cómo va la cosa, porque es la primera moto de marchas que voy a coger y tengo un poco de yuyu, antes solo he tenido una de 49 que no pasaba de 60!! Byeee
Llevo varios meses siguiendo el foro y empapándome de información de la Quannon. Estaba dudando entre la Quannon y la Daelim Roadwin Naked y finalmente me voy a comprar la Quannon. He preguntado en varios sitios y el precio final es de 2480 euros, seguro y matriculación incluidos. No sé si es algo caro, pero por aquí, todos los sitios tienen el mismo precio. Viendo que no tienen la azul me voy a decantar por la negra (espero no equivocarme, ya se qué las rojas corren más
Última edición por knieo el Lun 13 Feb 2012, 00:17, editado 1 vez
knieo- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 11
Re: Saludos!
Bienvenido al foro. me alegro de que te decantes por la negrita yo tengo una negrita y estoy contentisimo y eso no es correcto que las rojas corren mas son las negritas jejejejeejej.
Bromas a parte ponte comodo y disfruta de esta magnifica comunidad y en cuanto la tengas presenta en sociedad a tu motillo
saludos
Bromas a parte ponte comodo y disfruta de esta magnifica comunidad y en cuanto la tengas presenta en sociedad a tu motillo
saludos

Jzm1987- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion