:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

QUANNON AZUL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: QUANNON AZUL

Mensaje por andrew05 el Lun 19 Abr 2010, 16:14

si en eso estoy de acuerdo dexxaw, yo me refiero a tunear la moto, lo que no le voy a poner nunca una pegata de otra marca como honda por ejemplo, mas que nada porque yo estoy orgulloso de llevar una kymco, no he sufrido de marcas en mi vida, de hecho tengo un fiat marea weekend que es un pedazo de coche, es el acabado hlx y con lo que me compre el mio hubiera caido un golf pero el marea es mas coche talibanismos aparte, el mio es el 5 cilindros 2.4 jtd y es una roca de motor.

con mi motico lo mismo, yo me refiero a personalizar la moto y que vaya mucho mejor, no a cambiarle el aspecto y que parezca lo que no es, y mucho menos ponerle una pegata de honda o yamaha, eso si le veo un sin sentido, para eso ahorras y te compras la marca que te guste.

a mi me gusta la kymco por dos cosas, tiene al menos por donde vivo buena fama, todos los scooters son kymco aunque mi quannon es la unica en lorca jeje y lo segundo es el aspecto deportivo pero sin acabar la espalda. mantiene cruceros de 100 a 110 reales a poco mas de 8 mil vueltas, osea que no va reventada, yo actualmente estoy muy contento con mi moto, solo me hace falta algo a nivel exterior. poco pondre unas foticos de como la voy dejando jeje

andrew05
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 362

Re: QUANNON AZUL

Mensaje por loleteking el Jue 04 Nov 2010, 20:59

ta wapisima tios, y lo de honda no me parece tampoco mal porque esta moto tiene rasgos de cbr no s si recrdareis

loleteking
New Quanner
New Quanner

Masculino
Cantidad de envíos: 15

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba