Mala suerte
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Mala suerte
Cabroncete, jajajaja
taes- Quanner Xtreme

- Cantidad de envíos: 308
una vez se me enchufo un bichaco enorme en un ojo,de la ostia q me arreo el jodio se me hizo un derrame en el ojo,creo q yego a picarme en el globo ocular pues tenia un bultito,estuve varios dias sin poder tocarme el ojo,me dolia hasta al pestañear... pero como buen ser humano sigo llevando el casco arriba (es modular),solo lo cierro cuando salgo a carretera y voy rapido.

javi- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 181
Empleo /Ocios: cocinero,me gustan los deportes de riesgo.
La verdad que en el momento se pasa fatal, pero cuando ya pasa y lo recuerdas te puede hasta hacer gracia. Compañeros yo no tube tanta mala suerte como algunos de vosotros porque madre mia con las anecdotas hasta ahora.
saludooosss
saludooosss

Jzm1987- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion
Yo de momento he tenido suerte con el tema bichos.
Dentro del casco sólo me han entrado mosquitos a baja velocidad (saliendo de algún semáforo o en parado), pero sí recuerdo con cariño una anécdota:
Bajando por una carretera de montaña, en la típica hondonada antes de que la carretera vuelva a subir, vi la típica nube de mosquitos que hay cerca de los ríos o lagos. No había manera de esquivarla, así que la atravesé a unos 90 km/h. Teníais que ver la chaqueta cuando paré. Creo que tenía mosquitos hasta en los calcetines.
Dentro del casco sólo me han entrado mosquitos a baja velocidad (saliendo de algún semáforo o en parado), pero sí recuerdo con cariño una anécdota:
Bajando por una carretera de montaña, en la típica hondonada antes de que la carretera vuelva a subir, vi la típica nube de mosquitos que hay cerca de los ríos o lagos. No había manera de esquivarla, así que la atravesé a unos 90 km/h. Teníais que ver la chaqueta cuando paré. Creo que tenía mosquitos hasta en los calcetines.

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
pues mi mala suerte llego el viernes porla mañana,iva mu tranquilo en la moto con mangas cortas cuando derrepente seme mete una avispa por la manga y me arreo dos picotazos que me dejo pasao tube que parar en el arcen y quitarme la camiseta,aquello parecia sabado noche de los saltos que pegaba 

franci- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 35
se me estanpo un hevo frito en la visera y tuve como copiloto una avispa en la cupula. durante 35 km,estaria comoda porque no dejaba de andar por en marcador y cuenta reboluciones.iva acojonao.

ddf- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 157
Empleo /Ocios: soldador
ddf escribió:... y tuve como copiloto una avispa en la cupula. durante 35 km,estaria comoda porque no dejaba de andar por en marcador y cuenta reboluciones.iva acojonao.
Hay que ver cómo son estos "animalillos"... mira que instalarse bajo la cúpula en pleno viaje...
Yo desde que leí que las avispas son capaces de volar a 225 km/h en línea recta sé que si ellas quieren no hay escapatoria

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
Juas menudo pepinaco de motor llevan las avispas!! jajajjaja este hilo es buenisimo lastima que no tengamos videos ... jajajajjaa

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
jajajaajajaj es buenisimo cada historia que lees te saca una sonrisa incluso alguna carcajada.

Jzm1987- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 328
Empleo /Ocios: Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica / monlau competicion
A mi se me estrello una en el cuello, al notar el picotazo, sacudi un poco la camiseta y se ve que rodo hacia abajo y remato la faena haciendome un segundo ombligo la muy pu..

JOSEpin- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 25
Empleo /Ocios: camionero/ Aeromodelismo
anecdota ...
camino de casa de los tios de mi novia ... un bicharraco por que no tenia otro nombre me dio a mi en el brazo haciendome daño no ... lo siguiente ... la gracia es que reboto hasta la visera de mi novia dejandole el casco echo un cristo ... lo bueno era ver la cara de mi novia por el retrovisor ...(el cual gire hacia ella al verla gritar) con los ojos juntos mirando al centro de su visera y gritar que coño era eso jajajaja por 5 km nos podian haber multado por exceso de pasajeros en la moto xD
camino de casa de los tios de mi novia ... un bicharraco por que no tenia otro nombre me dio a mi en el brazo haciendome daño no ... lo siguiente ... la gracia es que reboto hasta la visera de mi novia dejandole el casco echo un cristo ... lo bueno era ver la cara de mi novia por el retrovisor ...(el cual gire hacia ella al verla gritar) con los ojos juntos mirando al centro de su visera y gritar que coño era eso jajajaja por 5 km nos podian haber multado por exceso de pasajeros en la moto xD

bucefalin1985- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 141
bucefalin1985 escribió:anecdota ...
Jajajaja!!!
perdon ups

JOSEpin- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 25
Empleo /Ocios: camionero/ Aeromodelismo
Página 2 de 2. •
1, 2