:: QuannonXtreme.Com ::

. Si eres miembro registrado te invitamos a loguearte.
. Si eres nuevo por aquí te invitamos a registrarte.
. AVISO IMPORTANTE para todos los miembros. Hay que leerse las normas del foro antes de postear.

que medios usais contra el frio???

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: que medios usais contra el frio???

Mensaje por joluvi84 el Miér 30 Sep 2009, 23:12

Juan28, el precio de la chaqueta de cordura varia de acuerdo al tipo de cordura que lleve, es decir, 100D, 600D, 1000D,........ etc. Sobre si es caro o barato un precio en una chaqueta intervienen dos factores, la omnipotente marca y la calidad de la cordura, el foro interior y las protecciones.
Precios hay de todos tipos, muy caros, caros, medios, baratos, muy baratos. El dinero a gastar dependera ademas de la marca, y la calidad de los materiales, del uso que le vayas a dar.
Si solo usas tu moto como vehiculo de recreo, con una chaqueta de unos 150 euros aprox tienes mas que de sobra, si te pasa como a mi que usas la moto a diario, sin importar que llueva, nieve, haga viento o lo que sea, te recomiendo que te gastes algo mas, a mi me costo 260 euros, ya que la chaqueta sera mas resistente al agua y a una posible caida(que la lluvia es mu mala), tras haber recorrido unos cuantos metros arrastrandome por el suelo, ni yo ni la chaqueta tenemos un solo rasguño.

Espero te haya aclarado algo nen!!

v´ssssssssssss

joluvi84
Quanner Xtreme
Quanner Xtreme

Masculino
Cantidad de envíos: 422
Empleo /Ocios: Trabajador Social!!!!
Humor: payaso hasta decir vasta

Mensaje por juan28 el Sáb 10 Oct 2009, 12:00

Oye y he visto otras chaquetas guapas para moto con protecciones y todo y con un material muy parecido a la cordura ( con forro desmontable y todo) y decia la etiqueta que era especial para el frio y que tenian las costuras soldadas etc... pero me fije y no aparecia el termino " cordura" en ningun sitio. Eso que es? una imitacion? o son validas tambien? precio: 89 euros en Alcampo.

juan28
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 174

Mensaje por Rewk el Mar 13 Oct 2009, 23:33

Juan, en mi opinión y por ponerte un ejemplo: tu compras la cerveza en la ferretería? Puede ser que el ferretero en cuestión sea un amante de la buena cerveza pero realmente lo suyo son los tornillos y las herramientas. Con esto, no quita que te pueda vender una buena birra, incluso alguna a buen precio no tan buena pero que te quite la sed y te haga el apaño. Lo mejor es que te acerques a una tienda de motos y preguntes precios, y veas in situ la calidad de componentes, de corduras que hay, que tantees las diferentes marcas, materiales, colroes existentes. Incluso en internet hay tiendas especializadas a precios más que económicos como Racing Boutique (si no está permitido hacer referencias a nombres lo eliminais, jeje). Ánimo y sal a paterarte las tiendas de accesorios! Vsss

Rewk
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 218
Localización: LOS BARRIOS (CADIZ), cerkita de Gibraltar (Español!)
Empleo /Ocios: Proyecto de maestro liendre! / Basket, intento de motero...
Humor: Gaditano del este!

Mensaje por juan28 el Miér 14 Oct 2009, 12:27

rewk entiendo bien lo que me dices y estoy deacuerdo con la idea planteada. Yo exponia la mia mayormente por economia.

Entiendo que nadie sabe mas de motos que una tienda que se dedique a ellas solamente. Pero tambien entiendo que estas no compiten en precios con los grandes almacenes en determinados productos. En el foro he visto que se hace bastantes referencias a productos de motos en oferta del lidl ( en las palmas de gran canaria aun no hay ninguno pero dicen que para finales de año abriran uno)... pues yo preguntaba lo de la chaqueta esa por el mismo motivo... por si era buena oferta. Por que tengo claro que si dos chaquetas son similares el calidad y en la tienda de motos por mucho que sepan y demas me la cobran simplemente 10 euros mas cara me voy directo al gran almacen. De hay la pregunta a los foreros ya que sois los que teneis chaquetas y entendeis de materiales y demas.

juan28
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 174

Mensaje por Rewk el Miér 14 Oct 2009, 14:11

En eso sí que estamos de acuerdo, en tiempos de crisis (y no crisis también jeje) buscamos lo bueno pero también lo económico. Yo sé que lidl trae cosillas interesantes. Carrefour no he mirado bien. Eroski creo que traía unas botas bastante majas a un precio bastante buno. Creo que tenías unas zapas reforzadas de caña baja por 30 y tantos y unas botas de caña alta por 70 o así. La verdad que no están tan poco mal los precios

Rewk
Quanner Expert
Quanner Expert

Masculino
Cantidad de envíos: 218
Localización: LOS BARRIOS (CADIZ), cerkita de Gibraltar (Español!)
Empleo /Ocios: Proyecto de maestro liendre! / Basket, intento de motero...
Humor: Gaditano del este!

Mensaje por Capitan Veneno el Mar 09 Feb 2010, 21:33

para carretera, casi todos los findes tiro de cadiz a la linea, unos 136km, utilizo ahora en invierno chaqueta de cordura con su forro, camiseta de licra (curro en una planta de congelacion de pescados y el de riesgos lbrs nos comento que para el frio en el curro era mejor la licra que se calienta que el algodon o la lana que atrapan la humedad) guantes con sus protecciones, botas(las que us ahora son militares bien embadurnadas de grasa de caballo) para el cuello compre una especie de braga de neopreno que me cubre la nariz, boca, cuello y pecho, la compre en el corte ingles por 11 euros y os aseguro que abriga mucho mas que las bragas de algodon y ademas lo que explique antes no se empapan con la humedad, en las piernas uso bajo el pantalon unos calzones largos de licra tmbn, y por si me pilla lluvia en la mochila meto un traje de agua amarillo con reflectores que ma facilito un amigo que trabaja en la recogida de basura y es el que usan ellos para barrer las calles los dias aguados que me sacó de mas de un apuro volviendo por la ruta del toro de noche y se puso a llover, en fin lo que no consigo es llegar con los dedos como tempanos a pesar de que mis guantes son gordos, pero he de mirar unos sobrecitos que me comentaron en dekatlon que al frotarlos se calientan durante 5 horas y sale a cinco euros un paquete de unidades, ideales para metertelos en los guantes y las botas, en fin que yo soy de los que el coche lo pillo solo cuando viajo con la familia, la moto la saco ya truene o se deshaga el cielo en gotas jajajajaja, v´ssss para todos

Capitan Veneno
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 78

Mensaje por Galceran el Miér 10 Feb 2010, 08:06

Sí que vas bien pertrechado, Capitán Veneno Wink

Aunque ya quede poco de invierno, yo tengo intención de comprar algo de ropa interior térmica, ya sea camiseta o pantalón.

Os pego algún enlace interesante que he visto por eBay:

http://cgi.ebay.es/Camiseta-Abanderado-microthermal-Termal-ropa-termica_W0QQitemZ230434498698QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item35a6f7688a

http://cgi.ebay.es/Camiseta-hombre-Unno-Thermal-Ropa-termica-Termal_W0QQitemZ330403222284QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4ced91130c

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Mensaje por miguelyzf el Jue 11 Feb 2010, 02:12

Yo pues.... nada, no soy muy friolero, solo llevo vaqueros, una camiseta corta, una sudadera, chupa de cordura y guantes.... pero si que se nota luego si te pegas un buen viajecito de ruta o por autovia acabas con las manos(a pesar de llevar guantes) y las rodillas heladas jejeje

miguelyzf
Quanner Advance
Quanner Advance

Masculino
Cantidad de envíos: 95

http://clubyamahayzfr125.tk

Mensaje por Galceran el Jue 11 Feb 2010, 16:55

A veces es complicado elegir, sobre todo en los días con tiempo cambiante.

El otro día hacía un sol estupendo, me confié y... a la sombra te salía escarcha y todo.

Galceran
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 1199

Mensaje por Colin el Jue 18 Feb 2010, 12:37

Galceran escribió:A veces es complicado elegir, sobre todo en los días con tiempo cambiante.

El otro día hacía un sol estupendo, me confié y... a la sombra te salía escarcha y todo.

Sí, eso en esta época pasa muy a menudo Galceran, no eres el único. En las salidas planificadas con tiempo es más fácil saber como ataviarse e informarse del tiempo y de las condiciones meteorológicas de la zona a visitar, pero siempre queda ese riesgo de un cambio repentino de tiempo. Yo sigo pensando y con el tiempo se me ha demostrado que lo mejor contra el frío es el "metodo cebolla" muchas capas encima de la piel...

Colin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos: 3024

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba