:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Miniquedada relampago Catalana a Montmeló.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Miniquedada relampago Catalana a Montmeló.

Mensaje por Colin el Jue 04 Mar 2010, 15:44

Seras quejica..! Primero queria las fotos, ara que las tiene, ahora las quiere grandes, jejejeje... Tranquilo, las fotos estan en casa (yo no) en cuanto llegue pruebo a volver a subirlas que se me remuestrearon a 320x200, un fallo tambien lo puedo tener, nooo?

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Mensaje por Nyo el Jue 04 Mar 2010, 18:54

Buah !!
Me apunto al sueño americano de Reddo.
Tengo por aqui cerca uno en un taller justo al lado de donde pasa la revision la Quannon y cada vez que voy .......
Creo que es el mas "basico" aun asi sigue siendo un bicho.
La suerte es que por Barcelona lo teneis mas facil, llegan mas Mustang por alli, aqui son algo mas caros, tienes que irte a Marbella y un GT500 ronda los 60.000€, eso si con 0 Km.
Por el norte he visto alguno con pocos Km y unos 42.000€
Es que llevo tiempo mirandolos porque como el proyecto me salga bien cambio de coche.

Nyo
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino
Cantidad de envíos: 627

Mensaje por Colin el Vie 05 Mar 2010, 15:45

Nyo escribió:un GT500 ronda los 60.000€, eso si con 0 Km. Por el norte he visto alguno con pocos Km y unos 42.000€

Será lo chulo que quieras, que lo és i no me importaria nada tener uno o mejor una flota de ellos. Pero si tengo que gastarme esos 60.000 o ni que sean los 42.000 €uracos antes me lo gasto en un coche más util y versatil...

Vemga, ya he subido las fotos a mejor resolución, ahora Reddo ya se podrá imprimir su poster a tamaño real. Wink

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Mensaje por Subdes el Dom 07 Mar 2010, 19:39

Eso es muy relativo, ya que el que sale en la foto es un Saleen Mustang que ronda los 150.000$

El Shelby Cobra GT 500 el modelo nuevo 2010 vale unos 28.000$
Es muy injusto ya que si lo compras en los EEUU te sale muy barato...

Yo ya estuve mirando de pillarme uno, en el otro lado del charco que si te lo traes tu te sale mucho mas barato (si cabe)

Pero estamos hablando de 28.000$ de coche + Impuestos y matruculacion en los EEUU.

Luego el barco para Valencia que ronda entre los 3.000$ y 6.000$
Una vez llegas a España pagas los aranceles, aduanas + impuestos.

Ya bajado del barco no lo puedes mover...
Tienes que ir a una escuela de ingenieros a que lo homologuen el tema de los intermitentes ya que en Europa son naranjas y no rojos.
Aparte de que en los EEUU son fijos (siempre estan encendidos pero no parpadean hasta que lo accionas) Es decir tienes que adaptarlos para que se queden apagados y se enciendan cuando los acciones.

Y una vez hallas terminado con todo esto, tienes que hacer los papeles y la matriculacion de España.

Cuando ya casi lo tienes todo dices Uy!! el seguro!!!
En allianze es en el que mas barato me lo ponen y un todo riesgo de este coche te sale por el modico precio de unos 5.600€ al año. (Con franquicia de 600€)

En total unos 52.000€ puesto en la calle.

Te ahorras mas de 15.000€ que es mas omenos por el precio que lo venden en España.

Pero vamos que si tienes pasta para comprarte semejante coche, yo me iria directamente a alemania y por el modico precio de 72.000€ te llevas la version Eleanor del 2007 con 750 CV...

Siento meter todo este tocho pero me habeis tocado la fibra sensible ya que de un modo u otro algun dia espero tenerlo.

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Mensaje por Colingirl el Dom 14 Mar 2010, 00:27

Primero de todo, disculpas por dejaros en ascuas tantos días, pero al fin he tenido un rato tranquilo, o sea que allá vamos!
Todo empieza cerca de las 8 de la tarde, cuando llego a casa y Colin me comenta su idea de ir a Montmeló al día siguiente. Primero no me lo planteo pero después pienso que puede estar bien poder ver los F1 más de cerca que el día de las carreras y, cómo no, ver a Reddo, claro está.
-Puedo venir yo también?
-Sí, claro (contesta como buen marido...)
-Con la Marauder, quiero decir...
-Ah... pues sí. Vas a ir bien?
-A ver, hasta Montmeló tenemos buenas carreteras y si pude con las curvas cerradísimas de Tossa del verano pasado (explicadas en la miniquedada correspondiente)...
-Pues, ala, a ver qué tiempo hace?
Pues bueno, las previsiones meteorológicas no eran muy buenas. Consultamos en internet, esperamos el "parte" oficial de las noticias... y al fin, decidido, mañana de excursión!

Despertador a las siete de la mañana: ufff, tendremos tiempo. Rutinas matutinas a medio gas: tenemos tiempo. Me visto. Voy a tener frío, me cambio.

-Lou, cómo lo tienes?
-Bien, bien, vamos bien de tiempo.
Aunque tendremos que repostar que ayer tuve que poner la reserva...
La cara de Colin:

Pues no vamos tan bien de tiempo...

Pequeño tentempié y hacia el garaje a por las moticos: mierd****! Se me olvidó la llave! Ya vamos muy mal de tiempo... Ale, vuelve arriba, coge la llave, cierra la puerta, vuelve a bajar... chaqueta, casco, guantes, coge la moto y dirección a la gasolinera más cercana... Ya no llegamos...

Y en la carretera el cielo azul de la mañana se tornaba gris plomizo a cada quilómetro... hasta que empezó a descargar, a eso de unos 20 quilómetros de llegar, lluvia fina pero molestosa, y mucho tráfico para mi gusto... Aunque me conocía las carreteras por haber pasado en coche, qué diferente se ve desde la moto!!!

Llegamos con los pertinentes 20 minutos de retraso a la cita: lo siento chicos, no tengo remedio... Y sí, ya estaba lloviendo bastante, y las opciones se diversificaron. Colin cree que se impuso, pero a decir verdad, simplemente si yo me había levantado a las 7 y habíamos llegado hasta ahí pues qué hacer si no ir a ver correr los cochecitos estos... (la opción de ir al centro comercial de ahí al lado estaba contemplada, lo único que no teníamos donde poner las más que probables compras).

Y sí, el día estuvo gris, con lluvia a intermitencias, que a mí no me hacía ninguna gracia, pero estuvo bien. Por la mañana dejamos las motos en el "quinto pino a mano izquierda", siguiendo las indicaciones que nos dieron los ayudantes de aparcamiento, o como se llamen, y tuvimos que hacer un largo paseíllo para llegar a las gradas para poder sentarnos un rato. Al mediodía cambiamos las motos de sitio, fuimos a por los bocatas y nos pudimos sentar en una de las mesas de madera preparadas para el pícnic y así no nos perdimos la vuelta al ruedo de las 2. En cuanto acabamos de comer, fuimos a una de las gradas donde hay un par de curbas interesantes y la chicane. Ahí pudimos hacer fotos y sobretodo comentar el rescate a un... Red Bull? Al cabo de un rato fuimos hasta la recta de salida y vimos cómo pasaban a toda velocidad y cómo cambiaban los neumáticos, ah, y el zumbir de los motores ensordecedor (se nos olvidaron los tapones!)

Rodeamos casi todo el circuito a pie, cosa que cuando fuimos el día de la carrera (hace ya unos años) fue imposible, y pudimos ver el circuito desde varios puntos de vista, que también fue interesante. A pesar de que no sea yo una aficionada ni una fanática, me gustó ir, por eso entiendo que los chicos se lo pasaran en grande, sobretodo Reddo, que se estrenaba en el tema F1: fue nuestro pequeño regalo a una gran persona!

Sobre las fotos, han quedado bien, no? Algunas las hice yo ... Las fotos de las motos, pues creo que como íbamos a ver coches se nos olvidó hacerselas. Una puntualización: la Marauder, impecable, tampoco estaba, y después de la lluvia, menos... Y, si nos ceñimos a la verdad, es casi más de Colin que mía: él la escogió y a mí al principio no me hacía demasiada gracia conducirla pero ahora creo que no la cambiaría...

Ah, y un apunte sobre los cochazos estos de que habláis! Cuando se terminaron los entrenamientos salieron por una puerta especial unos 20 o 25 de diferentes marcas, Ferrari y compañía... Hombre, bonitos son, pero prácticos... no sé, en mi humilde opinión tanto dinero para tan poco disfrute...

A cuidarse!

Colingirl, para QuannonXtrem, Girona.

Colingirl
New Quanner
New Quanner

Femenino
Cantidad de envíos: 29

Mensaje por Reddo el Lun 15 Mar 2010, 09:32

Ole esa peacho reportera!! tenemos Tri-Cronica, no te preocupes que no me hicisteis esperar mucho, tambien era comprensible con el tiempo que hacia.

Y si, salieron como 10 ferraris de la zona Vip (seria?) cuando nos ibamos todos gabachos, lo del difrute pues bueno ... para comprarme uno como que no, no lo podria ni mantener, ahora que me lo dejen un ratillo muahahahah

La Marauder ya es tuya que ya le tienes cogida la medida y tu señor marido ya dispone de dos motos mas, no le dejes que acapare je je

Reddo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 2936

Mensaje por Galceran el Lun 15 Mar 2010, 20:17

Así me gusta, amplio reportaje y crónica de cada uno de los componentes Wink

La verdad es que os ha quedado de lujo. A repetirla pronto, ¿eh? Que luego se pasa el verano y da pereza volver a quedar...

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Mensaje por Colingirl el Mar 16 Mar 2010, 16:01

Reddo escribió:La Marauder ya es tuya que ya le tienes cogida la medida y tu señor marido ya dispone de dos motos mas, no le dejes que acapare je je

Ay, qué malo eres ! Pero viéndolo así... también es verdad, ji, ji!

Galceran escribió:La verdad es que os ha quedado de lujo. A repetirla pronto, ¿eh? Que luego se pasa el verano y da pereza volver a quedar...

Gracias, gracias. Seguro que cualquier día se vuelven a alinear los astros para hacer una rutilla y os pegamos aquí otro reportaje gráfico-literario del copón (pero que no llueva, plissss!!!)

Colingirl
New Quanner
New Quanner

Femenino
Cantidad de envíos: 29

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba