:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

Duda de moto... Hyosung, suzuki...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Duda de moto... Hyosung, suzuki...

Mensaje por RakSo el Lun 22 Feb 2010, 15:17

Creo que mi decisión ya está casi tomada... me quedaré con la hyosung, ya que la postura de las nakeds para la edad que tengo no me acaba de convencer... así que hyosy a por tí voy!!

RakSo
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 741
Empleo /Ocios: Estudiante!
Humor: ?? Irónico ¿¿

http://www.rakso.com.es

Mensaje por Colin el Lun 22 Feb 2010, 17:13

rakso91 escribió:Creo que mi decisión ya está casi tomada... me quedaré con la hyosung, ya que la postura de las nakeds para la edad que tengo no me acaba de convencer... así que hyosy a por tí voy!!

Weno, es tu elección y la que escojas será la buena. Aunque el críterio ese de la edad, como es evidente, va variando con el tiempo (año tras otro concretamente). A mi, sin duda, que elegir entre una Suzuki y una Hyosung me plantearia serias dudas, el precio es el que podria decantar la balanza pero es que Suzuki es y siempre será Suzuki...

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Mensaje por RakSo el Vie 05 Mar 2010, 15:41

Ahora empiezo a dudar... estoy viendo unas ninjas por unos 5000-6000€ en perfecto estado, menos de 10.000km y dos añitos...

RakSo
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino

Mensaje por dexxaw el Vie 05 Mar 2010, 19:38

jejeje suele pasar, yo empece mirando alguna de segunda mano de 600-650cc al final termine por mirarlas nuevas: ER-6F y gsx-F asi de este estilo, pero al final me he enamorado de la gsx-R y eso que el tema de la postura no me termina de convencer......
pero lo mas complicado es convencer a la parienta, eso si, en el caso de conseguir que no me heche de casa, la moto ha de ser nueva, nada de segunda mano.
La ZX-6R tambien la he visto y esta muy bien, de hecho hasta que me termino de entrar por los ojos la gsx-r era el otro modelo por el que dudaba, me subi en las dos y me gusto mas la posicion de la suzuki, y me molan mas los colores de suzuki que los que tienen para la ninja, y algun que otro detalle me hicieron que ya no pueda mirar ninguna otra jejejejeje
suerte con tu eleccion!!!!!!!!!!!

dexxaw
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 480

Mensaje por Galceran el Vie 05 Mar 2010, 20:51

La vida no es más que una toma de decisiones... a cada cual más difícil Wink

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Mensaje por Nyo el Vie 05 Mar 2010, 21:42

Yo estaba decidido por la Hyosung pero al final me he frenado.
Despues de hablar con mi mecanico de confianza he decidido mirar otras motos.
La Hyoung es preciosa, pero de motor no es una R, es solo estetica.
Eso no me importaba demasiado, yo con mis 80CV tengo suficiente.
Pero luego empiezas a mirar, suspension, gomas, frenos (pinzas, pastillas, etc) y te das cuenta de que la diferencia es importante.
Y eso ya si me preocupa, porque aunque "solo" tenga 80cv la seguridad es importante.
La fiabilidad no me importa demasiado, para eso esta la garantia aunque no quiero estar todo el dia en el taller, pero bueno, tampoco creo que de muchos problemas.
Y por ultimo el tema de recambios y accesorios tambien esta mas complicado para una Hyosung.

Nyo
Quanner Supreme
Quanner Supreme

Masculino
Cantidad de envíos: 627

Mensaje por RakSo el Vie 12 Mar 2010, 18:21

Creo que al final nada de lo comentado: no sé si tiraré por la 250R, ya que la 650R limitada he oído que fatal, demasiado recortada y no es nada bueno para la moto... aunque es perder pasta en cada cambio de moto, pero aprovecharé la 250 y de aquí unos años ya me compraré una moto de verdad.

Qué opináis?

RakSo
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino

Mensaje por Subdes el Vie 12 Mar 2010, 18:51

rakso91 escribió:Creo que al final nada de lo comentado: no sé si tiraré por la 250R, ya que la 650R limitada he oído que fatal, demasiado recortada y no es nada bueno para la moto... aunque es perder pasta en cada cambio de moto, pero aprovecharé la 250 y de aquí unos años ya me compraré una moto de verdad.

Qué opináis?

Bueno eso segun quien te lo diga yo he catado una Yoshi limitada y tu que vienes de la Quannon no vas a notar nada malo, sino todo lo contrario Very Happy

Y tambien puedes coger y limitarla solo de papeles... Pero no te lo recomiendo.

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino
Cantidad de envíos: 5028
Empleo /Ocios: Mr Dj, Informatico y lo que salga.

http://wwww.quannonxtreme.com

Mensaje por dexxaw el Vie 12 Mar 2010, 18:57

No se si fue en este foro u otro similar en el que uno hacia un calculo frente comprar una ninja de 250 y luego comprar una mas grande, o comprar directamente la mas grande y no creas que perdias pasta (al menos segun explicaba) ten en cuenta que el seguro de la 250 sera mucho mas bajo que la otra, el mantenimiento, consumo.... en fin que teniendola unos años al menos hasta que se le quitara el tema de la limitacion con lo que ahorraba entre esas cosas no se si decia que ponia 500€ mas que si comprara directamente la otra, y estrenaba dos motos y subia mas escalonadamente de cilindrada-potencia (por cierto el ponia cifras concretas yo como escribo de "oidas" solo te pongo lo poco que recuerdo).
Yo personalmente compraria directamente la mas grande, pero tambien es porque cualquiera le dice a la parienta que voy a cambiar de moto cada dos años....... aun razonandoselo como te comento.

dexxaw
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 480

Mensaje por RakSo el Vie 12 Mar 2010, 20:31

Lo bueno es que por 1500€ más tengo la grande... pero tenerla año y medio limitada, es una tentación continua... usar 34 CV llevando 80, como que... y es eso, revisiones y consumo son mayores para nada!

Lo pensaré, antes lo tenía claro que quería la 650R, pero ahora no... creo que por ahora con una 250 me basto y de aquí unos años ya veremos.

La diferencia de dinero es un punto a favor, ya que yo soy estudiante... ^^

RakSo
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino

Mensaje por MoRTaL el Sáb 13 Mar 2010, 15:32

Yo creo que aquel calculo de comprarse ahora la 250r y luego una mas grande (no recuerdo si era en este foro, creo que si!) era excesivamente optimista.
No nos engañemos, un vehículo (sea el que sea) pierde valor en el minuto 1 que sale del concesionario. La 250R es cara. Es una buena moto, con unas buens prestaciones y unos buenos acabados, pero te los cobran.
La 650R no lleva suspensiones Show, ni Ohlins, pero tampoco son para decir que peligra tu seguridad. Los frenos, para mi primordiales, le pones unas buenas pastillas HH y si te lo puedes permitir, latiguillos metálicos y lo tienes prácticamente solucionado.

Yo tiraría por la 650R limitada y luego la deslimitas y vuelves a cambiar de moto.

MoRTaL
Mr. Tuto
Mr. Tuto

Masculino
Cantidad de envíos: 560
Empleo /Ocios: Prevención riesgos laborales
Humor: siempre de humor

Mensaje por Subdes el Sáb 13 Mar 2010, 15:56

MoRTaL escribió:Yo creo que aquel calculo de comprarse ahora la 250r y luego una mas grande (no recuerdo si era en este foro, creo que si!) era excesivamente optimista.
No nos engañemos, un vehículo (sea el que sea) pierde valor en el minuto 1 que sale del concesionario. La 250R es cara. Es una buena moto, con unas buens prestaciones y unos buenos acabados, pero te los cobran.
La 650R no lleva suspensiones Show, ni Ohlins, pero tampoco son para decir que peligra tu seguridad. Los frenos, para mi primordiales, le pones unas buenas pastillas HH y si te lo puedes permitir, latiguillos metálicos y lo tienes prácticamente solucionado.

Yo tiraría por la 650R limitada y luego la deslimitas y vuelves a cambiar de moto.

Estoy totalmente de acuerdo.
Es que mirandolo de esta manera estamos hablando del gasto de 2 motos, que vale que la 250 sale mas barato el seguro, pero...
No me queda muy claro, en las motos no se como va pero un coche una vez matriculado ya pierde alrededor de los 3000€ de valor...

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino

Mensaje por RakSo el Sáb 13 Mar 2010, 16:04

No si por la pérdida y para luego venderla... pero tener la 650R limitada dos años, son dos años desaprovechados! Para luego tenerla 2 años deslimitada (venderla por nada) y comprarme una ninja... no es perder menos teniendo la 250R y en 5 años comprarme la ninja? Very Happy

RakSo
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino

Mensaje por Subdes el Sáb 13 Mar 2010, 16:06

Yo sinceramente lo que haria es comprarme una CBR 600 RR o una R6 de segunda mano que salen a buen precio, (pero de gente de confianza) limitarla rascar los 2 años y luego a rular como un marques...

Salud. Wink

Subdes
Site Admin
Site Admin

Masculino

Mensaje por RakSo el Sáb 13 Mar 2010, 16:09

Lo había pensado, pero sabes lo que me cuesta el seguro de una 600R? Es una burrada...

y luego encontrarla que realmente esté bien, es chunguísimo!

RakSo
Ex-Quanner
Ex-Quanner

Masculino

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba