Duda de moto... Hyosung, suzuki...
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Duda de moto... Hyosung, suzuki...
Al mirar el presupuesto (almenos por Internet) no he encontrado ninguna opción de que esté limitada (en teoria es obvio).
La diferencia es de 250R (400€), 650R (600€) y otra 600R (1300€).
La diferencia es de 250R (400€), 650R (600€) y otra 600R (1300€).
La unica compañia que he visto yo que tiene en cuenta la limitación es AMV, las demás se lo pasan por el forro y te cobran igual si estás a 34cv o a full power.
Yo me he pillado la ninja, nueva, y limitada. Pq? sencillo...me queda año y pico de limitación. Disfruto moto nueva, limitada y al cabo de ese tiempo la deslimito y como dice Subdes, a tirar como un marqués.
creo que es lo mejor...Lo difici es encontrar una de 2a mano que esté bien, eso está claro..yo he mirado mucho y he visto cada burrada que se te caían los cojones al suelo. Cuenta KM con 1.000 km y unas ruedas totalmente gastadas...da mucho que pensar, no? Cosas así...a montones. De todas formas, si miras, seguro que encuentras algo.
Yo me he pillado la ninja, nueva, y limitada. Pq? sencillo...me queda año y pico de limitación. Disfruto moto nueva, limitada y al cabo de ese tiempo la deslimito y como dice Subdes, a tirar como un marqués.
creo que es lo mejor...Lo difici es encontrar una de 2a mano que esté bien, eso está claro..yo he mirado mucho y he visto cada burrada que se te caían los cojones al suelo. Cuenta KM con 1.000 km y unas ruedas totalmente gastadas...da mucho que pensar, no? Cosas así...a montones. De todas formas, si miras, seguro que encuentras algo.

MoRTaL- Mr. Tuto

-

Cantidad de envíos: 562
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor
A mi en mi compañia me dijeron que el precio varia si esta limitada o no... (Allianz)
Pero tambien es cierto que ahi tengo el piso, la quannon y el coche, demas tambien esta el piso de mi madre y su coche, vamos que somos buenos "clientes"
Lo mismo es por eso...
Salud.
Pero tambien es cierto que ahi tengo el piso, la quannon y el coche, demas tambien esta el piso de mi madre y su coche, vamos que somos buenos "clientes"
Lo mismo es por eso...
Salud.

Pues a mi en AMA, teniendo mi coche, el de mi padre, el piso (de mis padres), el seguro de responsabilidad civil de mi madre (médico) y la casa de Lugo, me dijeron que me aseguraban pero a terceros...y me cobraban igual si está limitada o no, así que fijate. Allianz me pedía 1.550€ anuales a TERCEROS .. xD

MoRTaL- Mr. Tuto

-

Cantidad de envíos: 562
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor
Vaya...
A mi por la Yoshi sin limitar 680€ (a terceros) y limitada 384€ (los picos no me acuerdo) pero claro es una Yoshi no una Ninja...
Salud.
A mi por la Yoshi sin limitar 680€ (a terceros) y limitada 384€ (los picos no me acuerdo) pero claro es una Yoshi no una Ninja...
Salud.

Página 3 de 3. •
1, 2, 3