:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

ya soy exquanner.....

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ya soy exquanner.....

Mensaje por MoRTaL el Jue 04 Mar 2010, 13:03

buenos dias a todosss....
Como pone el titulo...ya soy ex quanner. Hace un rato hemos terminado los tramites en trafico de bcn con dani (nuevo quanner) y la moto ya esta a su nombre y en sus manos. La sensacion ahora mismo es de vacio....y cierta nostalgia temprana. Estoy en el tren camino a casa y estaba pensando en mi quannon...de ahi que os escriba. Nunca me ha dado ningun problema...el tema del ralenti al principio y ya esta...quejas 0. Tampoco me ha dado sustos...no me ha partido ccables de embrague ni me ha dejado tirado. Pero lo mas importante es que he aprendido gracias a ella lo enorme y cojonudo que es el mundo de la moto y la gente ke hay en el.eso no tiene precio y aunque seguro que ninguna moto se olvida...esta menos.

Espero que dani se presente por estos lares con mi....su pitufa. Es buena gente ya lo vereis!

En fin...supongo que en breve os pondre fotos de mi nueva montura....ke como pista os dire.....ohlins. Ale xdddd

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino
Cantidad de envíos: 560
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor

Re: ya soy exquanner.....

Mensaje por Galceran el Jue 04 Mar 2010, 13:39

Eres un joío, Mortal. Sueltas la información con cuentagotas y nos tienes enganchados... Twisted Evil

Por otro lado imagino que cuando me deshaga de la Quannon me pasará algo parecido a ti. Supongo que es inevitable echarla de menos, sobre todo los primeros días de separación.

Aunque ya se sabe... "La mancha de mora con otra se quita" Wink

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Mensaje por Reddo el Jue 04 Mar 2010, 15:18

Sabe mal y mas si ha sido la primera moto le guardas un cierto cariño por ser con la que has aprendido conozco bien la sensación y como ha dicho Galcerán la mejor manera de quitarsela de encima rapido es substituyendola, somos asi de materialistas.

Mortal mamonazo ya vale de incognitas!!! ohlins sin saber los puntos suspensivos es una marca de amortiguadores ...

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2933

Mensaje por Colin el Jue 04 Mar 2010, 15:42

Yo sé como hay que tratar a este tipo de gente, haced como si no os importara, vosotros disimulad...

Por cierto, creo que la Kawasaki Z 1000 lleva amortiguaciones ohlins y las que seguro los llevaban son las Ducati, las R almenos...

[EDITO]

Mie*da, las Aprillia tambien montan öhlins... La lista se nos amplia por momentos... Mira que si se ha pillado una Aprillia, ahi si me va a dar un punto de rabia...

A mi me da que va a ser una de las Ducati... la 1098R quizás? Peazo pepinaco, mira que pasar de 125cc a eso, menudo salto, jeje... O una monster? Pero eso seria demasiado típico para nuestro Mortal... O no...

[EDITO 2]

Jojojo, mientras esperamos mirad lo que me he encontrado en la Web de los jÖhlies estos:

Öhlins on Vyrus 987 Factory

Vyrus to use öhlins suspension on its 987 Factory bike.

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Mensaje por joan el Jue 04 Mar 2010, 19:27

a esperar k comente, kiero ver k pepino te as comprado

joan
Quanner Gold
Quanner Gold

Masculino
Cantidad de envíos: 1299

Mensaje por Reddo el Jue 04 Mar 2010, 19:56

Sea cual sea como sea una de la que ha dicho Colin yo no quedo con él menuda verguenza ir a su lado jajajajaja

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por MoRTaL el Jue 04 Mar 2010, 22:46

Tranqui Colin, no es una Aprilia ni una Ducati...la verdad es que no soy mucho de italianas. La 1098 es guapa, no te digo que no, pero has visto el precio? y el precio de las piezas? y el de las revisiones? no se puede mirar...me encantan las motos, me apasionan...pero no voy a trabajar para mantenerla!!!

Seré bueno...si mañana confirmo (paga y señal) (espero que si) os digo cual es. Razz

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por Colin el Vie 05 Mar 2010, 15:52

MoRTaL escribió:Tranqui Colin, no es una Aprilia ni una Ducati...la verdad es que no soy mucho de italianas. La 1098 es guapa, no te digo que no, pero has visto el precio? y el precio de las piezas? y el de las revisiones? no se puede mirar...me encantan las motos, me apasionan...pero no voy a trabajar para mantenerla!!!
Seré bueno...si mañana confirmo (paga y señal) (espero que si) os digo cual es. Razz

Aaaah, Ok la Aprillia y la Ducati las descartamos (que tampoco le haria yo ascos a ninguna por muy italianas que sean) pero no me dices nada de la Kawasaki, ahi le he dado en el clavo eh... Z1000, Z750!?

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por MoRTaL el Vie 05 Mar 2010, 16:04

Casi Colin...eres el que más se ha acercado xD

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por Colin el Vie 05 Mar 2010, 16:15

Osti* pu*a, como luce la jodia! Buena erecc... digo eleccion! Y lo que vas a lucir tu montado en ese pepino verde!!! Será así, tal y como la vemos en la foto? En color Heineken?

