:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Quannon By Nyo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quannon By Nyo

Mensaje por andrew05 el Vie 16 Abr 2010, 21:32

no habia vuelto a ver este post, muy bonita tu moto, sigue pendiente los topes, un consejo pinta la base de negro para que se vea mas bonito

y otro es pintar quilla y guardabarro delantero en azul, definitivamente la moto cambia solo con eso.

en cuanto a las pegatas tengo la cobra y las de turbokit, no se donde las voy a poner, pero mañana que me dedicare a limpiar la burra a conciencia ya lo vere.

en cuanto a la punta con turbokit, es la misma y si pones piñon casi que tambien, porque solo cuando tienes una bajada realmente buena es que la moto va a mas de 130. lo que si se consigue es ir a mas de 100 por hora con una revoluciones aceptables yno petar el motor.

yo suelo ir entre 8 mil y 9 mil, osea entre 110 y 120 y no voy a tope. antes iba a mas de 10 mil todo el rato.

ya pondras mas fotos nyo jeje, y una ultima pregunta, que bolsa sobredeposito llevas, me gusta mucho el tamaño y diseño de la tuya.

andrew05
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 363

Mensaje por Patuques el Jue 08 Jul 2010, 14:16

Hola quanneros yevo tres semanas con una MAQUINA en negro y rojo, nunca habia montado en moto, y la verdad que la experiencia es expectacular, pero ya tube un par de altercados con la moto. (me dolieron en el alma). Uno de ellos fue que me cayó en parado, y bueno no fue mucho, la verdad. Podiria haber sido peor. Y estaba interesado en los topes que pusistes para ponerlos tambien en la mia. Si me pudieras decir como los pusistes te lo agradeceria la de dios. un abrazo y muchas gracias

Patuques
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 1
Empleo /Ocios: Automono!! Me encanta la escalada y dibujar pero no le empleo tantas horas como a la escalada

Mensaje por Tazrider el Lun 12 Jul 2010, 08:48

Nyo escribió:Os dejo un par de fotos mas.
Una del TK sin DbKiller y la otra de la Quannon de rutilla.

Tu moto lleva dbkiller...

Se me hacia raro ver que nadie te decia nada al respecto...

El dbkiller se quita presionando esos dos dos agujeritos hacia el centro y tirando...

Tazrider
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 9

Mensaje por andrew05 el Jue 15 Jul 2010, 22:58

que bien lo sabes jodio XD

lo que costo sacar el mio Very Happy

edito: creo que su moto no tiene dbkiller, solo lleva la argolla que sostiene el tope para que no se salga, algo le escuche aqui o en otro post qu elo hizo para no perderla.

creo que el hueco no es tan grande, pero aun me queda la duda jeje

andrew05
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino

Mensaje por Subdes el Sáb 17 Jul 2010, 05:53

Bueno ya os digo que no tiene el DBKiller, aun asi me resulta extrano que se lo quite y deje la argolla.

Si tuviese el DBKiller puesto se veria un tubito justo en el medio de ese agujero tan grande...

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Mensaje por andrew05 el Sáb 17 Jul 2010, 10:15

es que asi no la pierde XD

yo no lo hago por dos motivos:

el primero es porque los munipas en lorca se ve que cobran el sueldo a base de multas y no estoy por la labor de pagar sus ueldo.

el segundo porque aunque suena de cojones y cuando se lo quite no estaba carburada, la moto me tira pero que cuando lo tiene puesto.

tambien he de decir que el mecanico me comenta que se carbura en funcion de la salida, menos retencion, cambia carburacion, en una inyeccion es facil por tener varios parametros, en carburacion no. por eso me tirara mal, pero vamos son supociones o paranoias mias XD

andrew05
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba