Saludos!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Saludos!
Saludos a todos!
Llevo varios meses siguiendo el foro y empapándome de información de la Quannon. Estaba dudando entre la Quannon y la Daelim Roadwin Naked y finalmente me voy a comprar la Quannon. He preguntado en varios sitios y el precio final es de 2480 euros, seguro y matriculación incluidos. No sé si es algo caro, pero por aquí, todos los sitios tienen el mismo precio. Viendo que no tienen la azul me voy a decantar por la negra (espero no equivocarme, ya se qué las rojas corren más
) . En unos días la tendré en mi posesión y ya os contaré cómo va la cosa, porque es la primera moto de marchas que voy a coger y tengo un poco de yuyu, antes solo he tenido una de 49 que no pasaba de 60!! Byeee
Llevo varios meses siguiendo el foro y empapándome de información de la Quannon. Estaba dudando entre la Quannon y la Daelim Roadwin Naked y finalmente me voy a comprar la Quannon. He preguntado en varios sitios y el precio final es de 2480 euros, seguro y matriculación incluidos. No sé si es algo caro, pero por aquí, todos los sitios tienen el mismo precio. Viendo que no tienen la azul me voy a decantar por la negra (espero no equivocarme, ya se qué las rojas corren más
Última edición por knieo el Lun 13 Feb 2012, 00:17, editado 1 vez
knieo- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 11
Re: Saludos!
Bienvenido al foro. me alegro de que te decantes por la negrita yo tengo una negrita y estoy contentisimo y eso no es correcto que las rojas corren mas son las negritas jejejejeejej.
Bromas a parte ponte comodo y disfruta de esta magnifica comunidad y en cuanto la tengas presenta en sociedad a tu motillo
saludos
Bromas a parte ponte comodo y disfruta de esta magnifica comunidad y en cuanto la tengas presenta en sociedad a tu motillo
saludos

Jzm1987- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion
Bienvenido y enhorabuena por la compra, automaticamente pasaras al selecto grupo de los caballeros oscuros asi que la roja ni mirarla jajajajaj
Ya nos iras contando que tal.
Ya nos iras contando que tal.

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
hola. lastima llo sigo pensando que con la roja se liga un 70 u 80% mas. ha disfrutarla que es buena eleccion un saludo.

ddf- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 157
Empleo /Ocios: soldador
Muchas gracias por la bienvenida.
Sobre el precio no me habéis comentado nada, ¿qué opináis?
Un saludoo!
Sobre el precio no me habéis comentado nada, ¿qué opináis?
Un saludoo!
knieo- New Quanner

-

el precio es lo que es a mi me costo 20 euros mas cara asi que esta perfecto saludos

Jzm1987- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion
Yo pague bastante mes acabada de salir y me pegaron el palo. Asi que esta muy bien, eso si me dieron una birria casco.

Reddo- Moderador

-

El precio está bien, yo pagué en su día 2500€. Eso sí, intenta sacarle alguna pinza y el casco (aunque sea feo y malo).
Disfrutala mucho y ya nos irás contando tus experiencias.
Disfrutala mucho y ya nos irás contando tus experiencias.

MoRTaL- Mr. Tuto

-

Cantidad de envíos: 562
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor
todos los que la tenemos del 2007. hemos pagado mas unos 2.700. yo 2500 por ser amigo de un amigo que tenia un concesionario en burgos y me hizo ese precio final matriculada, y sin casco ni pinza ni na de na.

ddf- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 157
Empleo /Ocios: soldador

Reddo- Moderador

-

Pues por fin ayer pude verla, porque no la tenían en el concesionario. Me impresionó bastante. No había visto ninguna, solamente fotos por la red y la verdad es que en persona es más bonita y más moto que en las fotos. Así que sólo falta el papeleo para que sea mía. El miércoles / jueves la tendré y os contaré que tal.
Me regalaban un casco barato y una pinza. Le dije al de la tienda que quería un casco mejor, así que ví uno bastante chulo y parece de buena calidad (no me acuerdo de la marca). Me ha descontado del precio que valía, el precio de los cascos que suele regalar.
Me regalaban un casco barato y una pinza. Le dije al de la tienda que quería un casco mejor, así que ví uno bastante chulo y parece de buena calidad (no me acuerdo de la marca). Me ha descontado del precio que valía, el precio de los cascos que suele regalar.
knieo- New Quanner

-

Enhorabuena por el maquinillo, estrenala con cabeza y bienvenido al foro!!
Yo cuando la compre fueron 2500E y el casco una birria que parecia de un playmobil, los aprete un poco y les saque un Shark negro mate bastante decente.
Esperamos foto!!
Yo cuando la compre fueron 2500E y el casco una birria que parecia de un playmobil, los aprete un poco y les saque un Shark negro mate bastante decente.
Esperamos foto!!

ofillodekingkong- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 107
Empleo /Ocios: Camionero
Humor: desvariado
Pues éste es el casco que me he pillao al final. ¿Qué os parece? Perdonad que pregunte tanto pero es que soy un novato total en estos temas!
http://www.motosjuanito.es/catalog/product_info.php?products_id=474
http://www.motosjuanito.es/catalog/product_info.php?products_id=474
knieo- New Quanner

-

Por marca no lo se por aspecto bastante bien, aunque a mi los modulares no me terminan de convencer, este que enseñas parece bastante completo. Lo de los cascos es un mundo aparte, si a ti te convence y cumple las normativas es un buen casco!

ofillodekingkong- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 107
Empleo /Ocios: Camionero
Humor: desvariado
Buenas a todos.
Por fin, y después de una larga espera tengo mi preciosa Quannon! Al final me la dieron el viernes a última hora, por lo que la probé el sábado por la mañana.
Como os dije, nunca había cogido una moto de marchas, y ya le he hecho 30 km este finde. Es más facil de lo que parece, aunque voy con mucho cuidado porque todavía no la controlo del todo.
Os voy a detallar algunas cosas sobre la moto:
- He regulado los espejos y no me siento cómodo del todo porque me veo mucho los codos y poca carretera.
- El freno de atrás me da la sensación de que no frena nada. Para notar la frenada tengo que pisar bastante. Esto será seguramente porque todavía no manejo bien del todo este pedal.
- La moto cuando la arranco la primera vez, despues de unos segundos se me para. Vuelvo a arrancarla y le doy un toque al gas y ya si aguanta. Pero al principio, si paso de 3ª a 2ª se me para. Me ha pasado un par de veces ya, y sucede al poco tiempo de estar andando. Luego ya no sucede.
- Me ha resultado muy fácil el cambio de marchas. No sé si será por la moto o porque soy un maquina
pero le tenía bastante miedo a hacerme un lio y no ha sido así. Parece muy manejable.
- Noto que la moto me pide el cambio de marchas muy rápido. Voy en 2ª, acelero un poco y ya me pide 3ª y cuando la meto es como si se ahogara un poco y le cuesta coger velocidad.
El del concesionario me dijo que hiciera el rodaje por ciudad. Yo lo veo demasiado, unos 1000km pa ciudad es insufrible. Pero tampoco veo que la moto ahora mismo pueda coger una carretera comarcal que es la que quiero utilizar para soltarme. La veo flojita ahora mismo.
Y una pregunta ¿a qué revoluciones hacéis el cambio de marchas y si para cada marcha ese número es distinto?
Cuando pueda os pondré unas fotillos de mi negrita!
Un saludo.
V'sssssssssssssssss (no sé aún lo que significa pero está molón)
Por fin, y después de una larga espera tengo mi preciosa Quannon! Al final me la dieron el viernes a última hora, por lo que la probé el sábado por la mañana.
Como os dije, nunca había cogido una moto de marchas, y ya le he hecho 30 km este finde. Es más facil de lo que parece, aunque voy con mucho cuidado porque todavía no la controlo del todo.
Os voy a detallar algunas cosas sobre la moto:
- He regulado los espejos y no me siento cómodo del todo porque me veo mucho los codos y poca carretera.
- El freno de atrás me da la sensación de que no frena nada. Para notar la frenada tengo que pisar bastante. Esto será seguramente porque todavía no manejo bien del todo este pedal.
- La moto cuando la arranco la primera vez, despues de unos segundos se me para. Vuelvo a arrancarla y le doy un toque al gas y ya si aguanta. Pero al principio, si paso de 3ª a 2ª se me para. Me ha pasado un par de veces ya, y sucede al poco tiempo de estar andando. Luego ya no sucede.
- Me ha resultado muy fácil el cambio de marchas. No sé si será por la moto o porque soy un maquina
- Noto que la moto me pide el cambio de marchas muy rápido. Voy en 2ª, acelero un poco y ya me pide 3ª y cuando la meto es como si se ahogara un poco y le cuesta coger velocidad.
El del concesionario me dijo que hiciera el rodaje por ciudad. Yo lo veo demasiado, unos 1000km pa ciudad es insufrible. Pero tampoco veo que la moto ahora mismo pueda coger una carretera comarcal que es la que quiero utilizar para soltarme. La veo flojita ahora mismo.
Y una pregunta ¿a qué revoluciones hacéis el cambio de marchas y si para cada marcha ese número es distinto?
Cuando pueda os pondré unas fotillos de mi negrita!
Un saludo.
V'sssssssssssssssss (no sé aún lo que significa pero está molón)
knieo- New Quanner

-

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: