Como carburar la moto.
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Como carburar la moto.
Ya te he contestado en el otro hilo, yo lo deje por imposible...
Salud.
Salud.

Saludos a todos, a ver si alguien me puede ayudar...
Le he puesto hace un tiempo el escape Turbo Kit a la moto y noto a veces (sobre todo cuando voy por montaña que disminuye la cantidad de oxígeno) que suele hacer algunos cortos, sobre todo por encima de 8000 vueltas.
Supongo que será porque necesito carburar..
La pregunta es hacia dónde giro el tornillo?
Gracias
Le he puesto hace un tiempo el escape Turbo Kit a la moto y noto a veces (sobre todo cuando voy por montaña que disminuye la cantidad de oxígeno) que suele hacer algunos cortos, sobre todo por encima de 8000 vueltas.
Supongo que será porque necesito carburar..
La pregunta es hacia dónde giro el tornillo?
Gracias

fjtrooper- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 43
la pregunta es, has mirado que cantidad de aire entra para saber como ha de ir.
se nota mucho cuando la carburas tu, a cuando la carbura alguien que ha medido la mezcla aire combustible.
cambia el filtro por uno de competi y llevala a carburar que ahi tienen buenas herramientas, si no hazlo tu a mano, aunque no quedara igual.
yo no se como va el tornillo porque se lo deje a un profesional, y asi me quito de lios.
pd si lo haces aprovechando una revision te sale tirado de precio
se nota mucho cuando la carburas tu, a cuando la carbura alguien que ha medido la mezcla aire combustible.
cambia el filtro por uno de competi y llevala a carburar que ahi tienen buenas herramientas, si no hazlo tu a mano, aunque no quedara igual.
yo no se como va el tornillo porque se lo deje a un profesional, y asi me quito de lios.
pd si lo haces aprovechando una revision te sale tirado de precio
andrew05- Quanner Xtreme

-

Cantidad de envíos: 363
Bueno....al final lo he intentado yo. Ayer giré el famoso tornillo un cuarto contrareloj....
Los efectos a priori es que al arrancar en frio es inmediato!!!!antes tenia que acelerar un poco y si empezaba a caminar sin dejarla calentar lo suficiente se me paraba a veces en los semaforos.
Solo me queda probar donde me hacia los cortes en montaña....pero ahora llueve o sea que esperaré!jejeje
Los efectos a priori es que al arrancar en frio es inmediato!!!!antes tenia que acelerar un poco y si empezaba a caminar sin dejarla calentar lo suficiente se me paraba a veces en los semaforos.
Solo me queda probar donde me hacia los cortes en montaña....pero ahora llueve o sea que esperaré!jejeje

fjtrooper- New Quanner

-

Cantidad de envíos: 43
Página 2 de 2. •
1, 2