Pues muchas y envidiadas felicidades chaval, con eso ya no tendras que estrujar el puño hasta el tope ne subida, jejeje... Espero que la disfrutes un montón. Con cabeza ya sabes, pero viniendo de ti ya ni lo dudamos. Esta no sé si la vas a poder trastear tanto por eso...

PS.- Por cierto que habias dicho que se llevaba de premio el que más se acercara? No será una vuelta de paquete contigo en la moto, no? Que nuestra reputación se nos va por los suelos, jejeje Aix, si ya la tenemos por los suelos...

PS2.- Lo de hacer una quedada para verla ya me esta empezando a dar miedo si todos vais con tales maquinas y yo erre que erre fiel el el 1/8 de litro... Me ireis esperando cada 200Km, no

Colin
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por Galceran el Vie 05 Mar 2010, 17:13

Rediós, vaya salto de cilindradaaaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me alegro por ti, Mortal. La verdad es que es una moto bonita bonita de verdad, además de un pepino como dios manda (hasta color pepino, jejeje).

Ya nos contarás mas detalles... como por ejemplo el precio de semejante bicho... jejeje

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Mensaje por MoRTaL el Vie 05 Mar 2010, 20:32

Detalles...venga, va, preguntarme.. xDD

Llevo cosa de tres meses mirandome TODAS las motos de 600€ (evidentemente, focalizado en R's y alguna naked tipo Bandit y Z750/1000.

El salto a 1000 me parecía excesivo y poco lógico...creo que de momento voy más que sobrado con los 129 (133 con RAM-AIR) de mi nuevo bicho...además, aún tengo limitación a 34cv (carnet A) y por ahora quiero ir legal.

Con cabeza? Pues si Colin, no me gustan los flipados y no quiero convertirme en uno de ellos...vamos, que no quiero matarme...que tengo mucha brasa que dar en el foro aún xDD

El premio es pa tí, así que evidentemente tienes una, dos y las vueltas que quieras cuando hagamos una KDD Wink

Ah, si, el color...efectivamente verde Kawa (o heineken xD)...la miré en negro (que es preciosa) y azul...pero es que ese verde...ufff me puede hace muchos años.

La moto es la que veis en la foto, modelo 2009....a destacar frente sus rivales? Pues para empezar los frenos...pinzas de 4 pistones Tokico (delante) con discos lobulados y pinza de 2 pistones también Tokico trasera con disco también lobulado. Los amortiguadores es una de las cosas que más me ha gustado. Aparte de que tienen tantas regulaciones que seguramente me pierda con ellas, el de dirección es una maravilla...y encima Ohlins.

Que me he comprado? De momento no le toco escape (me parece una tontería con la limitación puesta), así que me llevo,además de la moto y la limitación, los topes anticaída y el protector de depósito (central y laterales) en resina transparente (de los majos, vaya). Como extras "para" y no "de" la moto, una pinza de estas Abus "granite" que cuesta la friolera de 120€....pero me han dicho que es de lo más seguro que hay.

Equipamiento no he pillado nada..ya tengo casco, botas, chaqueta, guantes...por ahora no necesito (creo) nada más.

precio? Pues puesta en calle (matriculada, limitación instalada y todos los extras), 9.200€

La oferta de Kawa-Go! (oficial) es que te dejan la moto en 8.850€, pero sumad el valor de los extras...creo que el precio no está nada mal. Al menos comparando por la zona, es de lo más económico que he encontrado y el taller lo conozco y sé que son buena gente y que trabajan con calidad.

Si alguien está dudando entre alguna R/Naked y tiene ganas de charlar un rato, estoy empapado a información...así que le invito a que me agregue xDDD (mandais mp y os doy msn).

Si alguien se lo pregunta, mis alternativas eran GSX-R 600 y Daytona 675 (Triumph).

CBR-600 no me acaba de convencer demasiado, además de que es CARA, la R6 es excesivamente circuitera...la posición es realmente incómoda...y la Daytona la verdad es que además de ser cara, las piezas valen un ojo de la cara, tardan en traerlas y la mano de obra también se paga. Por contra es una tricilindrica, de 675cc y con unos bajos realmente buenos.

La duda final como veis era GSXR vs ZX6r. Siempre han dicho aquello de "cómprate la que te la ponga más dura". Pues nada, en suzuki salí empalmao...pero de Kawasaki salí con todo el pantalón manchado xD

Bueno, perdonad por el tocho....

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por Nyo el Vie 05 Mar 2010, 21:49

Buena eleccion.
¿Has visto la azul en vivo?
Te lo digo porque a mi me encantaba la verde, era de los que pensaban que kawa=verde o no kawa, pero un colega del club tiene una en azul y desde que la vi ya no tengo tan claro lo del verde.

Nyo
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino
Cantidad de envíos: 627

Mensaje por MoRTaL el Vie 05 Mar 2010, 23:14

si, muy bonita en azul también...pero al lado de la verde....

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino

Mensaje por Reddo el Lun 08 Mar 2010, 09:58

Vaya mostruo Mortal menuda motaca enhorabuena el que se ha quedao verde de la envidia soy yo ... jajjaajaj

Al final Subdes te ha endiñao el titulo de Mr Tuto!! si no te mola lo puedes cambiar al gusto solo tienes que decirlo.

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: