:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

No me acaba de convencer la Quannon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No me acaba de convencer la Quannon

Mensaje por javi el Dom 27 Jun 2010, 08:46

la rieju es muy guapa,pero creo q es mas pequeña,ya depende de lo grande q tu seas,pero compres la q compres seguro q la disfrutas.

javi
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 181
Empleo /Ocios: cocinero,me gustan los deportes de riesgo.

Mensaje por andrew05 el Dom 27 Jun 2010, 11:49

yo solo te puedo decir que si tengo dudas entre dos maquinas, no me dejo llevar por la estetica si no por la fiabilidad, como la rieju no se que tal andara, supongo que bien, no hablo.

hoy en dia a decir verdad casi todas las 125 son un hierro, al menos las clasicas, solo has de tener miedo a los modelos nuevos ya que no se saben como saldran, asi la daelim tenia problemas de inyeccion que segun comentan ya no es asi, al igual que hyosung.

mi quannon tiene ya 3 años y 15 mil kms a cuestas, realizo 100 kms diarios para ir al curro y volver a casa, por no decir de escapadas a eventos moteros de 300 a 400 kms en un dia, y ahi sigue, fiabilidad 100% los neumaticos pues oye es cuestion de cambiarlos por unos buenos cuando toque y ya esta, los mios estan para cambiar, pero bien que me han durado 15 mil kms, conduciendo normal, ni como abuela ni como loco. de hecho aun siguen jeje

en estetica me gustan las dos, asi que haz como yo, tenia varias motillos en mente, y estuve buscando una moto de 2 pata economica, con pocos kms ya que al ser 125cc se quedan cortas para algunos muy rapido.

es loque haria, buscaria entre las dos, y la que primero encuentre.

andrew05
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 363

Mensaje por Nyo el Sáb 03 Jul 2010, 00:25

A mi esteticamente me encanta la Yamaha R125.
Eso ya es cuestion de gustos.
Aunque, para mi la mas bonita es la Hyosung R, claro.
Pero la Yamaha tiene algo especial xDD
No se tio, miratelo con calma, ya en cuestion de gustos decide por ti mismo, mala moto no es ninguna de las 2, asi que aciertas seguro, decidas lo que decidas.

Nyo
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino
Cantidad de envíos: 627

Mensaje por andrew05 el Sáb 03 Jul 2010, 12:07

la yamaha es bonita pero no pago eso ni loco por una 125.

vamos que con eso te compras una sv de 2 pata con 10 mil kms y te sacas el carnet.

si quieres para ir a currar mejor un megascooter o una economica tipo cb 125 de honda que con sus 2.1 litros no consume nada.

si quieres una deportiva de 125 para aprender, esta la daelim hyosung o kymco o cualquier otra economica.

pero lo mas normal es si compras la yamaha es que quieras algo mas potente si o si, porque por su postura racing, para el dia a dia muy comodo no es que sea, te incita a correr y no puedes.

pero vamos que uno con su pasta.................. ya se sabe

andrew05
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 363

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba