esto ,para dejar los buenos dias
Página 22 de 26. • Compartir •
Página 22 de 26. •
1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26 
Re: esto ,para dejar los buenos dias
La verdad es que en el último mes ha estado un poco parado esto. Con el invierno tan cabroncete que estamos teniendo a penas ha habido movimiento...
Mucha suerte con ese negocio, Nyo. Me remito a las palabras del sabio Virgilio: "La fortuna sonríe a los que se atreven". Ya nos irás contando.
Buenos días de domingo a todos
Mucha suerte con ese negocio, Nyo. Me remito a las palabras del sabio Virgilio: "La fortuna sonríe a los que se atreven". Ya nos irás contando.
Buenos días de domingo a todos

Galceran- Moderador

-

Cantidad de envíos: 1199
Buenos dias gentucilla, empezamos la semana y de buen humor que el sabado dió para mucho a ver si hacemos una cronica de las nuestras entre Colin y yo.

Reddo- Moderador

-

Cantidad de envíos: 2933
Buenos dias a todos!
Cierto, eso de la cronica HAY que hacerlo que el dia que pasamos lo merece, a ver si sacamos tiempo de algun sitio.
Cierto, eso de la cronica HAY que hacerlo que el dia que pasamos lo merece, a ver si sacamos tiempo de algun sitio.

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
A las buenas tardes !!!!
El tiempo parece que nos da un respiro por el sur, aunque mañana por la noche vuelve la lluvia.
Asi que mañana me pego un paseito con la Quannon que lleva demasiados dias sin salir la pobre.
El fin de semana se presenta con lluvia tambien, asi que me da que no voy a poder probar las modificaciones de la pitufilla.
El tiempo parece que nos da un respiro por el sur, aunque mañana por la noche vuelve la lluvia.
Asi que mañana me pego un paseito con la Quannon que lleva demasiados dias sin salir la pobre.
El fin de semana se presenta con lluvia tambien, asi que me da que no voy a poder probar las modificaciones de la pitufilla.

Nyo- Quanner Supreme

-

Cantidad de envíos: 627
Buenos dias por aqui el parte meteorologico esta de coña menudo solete tenemos y por supuesto la becerra fuera dle garaje que sigue habiendo mono de moto, taba arto ya de tanto invierno.

Reddo- Moderador

-

Por lo demas buenas tardes gentee!os veo animadoss;y saque a mi tractor el viernes pasado un paseillo de 30 minutos nada mas ,y no veais lo que me costo arrancarla en frioo y tantos dias ,sin arrancarla casi un mes !!
Nos vemos maquinas

Pinky- Quanner Expert

-

Cantidad de envíos: 214
Pues yo me he mojado.
Pero he encargado el Turbokit xDD
Buenas tardes !
Pero he encargado el Turbokit xDD
Buenas tardes !

Nyo- Quanner Supreme

-

Buenas tardes a todos!
Pinky eso de dejar a la pequeña durmiendo tanto tiempo no es bueno...! Ya sabes, a sacarla de paseo más a menudo que si no el dia menos pensado la bateria dice basta!
Pinky eso de dejar a la pequeña durmiendo tanto tiempo no es bueno...! Ya sabes, a sacarla de paseo más a menudo que si no el dia menos pensado la bateria dice basta!

Colin- Moderador

-

Cantidad de envíos: 3024
Ayer me pasó una cosa muy curiosa:
Saqué la moto en el único día sin lluvia de toda la semana y me dí una vuelta larga por los pueblos de Madrid. Al atravesar Majadahonda por una calle ancha, de 2 carriles, me crucé con un peatón que iba por la acera. El señor (cercano a los 40, como cierto papá tomatito que yo me sé...jejeje) me miró y de buenas a primeras... ¡Me hizo un saludo en V como dios manda!
Como no me lo esperaba casi no me da tiempo a devolvérselo. El caso es que durante el siguiente kilómetro estuve con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca me había saludado un viandante
Ráfagas y que disfrutéis del finde, a pesar de las previsiones de lluvia y nieve (que estamos en marzo, por dioos).
Saqué la moto en el único día sin lluvia de toda la semana y me dí una vuelta larga por los pueblos de Madrid. Al atravesar Majadahonda por una calle ancha, de 2 carriles, me crucé con un peatón que iba por la acera. El señor (cercano a los 40, como cierto papá tomatito que yo me sé...jejeje) me miró y de buenas a primeras... ¡Me hizo un saludo en V como dios manda!
Como no me lo esperaba casi no me da tiempo a devolvérselo. El caso es que durante el siguiente kilómetro estuve con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca me había saludado un viandante
Ráfagas y que disfrutéis del finde, a pesar de las previsiones de lluvia y nieve (que estamos en marzo, por dioos).

Galceran- Moderador

-

Que bueno !!
Por aqui sigue la lluvia, al final he ido al taller a pasar la revision y montarle el TurboKit, no he podido esperar mas.
Me he mojado pero tampoco me ha importado mucho.
Guarde la moto en el garaje pero al final he tenido que sacarla para probar el nuevo escape por autopista.
Las fotos e impresiones las pongo en su hilo correspondiente.
Buen finde y disfrutad de las burras aquellos que tengais la suerte de poder rodar, por aqui es imposible.
V´SSSS
Por aqui sigue la lluvia, al final he ido al taller a pasar la revision y montarle el TurboKit, no he podido esperar mas.
Me he mojado pero tampoco me ha importado mucho.
Guarde la moto en el garaje pero al final he tenido que sacarla para probar el nuevo escape por autopista.
Las fotos e impresiones las pongo en su hilo correspondiente.
Buen finde y disfrutad de las burras aquellos que tengais la suerte de poder rodar, por aqui es imposible.
V´SSSS

Nyo- Quanner Supreme

-

Buenas noches !!
Ya nos preparamos para el comienzo de la semana.
Semana en la que por fin parece que se va el agua por el sur.
Al menos Martes tarde y Miercoles.
Para el finde parece que aunque nublado puede que no llueva.
Aun queda mucho, asi que puede variar.
¿Se nota mucho las ganas de moto que tengo?
En fin.
V´SSS
Ya nos preparamos para el comienzo de la semana.
Semana en la que por fin parece que se va el agua por el sur.
Al menos Martes tarde y Miercoles.
Para el finde parece que aunque nublado puede que no llueva.
Aun queda mucho, asi que puede variar.
¿Se nota mucho las ganas de moto que tengo?
En fin.
V´SSS

Nyo- Quanner Supreme

-

El mono de moto es normal y mas por estas fechas, el agua que habeis dejado por el sur aqui ha llegado en forma de nieve, ya tenemos un palmo y todo cataluña colapsada.
Realmente falta un metro o dos para haberme quedao atrancao en casa y no poder ir a currar asi que aqui estoy.
Buenos dias y que os vaya bien a todos la semana.
Realmente falta un metro o dos para haberme quedao atrancao en casa y no poder ir a currar asi que aqui estoy.
Buenos dias y que os vaya bien a todos la semana.

Reddo- Moderador

-

Buenos dias a todos.
Aunque aquí en cuenca a estas horas 10:45 hace 3 bajo cero....
Y un dia soleado...
Salud.
Aunque aquí en cuenca a estas horas 10:45 hace 3 bajo cero....
Y un dia soleado...
Salud.

Sol y frío en Madrid. La temperatura no ha subido de los 3 grados. Abrigaos si vais a coger la moto.
Buenos días de Lunes a todos
Buenos días de Lunes a todos

Galceran- Moderador

-

Joder Reddo eso si es mas complicado.
Yo me quejo por no poder darme una vuelta en la moto, pero eso no afecta a mi vida personal ni laboral.
Lo tuyo es mucho mas serio, a ver si mejora el tiempo un poco por alli tambien.
Aqui se supone que mañana y pasado ya no llueve, el jueves algo y el fin de semana nada.
Buenas tardes gente !
Yo me quejo por no poder darme una vuelta en la moto, pero eso no afecta a mi vida personal ni laboral.
Lo tuyo es mucho mas serio, a ver si mejora el tiempo un poco por alli tambien.
Aqui se supone que mañana y pasado ya no llueve, el jueves algo y el fin de semana nada.
Buenas tardes gente !

Nyo- Quanner Supreme

-

Página 22 de 26. •
1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26