Como lavais vuestra Quannon?
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Como lavais la Quannon?
Re: Como lavais vuestra Quannon?
Eeeei, que dominio dios (Seguro que os visteis almenos 7 veces el Karate Kid "poner cera, pulir cera")!
Visun: Me acabo de trasladar y la unica reja de desague en el parquing esta frente a la puerta de la rampa de entrada si me pongo ahi obstruyendo el paso y encima les digo que en realidad hago fontaneria comunitaria, me deshaucian seguro, jejeje. Weno pero el razonamiento lo apunto que me ha parecido cuando menos razonable y simpatico...
Subdes: Lo de ir con Mama, te juro que le doy una alegria a la mia que te hace un regalo! No lo habia pensado, lo malo es que si lo hago así me tocará lavar su coche a parte de mi moto, solo para estarnos más tiempo. Pero bueno, la idea es bonita y familiar, tambien lo apunto.
Ah, otra cosa, nadie usa Fairy aquí o qué? Siempre se ha usado para el coche almenos...no?
V'sss.
Visun: Me acabo de trasladar y la unica reja de desague en el parquing esta frente a la puerta de la rampa de entrada si me pongo ahi obstruyendo el paso y encima les digo que en realidad hago fontaneria comunitaria, me deshaucian seguro, jejeje. Weno pero el razonamiento lo apunto que me ha parecido cuando menos razonable y simpatico...
Subdes: Lo de ir con Mama, te juro que le doy una alegria a la mia que te hace un regalo! No lo habia pensado, lo malo es que si lo hago así me tocará lavar su coche a parte de mi moto, solo para estarnos más tiempo. Pero bueno, la idea es bonita y familiar, tambien lo apunto.
Ah, otra cosa, nadie usa Fairy aquí o qué? Siempre se ha usado para el coche almenos...no?
V'sss.
Última edición por el Jue 27 Sep 2007, 14:43, editado 1 vez

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
yo la pongo hay en esa misma reja que mencionas ala hora de aclarar la moto osea ostruyes el paso 10 segundos como mucho claro mi plaza esta pegada a esa reja asi que eso tengo de ventaja tambien jejejeje pero pensar que amano queda mejor y corres menos daño de dañar algo porque en el concesionario me la an lavado dos veces y la lavan a presion y termina todo lleno de agua incluso el grandioso hueco debajo del sillin pero laidea de ir con el coche de tu madre o padre es buena

Visun- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 174
joe, veo que la gente se lo curra michísimo más q yo!! bueno, yo la volveré a lavar en el lavado a presión (cuando me de por lavarla, q no me da nunca ...) pq el resto se me complica mucho

Deivid- Ex-Quanner

-

Cantidad de envíos: 1260
Entonces vota por "Ah, yo no lo hago (Total se volverá a ensuciar)" xDDD
De todas formas hay veces que en el bar que voy a tomar cafe me dejan una mopa humeda que para quitarle el polvo me viene genial.
Luego les dejo 1€ de bote y tan contentos xDDD
Ademas se tiran al rollo, como la pantalla del casco es negra se ve mucho la mierda.
Y cuando la tengo a tope me dejan el limpia cristales y todo

Salud.
De todas formas hay veces que en el bar que voy a tomar cafe me dejan una mopa humeda que para quitarle el polvo me viene genial.
Luego les dejo 1€ de bote y tan contentos xDDD
Ademas se tiran al rollo, como la pantalla del casco es negra se ve mucho la mierda.
Y cuando la tengo a tope me dejan el limpia cristales y todo
Salud.

abra que imprimir esto subbes y repartirlo por los bares para que se apliquen porque aqui en muchos entras con el casco en la mano y casi te miran hasta mal

Visun- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 174
Todo sea dicho el bar lo llevan 2 amigas mias.
Pero no es escusa, aqui en Cuenca el 90% de trabajo es hosteleria, y quieras que no, nos conocemos todos.
Y siempre tratas de llevarte bien con todos para ver si te invitan a una ronda y tal
.
No cuela simpre pero por intentarlo... xDDD
Salud.
Pero no es escusa, aqui en Cuenca el 90% de trabajo es hosteleria, y quieras que no, nos conocemos todos.
Y siempre tratas de llevarte bien con todos para ver si te invitan a una ronda y tal
No cuela simpre pero por intentarlo... xDDD
Salud.

Pues notaras el cambio respecto a Cataluña porqué aquí, como le pasa a Visun, te miran con mala cara y en plan a ver donde pone ese todo ese arsenal (casco, chaqueta, guantes...)
V'sss
V'sss

Colin- Moderador

-

jajaja, es verdad a mi tb me ha pasao alguna vez, q ya te están mirando con cara de "no se te ocurra coger más sillas pa poner todas tus cosas" según entras!!

Deivid- Ex-Quanner

-

joer, a que bares vais, a mi no me ha pasado.

Lemans- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 257
jajaja, pos no se a bares normales, pero cuando te ven entrar con la chauqeta casco y demás hay veces (no siempre, eh!!!) q no les sienta bien ...
pero bueno, ya nos estamos pirando del tema como siempre jeje, prohibido hablar de otra cosa q de cómo lavais la moto!!! jajaja
pero bueno, ya nos estamos pirando del tema como siempre jeje, prohibido hablar de otra cosa q de cómo lavais la moto!!! jajaja

Deivid- Ex-Quanner

-

Cierto empieza a ser un choteo esto, voy a tener que poner orden? xDDD
Entre bares, lavadoras y psicologas...
Tendriamos ahora la seccion de off topic a tope y no tan descuidada como la tenemos.
Salud.
Entre bares, lavadoras y psicologas...
Tendriamos ahora la seccion de off topic a tope y no tan descuidada como la tenemos.
Salud.

por cierto, en la revisión engrasan la cadena?
es q tengo q llevarla la semana q viene a revisión, y he pensao q aprovecho pa lavarla este finde (si es q no se pone a llover, claro! q está la cosa un podo fea ...)
pos eso, q si la engrasan es perfecto, eso q me ahorro jeje
PS: la volveré a lavar en el lavado a presión, yo aviso ... pq no ni ganas, ni un sitio donde poder lavarla de otra forma ...
es q tengo q llevarla la semana q viene a revisión, y he pensao q aprovecho pa lavarla este finde (si es q no se pone a llover, claro! q está la cosa un podo fea ...)
pos eso, q si la engrasan es perfecto, eso q me ahorro jeje
PS: la volveré a lavar en el lavado a presión, yo aviso ... pq no ni ganas, ni un sitio donde poder lavarla de otra forma ...

Deivid- Ex-Quanner

-

Yo es lo que hice, lavarla en vistas a la revisión, yo doy por sentado que sí la engrasan.
V'ssss.
V'ssss.

Colin- Moderador

-

A mi me la engrasaron...
Se lo comente y me dijo que no me preocupara, que se hacia cargo...
Salud.
Se lo comente y me dijo que no me preocupara, que se hacia cargo...
Salud.

ya, pero si no se lo dices no estoy yo 100% seguro la verdad ... q con lo perros q son!
pero bueno, la verdad es q creo q tampoco le hacen mucho más, así q espero q eso por lo menos sí q lo hagan
pero bueno, la verdad es q creo q tampoco le hacen mucho más, así q espero q eso por lo menos sí q lo hagan

Deivid- Ex-Quanner

-

Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5