saludos murciano
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: saludos murciano
Creo que has comentado algo de

NEWTON- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1164
Empleo /Ocios: Inst Contra Incendios
Juer Andrew menudo estreno le has metio a la moto jajajaja esto si que es una presentación en toda regla me ha encantao!
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro!
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro!

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2936
Buenas a todos
Menudo viaje Andrew, me imagino el sustico que llevarias hasta Motilla por tanto aire como hacia y tanto tiempo sin pillar una moto. Me alegro que todo se te diera bien y que la moto respondiera de buena forma, tienes que hacerle kilometros y darle vidilla que la tenia un poco amaricona.
Bueno ahora soy exquanner lo proximo que intento ser es ex C5 ya pondre el anuncio que estoy que lo vendoo toooooooo.
Salu2
Menudo viaje Andrew, me imagino el sustico que llevarias hasta Motilla por tanto aire como hacia y tanto tiempo sin pillar una moto. Me alegro que todo se te diera bien y que la moto respondiera de buena forma, tienes que hacerle kilometros y darle vidilla que la tenia un poco amaricona.
Bueno ahora soy exquanner lo proximo que intento ser es ex C5 ya pondre el anuncio que estoy que lo vendoo toooooooo.
Salu2

condemor- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 185
Te has llevado una de las pocas Quannon conquenses que habian 
Ahora solo quedan 3 de las 4 registradas en el foro.
Y de las 3 hay otras 2 en venta, la mia y la de Balrog.
Salud.
Ahora solo quedan 3 de las 4 registradas en el foro.
Y de las 3 hay otras 2 en venta, la mia y la de Balrog.
Salud.

Pinky- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 214
no te digo na y lo digo to, si es que ya no se puede ir de incognito que estas fichao por todos lados.
pues bueno, encantado ya nos veremos el domingo, saldremos tempranico,
en cuanto al resto gracias por la bienvenida, soy comercial y he estado esta semana fuera y no tenia hotel con wifi, asi que....
por aqui andaremos dando la lata jeje, saldremos el domingo bien madrugados pero aun he de pillar una sobredeposito bien chula con lector de mapas para meter ahi mi gps.
que yo gps tengo, lo que no tengo es algo para engancharlo a la moto, porque la chupa en la cupula con lo que se mueve la moto a 100 como que no jeje.
bueno tios, os dejo que llevo 3 dias sin tomar mi pitufa y me voy a dar un rulo
bye.
pues bueno, encantado ya nos veremos el domingo, saldremos tempranico,
en cuanto al resto gracias por la bienvenida, soy comercial y he estado esta semana fuera y no tenia hotel con wifi, asi que....
por aqui andaremos dando la lata jeje, saldremos el domingo bien madrugados pero aun he de pillar una sobredeposito bien chula con lector de mapas para meter ahi mi gps.
que yo gps tengo, lo que no tengo es algo para engancharlo a la moto, porque la chupa en la cupula con lo que se mueve la moto a 100 como que no jeje.
bueno tios, os dejo que llevo 3 dias sin tomar mi pitufa y me voy a dar un rulo
bye.
andrew05- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 363
Te veré aquí

NEWTON- Quanner Gold

-

Cantidad de envíos: 1164
Empleo /Ocios: Inst Contra Incendios
bueno pues encantado de conocer a pinky y a newton jeje.
por cierto pinky, creo que fue newton el primero en fotografiar la pitufa pero tanto da
a la vuelta algo de lluvia nos cayo pero nada del otro mundo, eso si, en cuanto deje a taz cerca de su casa vuelta a la mia me pegue una lavada de campeonato.
aqui cerca a la estufa estoy jeje
nos veremos por el camino
mientras tanto
v´ssss
por cierto pinky, creo que fue newton el primero en fotografiar la pitufa pero tanto da
a la vuelta algo de lluvia nos cayo pero nada del otro mundo, eso si, en cuanto deje a taz cerca de su casa vuelta a la mia me pegue una lavada de campeonato.
aqui cerca a la estufa estoy jeje
nos veremos por el camino
mientras tanto
v´ssss
andrew05- Quanner Xtreme

-

Pinky- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 214
bueno chicos, he puesto algunas fotos por aqui
http://wwww.quannonxtreme.com/accesorios-f13/escape-turbo-kit-en-pitufa-t1856.htm
me faltan otras que tome en el puerto de aguilas, estrenando el soporte gps que le instale jeje.
me mola la quannon al estilo rutera jeje, faltan un par de maletas laterales kappa k21, son las unicas que no son muy grandes y a mi me viene bien para guardar las botas jeje.
espero os guste.
http://wwww.quannonxtreme.com/accesorios-f13/escape-turbo-kit-en-pitufa-t1856.htm
me faltan otras que tome en el puerto de aguilas, estrenando el soporte gps que le instale jeje.
me mola la quannon al estilo rutera jeje, faltan un par de maletas laterales kappa k21, son las unicas que no son muy grandes y a mi me viene bien para guardar las botas jeje.
espero os guste.
andrew05- Quanner Xtreme

-

Página 2 de 2. •
1, 2