Informacion Oficial Seguro Kymco
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Informacion Oficial Seguro Kymco
Sí, es como dice Reddo. El daño que causes a otros (terceros) y la asistencia en carretera (grua hasta un taller mecanico).

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
bueno pues os cuento como va mi tema con el seguro, he estado pidiendo precios y al final creo que la aseguraré en la mutua madrileña que es tambien donde tengo el coche y donde mejor precio me han hecho de momento, a no ser que me aconsejeis algunna otra compañia.
-En linea Directa me piden 247€
-en Fenix Directo directamente no me la aseguran porque debe pertenecer a Allianz y para evitar competencias no dan presupuesto si la tengo asegurada en Allianz.
- en Genesis tampoco pueden asegurarme porque deben funcionar con temas de bonificaciones, en Allianz apenas llevo 1 año y en la Mutua el coche lleva como 7 pero al parecer las Mutuas no facilitan informes de sinistrialidad y parece que Genesis sin eso no aseguran.
- en AMV 164€ pero ahi no entran ni accidentes conductor (20€) ni asistencia en viaje (37€) total 221€
- en la mutua madrileña, tal vez xq tengo el coche asegurado-- 179€ y va bajando algo en años sucesivos.
Alguna sugerencia?
-En linea Directa me piden 247€
-en Fenix Directo directamente no me la aseguran porque debe pertenecer a Allianz y para evitar competencias no dan presupuesto si la tengo asegurada en Allianz.
- en Genesis tampoco pueden asegurarme porque deben funcionar con temas de bonificaciones, en Allianz apenas llevo 1 año y en la Mutua el coche lleva como 7 pero al parecer las Mutuas no facilitan informes de sinistrialidad y parece que Genesis sin eso no aseguran.
- en AMV 164€ pero ahi no entran ni accidentes conductor (20€) ni asistencia en viaje (37€) total 221€
- en la mutua madrileña, tal vez xq tengo el coche asegurado-- 179€ y va bajando algo en años sucesivos.
Alguna sugerencia?

FerNin25- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 158
Pues yo ahora pa JUnio que me vence, me lo renobaran en Alliance sin coste adicional.
Ya que 2 semanas antes de com`prar la Quannon me pille una Scooter de 125cc que logicamente vendi y me aplazaron el segura de esta pa la Quannon
Salud.
Ya que 2 semanas antes de com`prar la Quannon me pille una Scooter de 125cc que logicamente vendi y me aplazaron el segura de esta pa la Quannon
Salud.

Página 2 de 2. •
1, 2