:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

De verdad es tan facil de llevar esta moto

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De verdad es tan facil de llevar esta moto

Mensaje por forte el Lun 05 Abr 2010, 10:56

Bueno, pues ya llevo unos dias con la moto, y la verdad que con mucho respeto, pero facil.

Mi experiencia: nunca había cogido una moto, por tanto, le pedí el favor a quien me la vendió que me la trajera a casa.

en el garaje, estuve durante una hora, metiendo primera y adelante y atrás, luego le eche valor y salí a la calle. Con mucho ánimo, decidí darle el disgusto a mi madre y enseñarle la moto que aún no sabía que me había comprado. Numero de veces calada la moto = infinito.

Segundo día con la moto, la saco del garaje, y en el primer ceda se me cae al suelo parado (carcasa de la moto con intermitente derecho se meten para adentro), cabreado levanto la moto, y se me cae por el otro lado (lado izquierdo con los mismos daños), como se que esto seguro que me pasa más veces, no le doy importancia, pues casi no se nota.

Hoy, día perfecto, casi no se me ha calado, me he ido por todos sitios... punto en contra, no he pasado de 65, punto a favor he mejorado en la frenada. Mañana, nueva entrega de un torpe al manillar.

Un saludo a todos.

forte
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 21
Empleo /Ocios: Profesor Educación Física
Humor: Amarillo

Mensaje por Yuto el Lun 05 Abr 2010, 16:40

Llevamos vidas moteras paralelas.

Me siento, tan, tan, identificado...

Yuto
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 13

Mensaje por Reddo el Mar 06 Abr 2010, 11:23

Je je es muy bueno este hilo porque todos hemos pasado por ahi o almenos por algun punto de los que se comentan, trae recuerdos, ya le ireis piyando el truquillo, utilizar el freno con cariño nunca clavarlo, no fiarse de las ruedas de casa y menos cuando estan nuevas, caladas, encontrar el punto muerto que existir existe pero como se esconde el joio. Cuando frenas la moto sin reducir las marchas que no hay manera que entre la primera, soltar el embrague un poco para que entre el dichoso punto muerto, etc.. etc.. etc..

Yuto a ver si puedes cambiar la imagen de tu avatar por algo mas pequeño que descuadra el foro, muchas gracias!

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba