Vendo despice quannon editado , ya hay fotos.
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Vendo despice quannon editado , ya hay fotos.
Me quedo con los dos pilotos delanteros, y la piña de interruptores de la maneta izquierda (luces e intermitentes).
Cuando vaya a tu barrio te los recojo !!
Cuando vaya a tu barrio te los recojo !!
taes- Quanner Xtreme

- Cantidad de envíos: 308
Taes: Te guardo lapiña izquierda y los dos intermitentes delanteros completos.
Subdes: Te guardo el faro delantero completo y el piloto trasero completo, confirmame el tema de los portes que te mande por MP.
Gacias a todos.
Subdes: Te guardo el faro delantero completo y el piloto trasero completo, confirmame el tema de los portes que te mande por MP.
Gacias a todos.
josete- Quanner Elite

-

Cantidad de envíos: 116
josete escribió:Taes: Te guardo lapiña izquierda y los dos intermitentes delanteros completos.
Oido cocina. Para finales de Junio voy a Madrid. Te he mandado un mail.
taes- Quanner Xtreme

Josete, te he mandaod un mensaje para anularte el pedido. Posiblemente, este año cambie de moto,,,, asi que, de momento no quiero tener repuestos que no se si voy a usar.
Gracias de todos modos.
Gracias de todos modos.
taes- Quanner Xtreme

Hola a todos.
Taes, siento no haber respondido a tus correos y privados, pero estaba fuera de España y los vi el Domingo, no te preocupes, y de veras siento el no haberte podido atender como es debido.
Tengo para todos,
Subdes, te cuento el piloto trasero no he conseguido desmontarlo aun pero vamos lo tendras para julio cuando vengas a Madrid si al final vienes, el problema esta en el faro de delantero.
El domingo empeze a desmontar plasticos y sinceramente me he dado cuenta de que la moto esta destrozada
parece que el sartenazo fue mayor de lo que yo senti, no he conseguido sacar mas que dos laterales del carenado en buen estado, el resto de plasticos estaban partidos, rajados, o con algun desperfecto, asi que plasticos ni uno, el faro delantero si vienes te lo regalo a ver si tu que eres un manitas eres capaz de hacer algo con el, tiene zonas con plastico partido y le faltan creo que dos soportes, en mi moto estaba perfectamente puesto y por eso parecia que estaba bien, incluso puedes verlo en las fotos.
Estoy hecho un lio con la moto, me molesta ya donde la tengo, y tengo que deshacerme de ella, he pensado desmontar mecanica y parte electrica que sea facil de salvar y el resto tirarlo el chasis creo que esta doblado la llanta delantera ya no es redonda asi que....consejo por favor que alguien me aconseje desde otra perspectiva por que yo ya estoy en plan negativo....
Un saludo a todos y perdon a aquellos que les ofreci piezas que al final no estan en buen estado.
Gracias
Taes, siento no haber respondido a tus correos y privados, pero estaba fuera de España y los vi el Domingo, no te preocupes, y de veras siento el no haberte podido atender como es debido.
Tengo para todos,
Subdes, te cuento el piloto trasero no he conseguido desmontarlo aun pero vamos lo tendras para julio cuando vengas a Madrid si al final vienes, el problema esta en el faro de delantero.
El domingo empeze a desmontar plasticos y sinceramente me he dado cuenta de que la moto esta destrozada
Estoy hecho un lio con la moto, me molesta ya donde la tengo, y tengo que deshacerme de ella, he pensado desmontar mecanica y parte electrica que sea facil de salvar y el resto tirarlo el chasis creo que esta doblado la llanta delantera ya no es redonda asi que....consejo por favor que alguien me aconseje desde otra perspectiva por que yo ya estoy en plan negativo....
Un saludo a todos y perdon a aquellos que les ofreci piezas que al final no estan en buen estado.
Gracias
josete- Quanner Elite

-

hola josete,yo estoy intersado en varias piezas xk tuve un golpe frontal aze tiempo y parti faro y algunas juntas de tapas laterales,aora mismo llevo el faro delantero rajao.yo tambien soy de madrid asi me podria pasar a recojerlas.

jesus23- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 44
Bueno por lo del faro que temga algo partido, me da igual, lo quiero para hacer experimentos al igual que el trasero...
Fija precio y si consigo ir a Madrid aun a malas te lo desmonto yo si tengo tiempo
Salud.
Fija precio y si consigo ir a Madrid aun a malas te lo desmonto yo si tengo tiempo
Salud.

Josete, no hay nada que disculpar.
Saludos.
Saludos.
taes- Quanner Xtreme

despiece
te compro el motor y el cableado (cli cables etc), menos el rectificador y el switch de los intermitentes por 40€, ademas si te bajas la moto a madrid (leganes) lo desmonto yo mismo.
. pago en mano. el despiece tendria que ser el fin de semana (independientemente sabado o domingo) si lo traes te digo mi direccion y un compañero te lo recoje.
saludos!
. pago en mano. el despiece tendria que ser el fin de semana (independientemente sabado o domingo) si lo traes te digo mi direccion y un compañero te lo recoje.
saludos!
blackbloodcrusader- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 2
Subdes, no te preocupes, el piloto creo que voy a poder desmontarlo antes de julio. Si te parece 30€ todo y ya esta, de todos modos si cuando lo veas te parece que esta en peor estado del que te parecia no tengo problema en fijar otro precio, en principio con que no me cueste el viaje a por las piezas me es suficiente.
Blackbloodcrusader, sin animo de ofender, tengo prisa en vender las piezas, pero no tanto como para regalarlas. El precio de 40€ por el motor de la moto me parece irrisorio. como ves el piloto trasero y los faros delanteros ""deteriorados" los he dejado en 30€, el motor no llega a 7000km con la revision recien hecha y justo antes de comenzar a despiezarla arranco perfectamente y a la primera.
He llamado a mi concesionario/taller para preguntar precio y me dicen que kimco no vende motores, solo los vende por piezas y el precio es de 1000€ asi qeu como comprenderas minimo 200€.
Un saludo
Blackbloodcrusader, sin animo de ofender, tengo prisa en vender las piezas, pero no tanto como para regalarlas. El precio de 40€ por el motor de la moto me parece irrisorio. como ves el piloto trasero y los faros delanteros ""deteriorados" los he dejado en 30€, el motor no llega a 7000km con la revision recien hecha y justo antes de comenzar a despiezarla arranco perfectamente y a la primera.
He llamado a mi concesionario/taller para preguntar precio y me dicen que kimco no vende motores, solo los vende por piezas y el precio es de 1000€ asi qeu como comprenderas minimo 200€.
Un saludo
josete- Quanner Elite

-

josete escribió:Subdes, no te preocupes, el piloto creo que voy a poder desmontarlo antes de julio. Si te parece 30€ todo y ya esta, de todos modos si cuando lo veas te parece que esta en peor estado del que te parecia no tengo problema en fijar otro precio, en principio con que no me cueste el viaje a por las piezas me es suficiente.
Un saludo
mp. ¿por cuanto vendes el cableado?
blackbloodcrusader- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 2
josete escribió:Subdes, no te preocupes, el piloto creo que voy a poder desmontarlo antes de julio. Si te parece 30€ todo y ya esta, de todos modos si cuando lo veas te parece que esta en peor estado del que te parecia no tengo problema en fijar otro precio, en principio con que no me cueste el viaje a por las piezas me es suficiente.
Un saludo
Ok, me parece mas que justo.
Sino puedo escaparme en Julio pa madrid, te mando o ingreso la pasta y ya veriamos como hacemos para que me lleguen sin tener que soltar un duro
PD.
Alguien sabe de algun guardabarros delantero??
El mio se me ha partido...
Salud.

ponte en contacto conmigo por privado porque necesito urgente varias piezas. Me dejas un telefono de contacto para llamarte a ver si tienes lo que necesito y me acerco en cuanto puedas a por las piezas en coche... Me urge un poco. Gracias
alajaruben- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 39
Hola lamento no haberte respondido antes, estaba enPortugal. Hoy de regreso a España vi tu mensaje, si no te importa como no regresare a madrid hasta el dia 15 de agosto te importaria enviarme un correo a Josefranciscorodriguezcriado@gmail.com o llamarme al movil 6********. Muchas gracias y reitero mis disculpas.
Admin edit.
Te edito el hilo porque no se lo bueno que sera dejar aqui en publico tu telefono.
Salud.
Admin edit.
Te edito el hilo porque no se lo bueno que sera dejar aqui en publico tu telefono.
Salud.
josete- Quanner Elite

-

Bueno ya ando por aqui,
se terminaron las vacaciones, Subdes tienes un mensaje personal, tengo tus piezas apartadas desde que me las pedistes, mandame un correo y hablamos de como hacerlo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
josete- Quanner Elite

-

Página 2 de 3. •
1, 2, 3