:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Barcelona 12/09/2010 5 5 2

Barcelona 12/09/2010

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Barcelona 12/09/2010

Mensaje por RakSo el Lun 13 Sep 2010, 12:49

Molto benne Reddo!

Nosotros nos hicimos 4 curvitas más hasta llegar a Sabadell jaja.

RakSo
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 741
Empleo /Ocios: Estudiante!
Humor: ?? Irónico ¿¿

http://www.rakso.com.es

Mensaje por MoRTaL el Lun 13 Sep 2010, 15:04

Bueno...ahí va la mia. Ya está la de Reddo, pero siempre se puede aportar algo Laughing

[Ojo, tocho.]

08.30 de la mañana..suena el despertador. Dios, es muy temprano, pq suena? Ah si! Que hoy hay QDD de QuannonXtreme!
Ducha matutina para despejarme..que se extiende demasiado y se me hace tarde para ponerme toda la ropa, así que decido cojer las "botas pequeñas" que son mucho más faciles de poner y unos tejanos, amén de la chaqueta y guantes. Mierda, el casco...está con la visera transparente y las gafas de sol las tengo en la oficina...ale, a cambiar la visera. Si alguno tiene un Shoei Xr1000 o similar sabe que se cambian en 30 segundos (reddo lo puede confirmar xD) pero claro, si tienes prisa este tiempo se multiplica exponencialmente... Ahora sí, ya está todo...bolsa sobredeposito preparada el día anterior, afortunadamente!.

9.40 y ya estoy en el parking...bueno, hemos quedado a las 9.45 con Rakso en plaza catalunya de sabadell, que está a 5 minutos de mi casa. Voy a avisarle que salgo para allá...¡EL MÓVIL! Ves..ya sabía yo que me dejaba algo...

Esta vez con todo encima, inicio la marcha hacia allí...al llegar, veo una mancha negra...y la moto de Rakso (xDD). No tengo mucho tiempo de fijarme, pero la moto ya apunta maneras. Es bonita, muy bonita. Presentación y cuatro palabras, le explico un poco la ruta hasta donde hemos quedado por si nos despistamos o algo y salimos para allí.
C58 a 100-110 ya que Rakso está en rodaje todavía (con lo de ayer ya te queda menos para terminar eh...) y así llegamos al nus de la trinitat, ronda de dalt, av. pedralbes, me despisto y giro donde no es, recuperamos avenida pedralbes, dr marañon...y a lo lejos divisamos un chico con una moto parado con cara de esperar. Nos subimos a la acera, nos quitamos las cosas y nos presentamos. Efectivamente, es JZM1987 que hizo gala de una puntualidad envidiable (y eso que nosotros, a pesar de que yo llegué 15 min mas tarde de lo previsto, llegamos a la hora justa!). Aprovechamos ahora con calma para echar un ojo muto a nuestras monturas...Esa Quannon negra..perfecta. Bueno,casi..si hubiera sido azul, sería perfecta del todo Twisted Evil Twisted Evil

Tras unos minutillos de charla llega Reddo, bacilando sin piedad conduciendo su CBR 600 F (siempre lo digo ,pero como me gusta esa moto, es preciosa) por encima de la acera. Presentaciones con Jose, recuerdos con Oscar y conmigo..comentamos que falta Ruben y decidimos esperarlo. Tras un rato de charla y ver que no venía, proponemos ir a tomar un café a la bolera y dejar allí las motos para que si llega, las pueda ver rápidamente. Damos una vuelta a la manzana por si no está en otro sitio pero no hay suerte..así que Reddo y yo nos tomamos un café matutino de esos que saben a gloria y rakso y Jzm un par de cocacolas, que también debían saber a gloria por lo que costaron (por cierto, Gracias a Reddo por invitar).
Comentamos durante el café la ruta a seguir, acordamos una ruta que propuso JZM aunque no la conocíamos ninguno muy bien y salimos para la autopista.
Reddo, alias el autonomo, pensó en una ruta mejor para nosotros ( Twisted Evil Twisted Evil ), así que ibamos por la autopista y JZM y Rakso siguieron y Reddo y yo nos salimos, quedando el grupo separado. Tras parar y comentar con Reddo que había pensado en una ruta por su zona y que estaría interesante, le digo que me parece interesante y que podemos volver a incorporarnos a la autopista, darle algo de chicha a las pequeñas y tratar de cojer al resto del grupo...pero mientras nosotros pensabamos en atraparles, ellos salieron en la siguiente salida para llamarnos xD (lo que suele pasar , vamos).
Finalmente paramos, nos llamamos y nos reencontramos en otra salida, donde comentamos (esta vez en grupo xD) la ruta y todo el mundo da su OK. Reddo nos propone comer en un sitio que conoce, advirtiendonos que el menú no es el más economico pero que merece la pena realmente (22€ de menú, bebida, pan, postre y café incluido). Hubieramos pagado 12-14€ en cualquier sitio y a saber si incluía postre y café, así que tampoco parece tan caro y aceptamos su invitación.
Seguimos por autopista con la paciencia de JZM, que a pesar de llevar la Quannon se portó como un campeón hasta la carretera de montaña, que no estaba en las mejores condiciones pero creo que nos hizo disfrutar a todos como enanos. Durante el trayecto, varias paraditas para hacer fotos, repostar y comentar la carretera (ah, y una parada de emergencia...a Reddo le adoran los insectos Twisted Evil ).
Llegamos finalmente al restaurante, Cal Quico. La comida solo la podemos describir de 10, todo perfecto, en su punto y con un servicio realmente bueno y rápido.

La charla de sobremesa, coincido con Reddo, ya que se hizo muy agradable, como si nos conocieramos todos de toda la vida. Incluso la pereza y la modorra post-comida era común...pero bueno, reunimos fuerzas para levantarnos y decidimos reemprender la ruta. Acordamos llegar hasta Vic, siguiendo la bonita carretera de montaña y allí nos separaríamos. Así lo hicimos. Todo perfecto hasta Vic, donde paramos ya que Reddo iba en dirección Manresa y nosotros en dirección Barcelona. A pesar de la maldad infinita de Reddo ( Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) y sus indicaciones erroneas [y mi coagulación mental temporal por darle la razón...] tiré delante y al ver que la ruta no era la correcta, corregimos y pusimos rumbo a Barcelona (yo, JZM y Rakso). A la altura de Granollers (a 10 km para ser exactos) paradita en la gasolinera para repostar agua al cuerpo y despedirnos de JZM, ya que en el desvió no podríamos parar y el debía seguir dirección Barcelona. Seguimos por la carretera..y al ver el desvió de Lliçà de Vall/Parets del vallés recordé la carretera de lliça, también de montaña y llena de curvitas interesantes, así que decidí dar indicaciones a Rakso para que me siguiera y así despedirnos de JZM, que siguió su rumbo. Paradita momentanea con Rakso para comentar la ruta, que le pareció perfecta. El objetivo era llegar a Sabadell, quedándome yo en casa y él seguiria dirección Terrassa.
Así se hizo. Curvitas tranquilas hasta Sabadell, despedida en el semáforo rojo de turno y llegada a casa.

Resumen del día : Dia completisimo, todo perfecto y con una gente de puta madre. A Reddo ya lo conocía, así que sabía que era reptir experiencia agradable y a Rakso y JZM solo del foro, pero también son muy buena gente y la salida fue muy amena.

A los que no vinisteis.... Os esperamos en la próxima.

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino
Cantidad de envíos: 562
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor

Mensaje por Reddo el Lun 13 Sep 2010, 15:35

Siempre se complementan las historias si comenta mas de uno. El bicho fue real aunque esta mal situado en el tiempo fue despues de comer!!!!

Eso me pasa por reirme en el tema que tenemos en general sobre los bichos, un segundo que se me ocurre abrir la visera por el calor, y patam mosquito de los cojones dentro del casco en la oreja, me empecé a emparanoiar que se me metia en el oido que el cabron no se estaba quieto y poco mas y la lio.

Pa aberme visto ...

Vamos que no tubisteis bastante de carretera que aun os fuiste solos a darle mas, la proxima subis a Berga!!! que vais a saber lo que es bueno ...

mmmm reacciones secundarias de la quedada, como bien apuntó Mortal mi pneumatico de delante estaba en las ultimas ahora se le salen los hilillos me quedao a cuadros hoy cuando la he sacao. Ya lo he ido a encargar ...

Segunda reaccion se me ha ocurrido lavarla despues de que me llamaran guarro y con razon y no tenia que haberlo echo el puto carenado de los chinos le ha saltado la pintura me toca pintar!!! GRRRRR con la mierda, la pintura estaba sujeta ....

Por lo demas genial!

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por MoRTaL el Lun 13 Sep 2010, 15:59

xDDDDDD

Lo de la rueda era previsible...la de detrás se nota que le has dado cera, pero la delantera la tenias gastada un huevo, sobretodo por los lados (se nota que haces poca autopista y muchas curvas XD)
Y lo de la pintura... me parto xDDDD como se te ocurre darle con la manguera...tenias que haberle pasado un trapito con todo el mimo del mundo hombre xD

Cierto lo del bicho, fué después de comer...no sé porque lo he ubicado antes...lapsus!!!

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por Reddo el Lun 13 Sep 2010, 16:47

Si claro si ya soy perro pa lavarla ahi con el trapito me voy a estar .... manguerazo y pintura a tomar por culo, si es que estos chinos muy baratos si pero la calidad deja mucho que desear.

Voy a patentar la nueva raza superior, remezclando chinos con japoneses jajjajaja

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por MoRTaL el Lun 13 Sep 2010, 17:08

La productividad, rapidez y expansión de los chinos con la calidad de los japoneses...vale, lo patentamos, vamos 50/50.. xD

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por Jzm1987 el Lun 13 Sep 2010, 19:10

Muy buenas las dos cronicas compañeros, y os voy a decir algo

AHUN NO E REPOSTADO !!!!!!

llevo ahora mismo 360km y me quedan las dos rallitas ahun no parpadea con la ultima aunq creo que le falta poquito.

P.d Hoy mi madre me dice tu que que no hay quien te vea el pelo llegasw por la noche y cuando me levanto el domingo no estas y le digo iva a la quedada de las motos y me dice y donde fuisteis y le dije hasta vic. Y me dice que porque tan lejos. las mamis no entienden de quedadas son mas bien practicas no de disfrute a tope

un saludo

Jzm1987
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion

Mensaje por MoRTaL el Lun 13 Sep 2010, 20:28

Aquí dando envidia del consumo, no? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por Jzm1987 el Lun 13 Sep 2010, 22:28

jejejejejejeje, es de lo unico que puedo dar pero la ninja que wapa es

Jzm1987
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion

Mensaje por RakSo el Lun 13 Sep 2010, 23:38

Falta la mega frenada de Reddo cuando los guías Mortal y Jzm se saltaron la salida y puse a prueba el doble disco de freno, y que la carretera se los tragó durante un rato jaja

Joder con el consumo de la quannon, y yo contento cuando le hacía 300 km!

Muy curradas las crónicas Smile

RakSo
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 741
Empleo /Ocios: Estudiante!
Humor: ?? Irónico ¿¿

http://www.rakso.com.es

Mensaje por Reddo el Mar 14 Sep 2010, 08:09

Si en un mismo dia dos despistes y division de peloton, aunque era facil el cruce estaba despues de la curva y justo me fue de verlo.

Jose almenos no lo digas que entre pitos y flautas mas de 20 euros en gasofa me dejé, en esto nos ganas por goleada.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Colingirl el Mar 14 Sep 2010, 21:12

Hola! Mil disculpas por mi ausencia foril, pero aquí estoy Rolling Eyes . Por fin me he sentado con calma a leer y ver foticos...

MoRTaL escribió:...COLIIIIIIIIIIIIIIIIN que te hemos exao de menos!!!!!!!!!!!!!! y a Lou tb!!!

Aixx, gracias, gracias Embarassed Pero no creo que la Marauder hubiera soportado tanto lío... Por cierto, la semana pasado la llevamos al médico y le cambiaron la cadena que (parece ser) estaba a punto de caramelo..., un poco de revisión que le hacía falta, la pobre, y es que sólo la uso a mi conveniencia (bueno, para ir al trabajo y sortear el tráfico de la 8 de la mañana, je,je)

Reddo escribió:Si en un mismo dia dos despistes y division de peloton, aunque era facil el cruce estaba despues de la curva y justo me fue de verlo...

Lo siento, pero me he reído un poco leyendo la crónica. Pero no pasa nada, chicos: primer despiste y dos por cada lado: bueno, esto a veces pasa...; saltarse la salida y salir a la siguiente, pues también... Ahora, dar indicaciones para despistar al personal... será verdad que la comida era mu buena y estábais todos medio dormidos, no??? tongue [Huelga decir que en la quedada en que yo guié también hubo algún que otro paseíllo... Rolling Eyes ]

Un abrazo a los dos y saludos al resto de los integrantes de la quedada.

Ah, y recuerdos de Colin!!! En cuanto pueda se pasará a dar una ojeada!

Colingirl
New Quanner
New Quanner

Femenino
Cantidad de envíos: 29

Mensaje por Reddo el Miér 15 Sep 2010, 09:12

Naaa que faltabais vosotros dos para aumentar la participación y la variedad de motos, a ver si la proxima os traigo otra vez a mi terreno, ahora que la marauder esta en plena forma.

Se os echó de menos!!

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Galceran el Mar 21 Sep 2010, 12:09

Estupenda crónica y fotos, chicos!

La verdad es que uno lee el post con cierta envidia... Razz Razz Razz

Galceran
Moderador