3 Años despues...
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: 3 Años despues...
Llorar nos va a hacer tu mamonazo, no ves que nos ponemos Nostálgicos al ver que ya somos 3 años más viejos , y eso a la edad de algunos , ejem, ejem , y no me miro al espejo
dice mucho.......

NEWTON- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1143
Empleo /Ocios: Inst Contra Incendios
joer el newton esta vivo, donde andas acho que estas perdido, y no se te ve el pelo ati ni a la pinky en ningun lado
andrew05- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 362
Felicidades !!, y gracias a todos, porque sin ese granito de cada uno, este foro no seria nada.

taes- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 300
Humor: Bastante
Hay que ver cómo pasa el tiempo... ¡3 añitos ya!
Lo primero, decir que esto es sólo el principio. De alguna manera el proyecto ha tomado vida propia y se ha convertido en una de las mejores comunidades online que conozco (por no decir la mejor). Creedme si os digo que moderar aquí es un auténtico privilegio y un orgullo: Entre amigos todo es más fácil.
Los años seguirán pasando, algunos cambiarán de cilindrada, otros se casarán, alguno habrá que cuelgue las llaves por algún motivo... pero esta seguirá siendo "nuestra casa". Y uno nunca olvida su primer hogar.
¡SOMOS GRANDES!
Lo primero, decir que esto es sólo el principio. De alguna manera el proyecto ha tomado vida propia y se ha convertido en una de las mejores comunidades online que conozco (por no decir la mejor). Creedme si os digo que moderar aquí es un auténtico privilegio y un orgullo: Entre amigos todo es más fácil.
Los años seguirán pasando, algunos cambiarán de cilindrada, otros se casarán, alguno habrá que cuelgue las llaves por algún motivo... pero esta seguirá siendo "nuestra casa". Y uno nunca olvida su primer hogar.
¡SOMOS GRANDES!

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
Son unas palabras profundas galceran pero ciertas en 4 meses por aki estoy contentisimo de esta comunidad.
saludoooos
saludoooos

Jzm1987- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 312
Empleo /Ocios: Estudiante Ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica
Galceran se me acaban de caer los gallumbos al suelo leyendote...
Me has dejao de piedra, que profundo...
Salud.
Me has dejao de piedra, que profundo...
Salud.

vamos peña os estais poniendo sentimentales. ole vuestoros ...............
esto es la os...............lo siento me he emocionao las palabrejas estan proibidas. un abrazo ha tod@. y muchos años mas.
esto es la os...............lo siento me he emocionao las palabrejas estan proibidas. un abrazo ha tod@. y muchos años mas.

ddf- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 157
Empleo /Ocios: soldador
QQQQueeee sepais que sois unos capullines!!!! joer q uno es sensible!!!
me aveis hecho caer las lagrimas...:S:S
si esque, entrare poco, la verdad que muy poco xD peo joer si cada vez que entro se me inunda todo de sentimientos!!!! xD ais, que bien se siente uno, como en casa, aunque vuelva de mucho en mucho jeje
bueno QuannonXtreme!!!! FELICIDADS atrasadas!!!!
sudbes, sin ti esto no seria posible lo sabes
gracias
Seiana, Winy, Newton, Reddo, Fernin25, Colin, Galceran, y muchos mas que quedan en la mente de uno, siempre quanners!!!!
winy, tranquilo fui testigo de tu sufrimiento todos te hechamos de menos ese dia
tranquilo aun queda mucho tiempo en esta vida y iras a la mayor concentracion quannon de españa!!! o por lo menos se intentara xD jaja
bueno que me pongo tonto!!! xD
felicidades y enorabuena!!!!!
Quanner for ever!!!!!
v'ssss
me aveis hecho caer las lagrimas...:S:S
si esque, entrare poco, la verdad que muy poco xD peo joer si cada vez que entro se me inunda todo de sentimientos!!!! xD ais, que bien se siente uno, como en casa, aunque vuelva de mucho en mucho jeje
bueno QuannonXtreme!!!! FELICIDADS atrasadas!!!!
sudbes, sin ti esto no seria posible lo sabes
Seiana, Winy, Newton, Reddo, Fernin25, Colin, Galceran, y muchos mas que quedan en la mente de uno, siempre quanners!!!!
winy, tranquilo fui testigo de tu sufrimiento todos te hechamos de menos ese dia
bueno que me pongo tonto!!! xD
felicidades y enorabuena!!!!!
Quanner for ever!!!!!
v'ssss
Ya queda menos para nuestro 4º aniversario... que el verano está a la vuelta de la esquina

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
Galceran escribió:Ya queda menos para nuestro 4º aniversario... que el verano está a la vuelta de la esquina![]()
Pues ya estas preparando otro mini discurso emotivo que el ultimo calo hondo a la gente!

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Bueno gracias a gente tan de buen rollo como vosotros entran ganas de seguir aunque en estos momentos no este en una de mis mejores etapas de la vida...
Prometo volver pronto por estos lares aunque por ahora me resulta muy pero que muy dificil.
Ya os contare cuando haya superado todo
Tan solo quiero deciros que os quiero a todos (como hermanos mal pensaos xD )
Y espero retornar en breve las riendas de QuannonXtreme y CometXtreme.
Muchas gracias a todos
Salud.
Prometo volver pronto por estos lares aunque por ahora me resulta muy pero que muy dificil.
Ya os contare cuando haya superado todo
Y espero retornar en breve las riendas de QuannonXtreme y CometXtreme.
Muchas gracias a todos
Salud.

Subdes escribió:
Que susto por Dios! Suerte que has aclarado el tipo de amor fraternal... Venga, y a ser positivos ante la adversidad eh, no quiero ver actitudes pesimistas rondando estos nuestros lares, ok _________________
TELL ME WHY I HAD TO BE A QUANNONSLAVE

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Colin escribió:Subdes escribió:
Tan solo quiero deciros que os quiero a todos (como hermanos mal pensaos xD )Que susto por Dios! Suerte que has aclarado el tipo de amor fraternal... Venga, y a ser positivos ante la adversidad eh, no quiero ver actitudes pesimistas rondando estos nuestros lares, ok
Por eso me mantenido al margen todo este tiempo...
Ahora vuelvo con fuerzas y ganas de comerme el mundo (otra vez) Asi que para Marzo emigro a Praga
Salud.

felicidades por formar este foro k une a la peña a contar,expresar y sentir todas la vivencias con nuestra pasion,no solo nos habeis ayudado aclarar nuestra cabeza al elegir moto sino a resolver todos los problemas y las dudas k tenemos.y por aguantarnos,un saludo a todos,y k dure mucho mas

palentina- Quanner Advance

-

Cantidad de envíos: 71
Página 2 de 2. •
1, 2